domingo, 11 de julio de 2010

Encuentro "bloguero" fantástico en Palma!


Ya estamos de vuelta!!! Nos lo pasamos super bien en Mallorca... pronto, un resumen de la última semana que pasamos allí.

Pero ahora, gran noticia! Inés, de Las Tienditas, junto con su marido, se pegaron una panzada de coche para venir a ver el concierto de Sebastian con Camerata Deià en el Palau March de Palma... y para conocernos por primera vez! Ya hace tiempo que seguimos nuestros mutuos blogs y me hizo una ilusión enorme!

No sólo nos conocimos, charlamos y disfrutamos del concierto todos juntos, sino que además, me regaló un precioso conjuntito de ropa para nuestro Rubén... en la foto lo "lucimos" las dos (ella muy alta, y yo muy bajita!).

Gracias, gracias, gracias mil por venir y compartir la velada con nosotros... espero que nos podamos volver a encontrar pronto....


14 comentarios:

  1. Muy bien eso de ir conociendo a los amigos virtuales.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! me alegro mucho.
    Rubèn cibernètico y mimadodesde el1er dìa ¡bien!
    Tiene muchos ti@s virtuales jaja
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  3. Fue una velada muy bonita, en todos los sentidos!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Cantares! Tienes razón... Rubén lleva camino de ser el niño más mimado del espacio cibernético! Jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo es conocer a los amigos del ciberespacio! Se os ve muy contentas a las dos. ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué encuentro tan bonito...y en qué marco!!

    ResponderEliminar
  7. Estos encuentros son los que dan sentido a los blogs!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Sí que fue bonito, sí! Excelente concierto con excelente compañía!
    Estoy segura que se repetirá!!
    Besos mil!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Se os ve muy guapas a las dos.
    Un beso gordo

    Conchi

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho que vaya tan bien tu embarazo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. poner cara a personas que lees a diari y que compartes tantas cosas es fantástico!
    esto de la blogesfera es maravilloso!

    ResponderEliminar
  12. Que fantastico ! Me encanta estos encuentros ciber !
    besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho, que ilusión no? como te encuentras? es un niño! Y además me encanta el nombre!!!!!.

    Un besazo a los 3!

    ResponderEliminar
  14. los encuentros bloggeros son muy emocionantes!!!!

    qué bueno tu encuentro con Rafa Nadal!!!

    y España!!! campeona del mundo!!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!