sábado, 14 de agosto de 2010

Nuestros primeros días en UK

Ya hace cinco días que llegamos a Inglaterra y nos quedaremos aquí, si todo va bien, hasta principios de Octubre.

La verdad es que - a parte de que la mayoría de los días hace fresquito y han caído unas lluvias espectaculares - estamos muy bien y contentos. Yo estoy colaborando con unos proyectos de educación, y Sebastian trabaja desde casa preparando y organizando proyectos musicales que tenemos planeados para los próximos meses.

Bueno, y siempre hay un cierto elemento de "culture shock" cuando venimos a Inglaterra, a pesar de que es un país que conozco bien y que es el país donde nació y pasó la mayor parte de su infancia y juventud Sebastian!)... ya os contaré.

De momento, os dejo con unas fotos de nuestro hogar durante estos dos meses. Es una casa muy grande y bonita como véis, que nuestro amigo John tenía disponible y en la que muy amablemente nos ha dejado hospedar durante este tiempo. John (que está con nosotros este fin de semana) y otro gran amigo, José Mª, nos están tratando de maravilla, familiarizándonos con la zona, haciéndole de guía a Sebastian por las tiendas de la ciudad e incluso cocinándonos este fin de semana!

Con el lío del cambio y el trabajo, no puedo actualizar ni visitaros a menudo, pero os visitaré en cuanto pueda!








15 comentarios:

  1. :) Preciosa casa!
    A pesar del trabajo espero disfruten mucho y tengan tiempo libre para pasear y ver tanto que hay por allì.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Casa espectacular!!!
    A disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Me ha gustado esa butaca roja... es un rincón perfecto para la lectura!
    ¿Qué tal Rubén? ¿Muchas pataditas?
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no nos podemos quejar... estamos muy a gusto y John tiene muy buen gusto. Hemos tenido suerte que tenga la casa disponible para nosotros!

    Rubén se mueve un montón, y la barriga ya empieza a molestarme un poco, me dan pinchazos y me siento incómoda en según que posturas cuando me siento o duermo. Eso sí, Rubén super activo!!!

    ResponderEliminar
  5. Q casa más bonita! los techos son altos, tal como le gustan a mi padre, mamá siempre le molesta y dice q si tiene delirio de alto (mi padre no debe medir mucho más q yo, osea 1.65 o algo así)
    Me alegra q estén los días bonitos y que nos cuentes de que se trata tu proyecto en cuanto puedas. Un besito en la barriga.

    ResponderEliminar
  6. Espero que paseis una buena estancia! ¿Dónde estais de Inglaterra?

    ResponderEliminar
  7. Que casa mas grande y bonita!!! Ando algo desconectada del mundo ultimamente pero es por una buena causa. Que bien que estes en UK!!!! en que ciudad??

    Ya he leido que todo va estupendo con tu bebe, y no sabes cuanto me alegro!!

    Un besote enorme y welcome!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué casa más bonita! tus fotos son cada día mejores!

    ResponderEliminar
  9. Pues qué chulada de casa!!! me encantan estas inglesas de varias alturas, y encima os la deja un amigo, no podéis pedir más. Qué bien que encima os estén enseñando la ciudad para adaptaros lo antes posible!

    Felicidades a tu mami!!!!

    besitos a los tres!!

    ResponderEliminar
  10. Aquí también hace fresco y también llueve... así que igual el clima, no es tan distinto.

    ResponderEliminar
  11. Un apacible y bello refugio britànico! Me da gusto saber que estás muy bien guapa!
    Hasta ese entretenido e interesante país, va mi Beso Enorme para Vos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos! Entre semana apenas tenemos tiempo para nada, pero a ver si actualizo y os visito el fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Qué casa tan preciosa!Debe ser un lujo poder estar trabajando en un sitio tan bonito... debe ser una pasada poder pasar largas estancias en otro país, como estáis haciendo, aunque imagino que echáis de menos la tierra, al menos tú.
    Espero que todo vaya bien con Rubén, aunque debe darte pataditas ya, jeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Susana!!!! Queremos foto de embarazada en ese rincón lleno de luz y verde.

    Ooooh! que casa tan chula. Queeenvidiaaaaaa!
    Espero que poco a poco os vayáis amoldando a Inglaterra ;o)

    Un besazo para los tres!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la casa!!!!!!!!!!

    Me ha gustado este blog tuyo tan acogedor, si te parece me quedo por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!