lunes, 23 de agosto de 2010

Reencuentros


Hemos tenido un ajetreado fin de semana, pero muy agradable. Qué rápido ha pasado!

Tuvimos visitas en casa - con preciosas flores incluídas - y también fuimos invitados a casa de unos amigos.

Errim, una ex compañera de trabajo (ella trabajaba en Indonesia mientras yo trabajaba en Taiwán, y después en Singapur cuando me trasladaron a Malasia), y a la que hacía años que no veía, nos invitó a su casa a comer. Resulta que hace un par de años que trabaja en la misma ciudad en la que estamos, en una de las dos mayores Universidades que hay aquí.

Fue una alegría volver a verla, así como a su marido y a la pequeña de sus dos hijas, la dulce Zahra, que por cierto, es mi ahijada! Está tan grande que apenas la reconocí... la última vez que la vi fue en el 2005, en una escapada que hicimos a Bali. La verdad es que fue un reencuentro muy bonito, tenía muchas ganas de verlos y de que Sebastian los conociera. Qué bien que hayamos coincidido en la misma ciudad.

Y bueno, por lo demás, en casita limpiando, haciendo la colada, trabajando un poquito (yo leyendo unos informes y Sebastian tocando), viendo alguna peli (os tengo que recomendar dos) y siendo felices los tres! Como véis en la última foto, Rubén se deja "ver" cada vez más...

Feliz semana... la última de Agosto ya.



9 comentarios:

  1. Pues sí que se deja ve, sí, jeje, cada vez estás más gordica, o más bien cada vez está más grande Rubén.
    Qué chulos esos reencuentros, me imagino que entre eso y lo de estar en un sitio tan bonito como es vuestra casa de estos meses, debes estar más que contenta.
    Ya nos comentarás qué pelis son esas que nos recomiendas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que guay lo de tu amiga, a veces el mundo es un pañuelo. Un beso susana :)

    ResponderEliminar
  3. Susana...lo tuyo es ser ciudadana del mundo en potencia!!!

    ResponderEliminar
  4. Inmenso Rubèn!! :) suerte que allì no sufrìs el calor.
    Las flores me encantan, aquì las llaman lilium.
    Me alegrò tener noticias y saber que lo pasan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien que pudieran reecontrarse de nuevo!!tu barriguita va viento en popa!!..que bien!!...un beso

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo esteis pasando bien!
    Disfruta de las pelis, de las lecturas y de este tiempo tan íntimo que pasais juntos!
    Un abrazo!!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Que monada tu ahijada! pasalo muy bien!
    :-)

    ResponderEliminar
  8. Gracias todos por los comentarios en este post y en el anterior!

    Sonix, sí, cada vez me siento más pesada! Me cuesta moverme!

    Eric! Qué sorpresa verte de nuevo! Gracias por el comentario anterior y éste! Ya ves, andamos por Inglaterra un par de meses, y después volvemos a Barcelona a prepararnos para la llegada de Rubén. Estamos muy a gusto aquí y contentos, aunque también con ganas de volver.

    Hola Susana... no sé si soy ciudadana del mundo pero sí que me gusta verlo!

    Cantares... y aún me quedan dos meses y algo. Las flores divinas, y huelen de maravilla.

    Gracias Mariposa. Barriguita total!

    Gracias Tienditas... se nos pasan los días muy rápido!

    Hola Lala... Zahra es una preciosidad y además super educada y simpática!

    ResponderEliminar
  9. :O se llama rubén!!!! no me había enterado susana!!!!!
    qué guapa es tu ahijada! desde luego, con lo que crecen los niños en nada que le hayas perdido al pista se te habrá hecho hasta raro volver a verla y encontrarte con una mujercita casi.
    tienes un premio en mi blog. lo he privatizado, por cierto, pero tú tienes acceso dado.
    un beso!! a ver si te mando un email y me cuentas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!