miércoles, 14 de julio de 2010

Hasta Pronto Mallorca!


Ya nada más me queda explicaros un resumen de nuestra última semana en Mallorca, donde, además de tener la visita sorpresa de Inés de Las Tienditas (como os expliqué en el pasado post), pasamos unos días y experiencias estupendas...

Aquí tenéis un resumen-reportaje fotográfico. Espero que también estéis pasando todos un buen verano!

Nos pegamos unas buenas comilonas en sitios idílicos como Cala Deià

Nuestro amigo, además de ingeniero de sonido de los CDs de Sebastian y Alfredo, Iker (algo tímido y de espaldas en esta foto!), nos llevó a pasear en su barca, junto con su hermano y familia, por la costa este de la isla...

...allí disfrutamos de un día en el mar y hablamos de futuros proyectos musicales...

...como véis, Sebastian está en su "hábitat" en el mar, la verdad es que le ayuda a pensar!

...y también disfrutamos de una comida gourmet, servida en aleta de buceo (que tome nota Ferrán Adrià!)...

...y por supuesto, unos bañitos en ese agua color turquesa...

Alfredo nos organizó a todos los músicos y acompañantes una fiesta en la piscina, con mucha bebida y comida, y mucho relax... y mucha barriga, que va creciendo!

En Valldemossa, una plaza en honor al gran poeta y escritor, y a nuestro Rubén!

Un día de turismo por la preciosa Valldemossa

Desayunando en la terraza de la casa donde nos hospedamos la segunda semana en Mallorca... vaya vistas, no me cansaba de disfrutarlas ni un momento!

Con mi madre, en el mirador de Son Marroig, poco antes de empezar uno de los conciertos

Durante la segunda semana, Sebastian tuvo el honor de tocar con nuevos miembros de Camerata Deià, en especial, tocar "mano a mano" con el legendario violinista Agustín León Ara, yerno además del compositor Joaquín Rodrigo. Un gran músico y una gran persona.

Camerata Deià saludando a un público entusiasmado

Sebastian ensayando en la terraza de casa... qué bonito!

Y aquí echándose un bañito en Cala Deià

El último concierto... en el Palau March de Palma de Mallorca. Foto cortesía de Inés, de Las Tienditas!


Y después de ese concierto, una "última cena" de tapeo en Palma de Mallorca. Sebastian y suegra, como véis, se llevan de maravilla y se lo pasaron en grande!

Hasta Pronto Mallorca! Gracias a Alfredo y al Festival Internacional de Música de Deià por invitarnos!

16 comentarios:

  1. Es genial ver fotos en las que se os ve tan contentos y felices! Y como para no estarlo, en ese entorno tan bonito y haciendo cosas tan agradables!
    Se os ve muy guapos además, y a ti ya con bastante barriguita! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia! Perdona que no me haya pasado por tu blog estos días... me falta tiempo! A ver si tengo un ratito y te visito. Gracias por el comentario... fueron dos semanas inolvidables!

    ResponderEliminar
  3. Nada, no hay nada que perdonar! Sólo faltaría que en entorno tan chulo y con tantas cosas que hacer, te pusieras a leer blogs! En esas circunstancias, creo que hasta te reñiría. xD
    Y por cierto, antes no lo comenté, pero sí que son chulas las vistas, y además parece que estuvistéis muy atareados!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!
    Un placer ver esas imàgenes.
    Me alegro que lo hayan pasado tan bien en ese trocito deparaiso en la tierra.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que crónica mas bonita Susana.

    Unas vacaciones perfectas.

    ... Menuda barriguita que tienes ya... seguro que ya te habrá empezado a pesar...

    Un besito y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  6. Su, pero se lo pasaron malisimo, tal cual como sale en las fotos, jajajaja!!! que divino todo! Pero en especial esa panzita de lo más cuchi cuchi! que grande q va a ser este niño, me late q como el papá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sonix... no paramos ni un momento! Pero valió la pena!

    Gracias Cantares, a ver si mañana me pongo al día con tu blog!

    Hola Raquel... imagina de 5 meses y ya tengo esa barriga... qué haré con 9 meses? Jajaja! Sí que empieza a pesar, sí!

    Lyn, lo pasamos fatal! Jajaja! Tuvimos una eco el Lunes y sí que es grandote, sí. Alto como el padre!

    ResponderEliminar
  8. Qué lujo de estancia, me alegro que lo disfrutaras a tope!!!

    Achuchón para Rubén, besos para ti!

    ResponderEliminar
  9. Oye, eso si que es una maravilla de vacaciones y la "barca" (como tu llamas a un fueraborda). jajaja, una gozada.

    Pues sí me lo paso fenomenal, trabajando en Madrid, con alerta roja por calor y sin poder casi dormir. jajaja.

    Menos mal que se va acercando la ahora de Empuriabrava. Ja parlarem.

    adeu maca, un abraçada molt forta i per Sebastian i Ferrán també.

    ResponderEliminar
  10. todo genial pero esas vistas!!! ese desayuno en terraza, los ensayos de Sebastian... eso es lujo. del de verdad, no el que venden envuelto en oro.. .. cielo, mar, amor, música.... un lujazo

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te vaya todo tan bien. Yo estoy aquí en el pueblo, bueno, ahora en Calatayud porque necesitaba conectarme a Internet o me iba a dar algo. Es curioso como me he vuelto dependiente de las tecnologías... en fin, espero que tengas muy buen verano y que cuando vuelva en Septiembre al blog estés ya embarazadísima o con baby en casa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Susana, fue genial!

    Hola Txema! Jajaja... quizás la palabra "barca" no sea la más adecuada! Si te es de consuelo, ya no tenemos más vacaciones (aunque Mallorca no fueron vacaciones para Sebastian, pero se lo pasó muy bien!). Si estás por Catalunya, ya nos dirás algo!

    Hola Maba guapa! Gracias... no queremos oro, sino momentos así. Son los mejores! Esta semana me pongo al día con tu blog!

    Hola Eric... sí, estamos adictos al internet. La semana que no tuve conexión tenía el mono! Disfruta del verano y si no hablamos, hasta Septiembre!

    ResponderEliminar
  13. Te ves hermosa y feliz con tu barriguita. Que vacaciones mas idilicas y que paz en esas aguas tan azules. Ya te comente que me llego el CD, maravilloso. Todavia no se cuando podre escaparme unos dias, de momento resto aqui. Susana a seguir como hasta ahora, radiando felicidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. De verdad, una Eco, cuantas te hiciste ya? como se siente? te emocionaste un montón? ahh....q chisme!!!
    Su, sabes, nunca te agradecí por el mensajito q me dejaste por aquella entrada donde me hice muchos autorretratos y me di cuenta hasta ahora, como ya no tiene sentido q agradezca por allá vine hoy a hacerlo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  15. Ainsss...menudas ganas tengo yo de irme de vacaciones así...creo que algún año que otro lo conseguiré...jajaja!

    ResponderEliminar
  16. Primero que todo, felicidades por el muy merecido triunfo en la Copa Mundial.

    Segundo, que fotos tan preciosas y que bien se te ve la barriga!

    Que tengas un gran fin de semana.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!