miércoles, 28 de julio de 2010

Barriga de 24 Semanas y Media...

... y lo que queda aún!



16 comentarios:

  1. ¡Qué gordita estás!!! Es genial ver el proceso, debe ser muy bonito porque luces una sonrisa enorme. Estás muy guapa. ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Su!! que grande y bella esa barriga...que ganas de conocer a Ruben, que maravilloso verte con esa sonrisa enorme, toda una bendición...sabes q no te leo desde el inicio, pero hoy/ahora, me quede pensando sobre el nombre de tu blog "Tres cosas hermosas" y si, tiene mucho sentido, tu esposo, el bb y tu! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno...al menos has pasado el ecuador!!

    ResponderEliminar
  4. Enorme!!!
    Serà que Rubèn es alto como el padre? :)
    Disfrutalo mucho, es una etapa muy bella en la vida.
    Y aunque luego tengas diez màs jajaja esta etapa es ùnica.
    Un beso grande x 3

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, así me gusta, que nos tengas informados puntualmente de la evolución del embarazo.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Es este un momento en el que todo para ir para adelante...

    ResponderEliminar
  7. wowowowowowowowooooooowwwww!!!!
    Que preciosa tripilla!!
    Me has dado aún más envidia, jajajajjjaaaa...

    ResponderEliminar
  8. No se aprecian muy bien las fotos ya que estas a contraluz, pero se te ve hermosa y feliz. Es el embarazo bloguero, mas querido por todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás Susana!
    A partir de ahora ya irá a más y más y más!!jajajajj
    Beso fuerte!

    ResponderEliminar
  10. qué guapa!! y qué maravilla de barriga!!

    eso sí... rubén viene con fuerza!!!! jajajaja

    de todas formas, la sensación es que estás fenomenal de peso y todo,no???

    un besazo, me encantan estas fotos de "crecimiento" del nene

    ResponderEliminar
  11. No se puede estar más radiante y hermosa Susana! no sabes como me gusta verte. Yo ahora no tengo pareja,pero siempre he querido ser madre y últimamente tengo ese instinto a flor de piel.

    Un beso para ti

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!Rubén creo que será enormmeee!!jaja...QUe barriga!Es curioso porque se dice popularmente que si es niña la barriga se extiende hacia los extremos y si es niño hacia delante...Lo habías oído alguna vez?...La tuya me parece que va hacia los lados así que, en este caso creo que no se cumple el refrán!jaja...un besito

    ResponderEliminar
  13. que bellaaaaaaaa........

    Ya se hace mas y mas grande... Disfruta mucho de tu embarazo y de cada momento, dicen que es una experiencia unica!

    Un besote gordo a los dos!

    ResponderEliminar
  14. te ves como una muñequita!!... toda bella nena!!

    muchas felicidades yo no sabia, que no me entero de nanda nunca!!.. caray, pero me da mucho gusto que estes pasando por esa estapa tan bonita disfrutala mucho que dicen que es preciosa.

    besitos!!!! dobles eso si

    ResponderEliminar
  15. AY DIOS MÍO! estás preciosa Susana! lo llevas bien cielo, estás muy "antojada"?

    Un besazo "mami"!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!