jueves, 1 de julio de 2010

Música, Relax & Ya tenemos Nombre!

Ahhh... después de un día entero de ensayos (bueno, Sebastian es el que trabaja, porque yo estoy de relax total todo el día!), nos reunimos todos en la fantástica casa donde se hospedan algunos de los músicos.

Allí disfrutamos de la piscina, con esa puesta de sol y las vistas al mar...

... charlamos en la terraza, donde después disfrutamos de una riquísima cena a la luz de las velas...

... nos sacamos fotos y lucimos sonrisas de oreja a oreja de lo bien que estamos aquí.

Ah! Y si miráis este video, veréis mi barriguita a las 21 semanas y sabréis el nombre de nuestro nenito...


Esta noche... concierto debut de Sebastian con Camerata Deià!

24 comentarios:

  1. qué piscina!!!!!!!!!!! eso es una pasada!!! qué envidia!!!!!

    Rubén!!! es Rubén,no?????

    gracias por contarlo!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. y mucha mierda para esta noche!!

    conste que nunca uso esta expresión pero... por si es "supersticioso" no digo otra ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Eyyyyyy, así se llama mi hermano!!!! Es un nombre preciooooso, y... lo elegí yo, jejejeje.
    Otra cosa en común, qué fuerte!!

    El sunset reflejado en la piscina, una pasada!!!

    Pasadlo bien y cuidar del pequeño Rubén!!!! (no sé si le pondréis tilde o no, supongo que no porque como lo pronunciáis en inglés. Por cierto, yo a mi hermano también le llamo así muchas veces, sin la tilde ;-)

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ruuuubeeen!!!Me gusta mucho!
    Esa piscina es de ensueño!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Que lugar tan impresionante!!desde luego es todo un lujo el lugar, con esa puesta de sol, la piscina...Ayy quien pudiera estar ahí!!jeje...El nombre de tu nenito me gusta mucho!!un besito y mucha mierda para tu marido esta noche!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa a todas! Gracias!!!

    Sí, es Rubén, con tilde. De hecho se llamará Rubén Ferrán (ya que en Inglaterra es costumbre darles dos nombres, el first name y el middle name), pero todo el mundo simplemente le llamará Rubén. Nos encanta ese nombre, y Ferrán también! Vane... otra cosa en común!

    También tendrá nombre chino, no oficial, pero estamos aún decidiendo, con la ayuda de nuestros amigos en Taiwán.

    Y el lugar donde estamos... uf! es precioso. La casa es de ensueño, con un jardín precioso y esa piscina! Alfredo (el Director) hasta ha contratado a una masajista profesional alemana para los músicos... qué lujazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Rubén es un nombre muy bonito, y Ferrán también. La conjunción de los dos es poderosa, me refiero a que tiene un sonido que sugiere fuerza, me gusta!
    Sobre las fotos, son muy chulas, pero siento debilidad por la primera, es mágica, preciosa ¿eres tú la que sale de perfil a la derecha? ¡Y qué perfil!
    Me alegro de que haya relax y música, es una buena combinación. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Rubén!! y Ferrán todavía mas ;)

    vaya un sitio no??? impresionante...

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  9. Rubèn ¡encantador! bendiciones para èl y sus papis
    Ferràn no lo conocìa.
    Precioso el sitio donde estàn parando,muy hermoso el atardecer, una delicia.
    Mierda para la funciòn.
    Disfruten.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya lujo de sitio. Y eso que se parecía al hotel de El reslandor. Jejeje.

    Bueno espero que todo os salga a pedir de boca.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Su, q bellisimo nombre!!!
    (así se llama un chico con el que sali hace fff.. bueno no tanto) Q bellisimo!
    1. Tu y tu carita
    2. La hermosa bata (no sé si le llaman ustedes así) q tienes puesta
    3. El lugar
    Esta todo de un hit! me encanta. Un abrazo grandote...bueno, menos mal y a distancia porque tengo la peste (una gripa terrible con fiebre y todo, supongo q es por una muy buena noticia q recibi ayer q me hizo bajar la guardia y estar ahora con todo bajito, hasta las defensas, q horror!)
    Un abrazo querida.

    ResponderEliminar
  12. Pues nada....Rubén Ferrán a seguir disfrutando de este maravilloso verano!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el nombre!!! además, te encuentro estupenda! el sitio es precioso, pero después de compararlo con el de "el Resplandor" creo que no lo elegiría, ja ja (esa película me traumatizó de pequeña, je je)
    Disfruta de tu estancia y a ver qué tal el concierto! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  14. me encanta todo
    las fotos, el vídeo, la piscina, tu barriguita, el nombre...



    :-)))))))

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos... gracias!

    Una anotación: la casa de estas fotos es una casa diferente del hotel de "El Resplandor". Algunos músicos estamos hospedados en el hotel, y algunos en esta casa, pero tenemos muchas cenas y sesiones de "relax" en la casa, que es muy chula!

    Sonia... la de perfil al lado de la piscina no soy yo, es una amiga, madre de uno de los niños en la piscina. Ojalá fuera tan alta como ella!

    Me alegro que os guste el nombre... a nosotros nos encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapa estás, Susana!! Irradias felicidad, te lo juro. Me encanta el nombre que habéis elegido.

    'Jacob se dirigió en primer lugar a Rubén con las palabras: Rubén, tú eres mi primogénito, mi vigor y el principio de mi facultad generativa, la excelencia de dignidad y de fuerza.'

    ResponderEliminar
  17. Que barriguilla más guay!!! Ainssss...que envidia me entra con media blogosfera embarazada!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. A mi Rubén me gusta, pero Ferrán me gusta aún más :) Aún así, mi nombre perfecto para chico es Jorge jajaajajaj y para chica Paula, pero bueno, que no viene al caso...
    El hotel ya te dije en la otra entrada que era una pasada, y en estas fotos queda demostradísimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Menda... qué ilusión verte!

    Venga Danygirl... anímate!

    Eric... Jorge también nos gusta, pero ya no podíamos darle más nombres! Jajaja! Entre Rubén Ferrán y el primer apellido super largo más el mío... no le va a caber el nombre en la partida de nacimiento!

    ResponderEliminar
  20. Menda, no sabía que eras experta en el Antiguo Testamento. Cada día me sorprendes más.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que vida mas buena...que aire mas puro!!! Muchisimas felicidades en su nenito Ruben (con acento)...Me encanta. O, y te ves guapisimisimaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. Siempre pense que tu hijo se llamaria MAXIMILIAM, ya que es lo que dijiste hace un tiempo,pero bueno habeis cambiado el nombre, Ruben es bonito pero Maximiliam es muy sr. y aristocratico, tambien era uno de mis favoritos.
    Ruben Ferran See-Schierenberges suena bien, me gusta.
    Seguir gozando de estas vistas y tranquilidad.
    Cuidate, un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Tu cara refleja auténtica felicidad. Y hablando de Rubén se te ilumina la cara.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!