jueves, 8 de julio de 2010

"Charlando" con Rafa Nadal...

Muchas gracias a todos por los comentarios que me dejasteis en el post anterior... Nadia, vecina, me hizo mucha gracia tu mensaje con "envidia sana", jajaja!

Esta semana estamos prácticamente desconectados del internet, ya que el Lunes llegó mi madre y nos trasladamos a otra casa.

Los días nos pasan volando y ya nos queda muy poquito para volver a Barcelona. A Sebastian le quedan dos conciertos más con Camerata Deià: uno esta noche y el otro mañana... esperamos que le vayan muy bien!

Tengo muchas anécdotas y fotos que compartir con vosotros. Hoy, con poquito tiempo, os cuento una divertida:

...el Lunes fui al aeropuerto a buscar a mi madre, y mientras me esperaba, me tomé un refresco en la terraza fuera de la terminal. Como es normal en las embarazadas, enseguida me vinieron ganas de ir al lavabo, y medio despistada buscando la entrada a la terminal, la encuentro y cuando se abren las puertas automáticas... me choco de cara con Rafa Nadal!

Jajaja! Acababa de llegar de Wimbledon, y detrás de él le seguían un montón de periodistas y curiosos. No se me ocurrió nada mejor que decirle: "Hombre Rafa, hola! Felicidades por lo de Wimbledon... nos gusta mucho verte jugar pero sufrimos mucho viéndote!" - a lo que me contestó, riendo y chocándome la mano - "Bueno, yo también sufro, eh?",

A continuación se le tiraron encima la marabunta de periodistas a entrevistarle y la gente a pedir autógrafos. Yo me quedé un ratito ahí mirando, y saqué estas dos fotos cutres con mi móvil. Por la noche un par de amigas me mandaron mensajes para decirme que me vieron por la tele, ahí al lado de Nadal y con cara de embarazada acalorada!

No se puede pedir una visita a Mallorca más completa, con encuentro con Rafa Nadal incluído... ah! y victoria de España contra Alemania ayer por la noche. Vaya gol de Puyol, no?

Pronto os visito y os cuento más... besos!



11 comentarios:

  1. Jaja..que gracioso!!...Yo le habría dicho algo así, pero no sé si me hubiera atrevido!!jajaj..Que pena que no viera la llegada a la isla y haberte visto por ahí!!jeje...un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué casualidad!! Tu reacción fue muy natural. Yo seguro que me hubiera quedado mirándole pensando "Es o no no es..." ja, ja, ja...

    Eh, las fotos no están tan mal, se le ve muy bien.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. wow! así yo tb me quiero chocar :D
    Las fotos del post pasado estan increibles, me alegra mucho q esten en un lugar tan bello, más ahora q estan embarazados, para q el pequeño respire esos aires que dan tales paisajes.
    Te esperamos con las fotos, aunque estoy deseando tb q estos días corran despacito
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Ah! por cierto, te has enterado lo del pulpo q avisa o predice quien va a ganar? pues va invicto y dijo q ganaría España (q es la única vez q lo he visto) Y me tiene muy contenta, ya q sin equipo Sur Americano jugando, ahora todos le vamos a España, y ole! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja
    Que gracioso!!!
    Ni ensayandolo te sale mejor.
    Ya tenès una anècdota para Rubèn.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¿No me digas que no te lo comiste ahí mismo? Ayyyyyyy omááááá´!!

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como estar en el lugar adecuado a la hora adecuada...

    ResponderEliminar
  8. Yo fui una de las que te vi por la tele!jajajjaj
    Nos vemos mañana!
    :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja, Susana, es que tenéis un imán para atraer a la gente famosa!!! sólo un apretón de manos? me cachis... jijiji

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Fue de la risa... ya estamos de vuelta en Barcelona y os cuento más cosas!

    ResponderEliminar
  11. Ah! Lyn... sí, ya he oído hablar del pulpo "vidente"... a ver si acierta con España y ganamos esta noche!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!