sábado, 18 de septiembre de 2010

Más encuentros inesperados!


Bueno, pues ya ha pasado una semana más... y ya sólo nos quedan tres para volvernos a Barcelona.

Esta semana tuvimos una grata sorpresa. Nos vino a visitar Clare, una amiga con la que trabajé en Taiwán hace muchos años y que después se vino de vuelta a Inglaterra. Aunque hemos seguido en contacto muy ocasionalmente, hacía ya diez años que no nos veíamos! Clare tuvo el gran detalle de venirse hasta Manchester a vernos (ella trabaja en una de las dos universidades en Nottingham) y se quedó un par de días en casa con nosotros.

Para celebrar su visita, organizamos una cenita en casa, a la que vinieron José Mª y David (José Mª también hacía años que no veía a Clare!). Nos pusimos al día con nuestras vidas (Clare tiene dos hijas preciosas) y con cotilleos varios!

Aquí tenéis a Clare y David enfrascados en la conversación... qué les estaría contando José Mª???

Y para postre, y ahora que José Mª es un osteópata licenciado, un masaje de cuello y cabeza!

El día antes de que llegara Clare, Sebastian me sorprendió con unos bonitos gladiolos rojos (me hizo mucha ilusión!), y al día siguiente, Clare nos obsequió con unos de color rosa! Los juntamos y quedó un ramo super alegre. Me encantan las flores...

El resto de la semana fue bien, sin grandes novedades. El trabajo por suerte bien, y ya estamos metidos de pleno en nuestra rutina aquí. Me encuentro bien, aunque mi barriga no para de crecer y moverse! Y bueno para acabar mi resumen de la semana, una foto de Rubén con su mami (que con este vestido, parece una campana...).

Feliz fin de semana!

17 comentarios:

  1. Hablando de encuentros, sentí mucho que estuvieseís en Barcelona durante mis vacaciones. Fue una pena, pero ya habrá más oportunidades, aunque ya serás mamá y tendrán menos tiempo.

    Por cierto, ¡vaya tripón! debe ser un niño muy grandote, como Sebastian. Jajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, no sé si te suena un grupo de cámara de Köln, que se llama Filarmónica de Köln. Los oí en Peñiscola y son muy buenos.

    La solista de violín es rusa y, chica, vaya talento. Interpretó las Cuatro Estaciones de memoria.

    petonets.

    ResponderEliminar
  3. Q dices niña! de campana nada!!! estas preciosa en vestido con Rubén! y en la primera ni se ve la panza hermosa que cargas.
    Q bonito lo de los reencuentros...hoy por aquí en mi tierrita estamos celebrando el amor y la amistad...Besos miles.

    ResponderEliminar
  4. tus vivencias aparte... está siendo un verdadero placer comprobar tu barriguita crecer...y tu sonrisa que se multiplica. Enhorabuena...!

    ResponderEliminar
  5. Que linda semana.
    Estàs preciosa, nada de carpa, es que Rubèn es muy alto :)
    Un beso grandote x 3

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, nada de campana, estás muy guapa con el vestido!
    Parece que estáis genial ahí, entre amigos, flores y cenas... me alegro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Soy una gran "aficionada" a estos encuentros! Sí, me encanta reencontrarme con gente a la que hace mucho que no veo.
    A disfrutar...

    ResponderEliminar
  8. Debes de ser una anfitriona de lujo!!
    Ya veo que Rubén sigue "invadiendo" a lo grande :)

    ResponderEliminar
  9. Que encuentro tan agradable entonces!,...Tienes una barriga enorme!!que bien que todo va viento en popa!..un besito
    Por cierto!..Los estudios que voy a comenzar...Se trata de un ciclo formativo, que como encontrar trabajo con la carrera está complicadillo, pues a ver si con la formación profesional tengo más oportunidades!je

    ResponderEliminar
  10. Cada día estás mejor jajajajajaj Me ha encantado la última foto, es genial... Te tiene que quedar poquísimo :) Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bien volver ver a más amigos, en este caso amiga!!!! Qué ilusión los recuerdos después de tanto tiempo. Oye, me encanta eso de estar cenando y tener el jardincito tan cerca! y qué regalazos los gladiolos, son preciosos y alegran la casa un montón!!
    Me alegro que todo vaya bien y, a qué es una gozada cuando la tripita se mueve tanto? jejeje

    Gracias por tu traducción, ya imaginaba que debía ser alguna canción o poema infantil ;-)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. de campana nada.. estás guapísima!!! Susana no veas como te está sentando el embarazo!!! es que pareces mucho más joven que habitualmente!!! y te imagino todo el día sonriendo (más que normalmente)

    pues eso que seguís sin parar.. y que es un lujazo tener estos reencuentros... y esos recuerdos del pasado de moriros de risa .. y esa puesta al día que emociona..

    un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos y todas! Os agradezco mucho los comentarios... de verdad.

    Sí Txema, qué pena que no coincidiéramos! Seguro que habrán más ocasiones. No conozco ese grupo de cámara, pero le pregunto a Sebastian a ver si él sabe... por cierto, este Sábado vamos a ver a la Filarmónica de la BBC!

    Mariposa, gracias por explicarme lo del curso... que te vaya muy bien!

    Vane guapa, sí, me encanta notar los movimientos...es genial. Y lo del jardín es un lujo!

    Maba... sí, no paro de sonreir. La gente debe pensar que estoy loca! Jajaja! En la oficina dicen que soy como un rayo de sol entre las nubes de Manchester!

    Gracias a todos... os dejo que tengo la cena en la mesa. Os visito en cuanto pueda, seguramente no será hasta el fin de semana! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Irradias felicidad, Susana, se te ve genial.
    Buena semana a todos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Querida, estás súper guapa, además, esa foto en la ventana se merece por lo menos un regalito... Yo iré pensando, a ver si Estela se anima con el punto... Jejeej!

    Me alegro que lo estéis disfrutando ;o)

    Besos vecina!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Susanaaa!!! Que ya estás muy goooordiii y muy GUAAAPAAA!!!
    Besoooos!!!
    :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Riccio, vecina y Tienditas! Gordi total!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!