lunes, 5 de julio de 2010

Concierto Debut en Deià


Tengo muchas cosas que contaros, pero de momento, y por falta de tiempo (y una conexión a internet estable), sólo deciros que el primer concierto del Jueves fue muy bien y nos lo estamos pasando estupendamente!


Aquí os dejo con unas fotos de Son Marroig, el increíble lugar donde se celebró el concierto. No sólo disfrutamos de buena música, sino también de unas maravillosas vistas, una espectacular puesta de sol y una super cena para todos los músicos y participantes después del concierto.

Hoy llega mi madre y nos trasladamos a una casa por esta misma zona. Dudo que tengamos conexión a internet a partir de mañana, así que... feliz semana a todos y ya os contaré nuestras aventuras en cuanto me conecte de nuevo!

Vistas desde Son Marroig

Camerata Deià in action!

Ovación del puúblico: bravo Camerata Deià!

Y después de tocar... una buena cena!

10 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de lugar... :) Espero que os siga yendo igual de bien... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Uf, ¡¡Menudo paisaje!! es una verdadera maravilla. Disfrútalo a tope.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Un sitio precioso.
    Me hubiera gustado oir a la camerata.
    Disfruten.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué bien sabes disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea el inicio de un verano estupendo. Difrutando de la música, las vistas, los amigos y la familia.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena, Su, me alegro de este debut.. y de esas trabajovacaciones tan geniales!!!!!

    jo, masajista alemana??? qué bueno!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Sin duda lo estás pasando genial, eh?
    que siga así!

    ResponderEliminar
  8. Bien, he decidido que no voy a entrar más en tu blog. En Deià?!?!?!?!?!?!?!!?
    Adoro esos sitios con olor a arte, y con muertos como Graves.
    Hum, porque me he enterado del nombre de mi futuro vecinito y te lo perdono, que si no...
    No sabes la rabia que me has dado ;o)

    Un beso vecina!

    ResponderEliminar
  9. Cuidado con las grandes cenas, aunque tengas que comer por dos. Jajaja.

    Espero tus comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. UUUUy qué guay, se ve que salió bien el concierto y de paso os estáis pegando unos días de ensueño. Aprovecharlos bien que luego el invierno se hace bastante pesado...

    besitos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!