domingo, 8 de agosto de 2010

Cuarto Aniversario

En un día como hoy, hace cuatro años, mi padre (ese señor tan joven que véis junto a mi madre en el día de su boda) nos dejó. Inesperadamente, demasiado pronto.

Parece mentira ver cómo pasa el tiempo, y sin embargo, a pesar de que los años se nos van delante de las narices, el vacío que ha dejado una persona tan querida siempre se queda con nosotros, nunca se llena.

Papa... t'hagués agradat molt veure'm amb aquesta panxeta... et trobem molt a faltar.



12 comentarios:

  1. Jo, una lástima, Susana... yo sé lo que se siente porque perdí al mío ya hace un montón de años. Murió con 33 años, con sólo 4 más de los que tengo ahora. Es triste porque uno siente que a alguien que quiere tanto le han quedado muchas cosas que no podrá experimentar. Lo único que podemos hacer es recordarlos siempre, y hablar de ellos.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. A veces la vida es asi de dura y no puedes hacer nada, solo sientes impotencia, la vida sigue y hay que seguir viviendo.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Susana, seguramente de alguna forma, està a tu lado.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. No podría decirte nada que sirva para llenar ese vacío. Lo sé y por eso, no añado nada más.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. quedan los recuerdos y las fotos pero entiendo que no es suficiente.. y sí, era se fue demasiado pronto

    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo siento..Tienes toda la razón del mundo, el vacío que dejan nunca se llena...Nadie lo puede llenar...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La vida siempre te da duros golpes, pero hay que seguir adelante con el mejor de los recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. lo siento.. sí que es verdad que no deja de faltarte nunca. pero, como se suele decir, está en ti, lo que te ha dejado sigue en ti. yo creo que por eso duele.
    un beso, susanna!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho Susana, debe ser muy duro pasar estos días acordándote tanto de él. Pero una persona nunca se va realmente si alguien le recuerda.
    Por cierto, igual son imaginaciones mías pero me parece que heredaste sus ojos ;-)

    (Ya hemos vuelto de la playa, que os he tenido un poco abandonados. Muchos besitos para Ruben!)

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana. Te mando un fuerte abrazo! Cuando se acercan aniversarios de este tipo a uno se le remueve todo.
    Me gusta la mirada cómplice de tus padres en la última foto.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!