martes, 7 de septiembre de 2010

Amigos & Comida China


Se nos fue otro fin de semana y, sin darnos cuenta, ya es Martes! El Sábado lo pasamos con José Mª (a la derecha, amigo de toda la vida, ex-bibliotecario del Cervantes y ahora osteópata licenciado y de profesión!), John (en el centro, nuestro amigo y "casero") y David (a la izquierda, pareja de José Mª).

Nos llevaron a tomar algo (sin alcohol para mí, por supuesto!) a un bar super "cool" de Manchester - una de las cosas que me gustan aquí es que está prohibidísimo fumar en todos los locales cerrados - y después nos fuimos al Chinatown, donde disfrutamos de una comilona china estupenda. Tenían muchos de mis platos favoritos de mi época de estudiante en Pekín, platos que en los chinos de Barcelona son difíciles de encontrar... qué rico!

12 comentarios:

  1. me acabo de dar cuenta que me encantaría ir a un chino en particular pero a un "asiático" en general contigo.. tiene que ser una gozada porque controlarás la carta y cómo se come (muy importante)

    porque al final lo mío es un poco error/acierto y sin arriesgar mucho...

    me parece que entre Rubén, Londres.. todos los amigos que tenéis.. estáis pasando una etapa muy, muy dulce..

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal lleva Rubén la comida asiática? Imagino que bien ¿no?... como dice Maba se ve que estáis pasando muy buenos moentos. Seguid disfrutándolo! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. Es genial poder salir a cenar y no volver a casa con el olor a humo. Y si encimas disfrutas de tu comida preferida ya ni te cuento!!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!
    Disfruten!
    Unos abrazos y abracitos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo, parece que lo pasastéis genial!
    Oye, tienes que comentar un día cosillas sobre cocina china de las que no tengo ni idea, yo que soy de buen comer me he quedado con curiosidad por saber qué platos son esos.
    Y no poder fumar en bares y restaurantes... ¡genial! A ver cuando lo prohíben aquí. ^^

    ResponderEliminar
  6. Todos tienen caras felices, de modo que la reunión debió ser estupenda! Y qué ricaaaaa la comida china!!!! Chop suey de pollo para mì!!!

    Me alegra saberte estupenda Querida Amiga! Besossssssss!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas! Gracias por vuestros comentarios. Ya sabéis que soy una gran fan de la comida asiática.

    Rubén, creciendo dentro de mí y siendo un cuarto de su sangre, sangre china, seguro que lo lleva muy bien, Bea!

    Maba... pues a ver si nos podemos conocer un día en persona y nos vamos a un buen restaurante chino juntas!

    Sonix... pues ya escribiré un día sobre cocina china! Hay cosas riquísimas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tocaya! Acabo de ver tu mensaje!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla, por dios. Yo estoy deseando que prohiban fumar de una vez por todas en los sitios públicos porque hay muchos bares y restaurantes en los que no podemos entrar con la niña. Aparte, es que somos anti-tabaco total y nos hemos vuelto un poco intolerantes. Pero, joe, por qué me voy a estar tragando el humo de otro si no quiero??? (aparte de las cuestiones de salud, que todavía son más importantes)

    Anda que no lo pasáis bien ni ná!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!!debes de tener antojos,no?(que cotilla!)jaja...Los días pasan sin darnos cuenta de ello..un beso

    ResponderEliminar
  11. Mi niña, viendo las fotos, estás (más) guapísima. Y que sepas que este fin de semana tomé comida china, que es una de mis adicciones. En casita, con mis primas, y disfrutando de pelis de terror, ajjajajaja.

    te echo de menos....

    ResponderEliminar
  12. Aissch...y a mi que no me acaba de convencer.
    Supongo que no supe escoger las pocas veces que he ido.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!