viernes, 11 de junio de 2010

Ya es Viernes: Barriguilla & Moulin Rouge

Varios me preguntasteis por cómo va la barriga... pues aquí la tenéis! Como podéis apreciar, sigue creciendo... pronto pareceré una albóndiga andante!

Y para entrar en el fin de semana, un poquito de música de "Moulin Rouge". No soy una gran fan de los musicales, creo que ya lo he dicho antes, pero hay algunos puntuales que sí me gustan mucho. "Moulin Rouge" es uno de ellos, me pareció muy original cómo se utilizaron famosísimas canciones del pop y el rock para ilustrar la historia... y la magia visual que tiene, con esos decorados, esos vestuarios, las coreografías, la hacen una película especial.

Aquí Ewan McGregor nos canta, y muy bien, la canción de amor "Your Song", de Sir Elton John.

Pues eso, un fin de semana con mucho amor a todos!


22 comentarios:

  1. Me encanta esa canción! y me gusta Ewan!!!, pero de esta entrada lo que más me gusta es esa barriguita!!!! ya va, ya va....¿y lo bien que te queda?... Un beso! Bea

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Gracias Bea... aún no noto las pataditas, tengo unas ganas!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy qué orgullosa ella de su barriga...y para cuándo el feliz acontecimiento?

    ResponderEliminar
  4. Bufff...es de mis películas favoritas....
    Esta canción es lo más...estoy manchando el teclado con mis babas, jajajaja!!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Tienes una manera especial de mostrar tu felicidad, que uno no puede menos que contagiarse.

    ResponderEliminar
  6. Hola albondiguilla. Si que se te nota ya la tripilla. Creo que es para noviembre ¿no?

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero une albondiga..preciosa !! :-)
    me hace mucha ilusion recibir el CD!
    que pases un super fin de semana...sol..amor y playa....
    besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  8. La canción la canta genial, desde luego. No conocía la faceta de cantante de Ewan.
    Uyuyuy, qué tripilla, pero es de las que dan alegría, claro! Y además se te ve muy guapa y feliz! Seguro que pronto notarás las pataditas. ^^
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Su, (no te molesta q te llame así?, espero q no) A mi me gusta mucho esa canción, hasta me dan ganas de llorar de la emoción, además Nicole Kidman se ve especialmente bella.
    Ahora sí, paso a lo más importante, tu barriguita, se te ve tan hermosa e ilusionada! no es cierto q sea muy grande a mi me parece de lo más cuchi, cuchi!!!
    Besos, Lyn

    ResponderEliminar
  10. Ayy que ver como te ha crecido la barriga desde que nos diste la noticia!!..No te preocupes por parecer una albóndiga, que todas tarde o temprano lo seremos!!jaja...Moulin Rouge!!mhhh!! me gustó mucho esa película, aunque como tú, tampoco soy amante de los musicales, pero ésta en particular me gustó, justo por lo que has comentado: decorado y vestuario sobretodo...un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosa barriguita!! Se te ve radiante de dicha!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Aunque no me halla pasado por lo examenes me alegra ver que sigues estupenda y embarazadísima. Vaya vistas bonitas tienes desde la terraza, que gusto... Y yo con vistas a otro edificio... ay que amargura no tener mar en Zaragoza... Un beso, espero que todo te vaya bien :)

    ResponderEliminar
  13. Estàs preciosa!!!
    Estàn preciosos :)
    Me encanta el tema, la mùsica de esta pelicula tiene unos arreglos fantàsticos.
    Feliz fin de semana y besos x 3

    ResponderEliminar
  14. Susana!!! ay qué bariguilla tan discretita aún, ya verás cómo está el último mes del embarazo, no te lo puedes ni imaginar!!!! hazte fotos para comparar, como hice yo, jejeje. Y acaríciala mucho, aunque eso seguro que no hace falta que te lo diga ;-)

    Como siempre, coincidimos en gustos musicales! Your song es mi canción preferida de Elton John, y Moulin Rouge es una peli que me encanta. Sabes que nuestro baile de boda no fue un vals, sino el Something Stupid (en la versión de Moulin Rouge?)

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Su, luces espectacular, radiante y llena de amor, de verdad te sienta bien esa barriguita.
    Y bueno, la cancion que nos regalas es una joya.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Hola Susanita... gracias! Muy orgullosa y feliz! Para principios de Noviembre, si todo va bien.

    Danygirl... no manches el teclado! Jajaja! Es chula esa peli.

    Gracias Noesperesnada... es que la alegría es contagiosa!

    Hola Txema... sí, para Noviembre. Albondiguilla! Me gusta el mote!

    ResponderEliminar
  17. Lalita! Gracias... ya me dirás cuándo recibes el CD y qué te parece!

    Sonix... no lo hace mal Ewan, eh? A mí me sorprendió!

    Hola Lyn! No me molesta nada que me llames Su... de hecho mucha gente me llama así, ya que mi nombre chino es Su Xiao-Zhen! Nicole Kidman no me emociona pero en esa peli reconozco que está espléndida en todos los aspectos.

    Mariposa... albóndiga total! Veo que coincidimos con Moulin Rouge!

    ResponderEliminar
  18. Eric! Qué alegría! Qué tal los exámenes? Cuándo los terminas? Tenemos suerte con esta vista, aunque nos la vamos a perder prácticamente todo el verano ya que vamos a estar moviéndonos de un lado al otro, desde la semana que viene hasta Septiembre o Octubre! Zaragoza es preciosa... a ver si vienes a visitar Barcelona!

    Hola Cantares! Gracias! Feliz finde a tí también y que gane Argentina al fútbol luego!

    Vane!!! Jajaja! Ya me imagino que aún le queda mucho por crecer! Ya iré haciendo más fotos! Y en cuanto a nuestros gustos, sí que son muy similares. "Something Stupid" me encanta... buena elección para el baile de la boda!

    Gracias Tani, qué dulce!

    ResponderEliminar
  19. Susana estás guapísima!!
    Qué ilusión!!! Feliz finde!
    :)

    ResponderEliminar
  20. Por eso de ver tu comentario musical en espacio amigo, me paso a conocerte y encuentro un rincón interesante.
    Encantado

    ResponderEliminar
  21. Diste en el clavo con Your Song, una de mis preferidas y Something Stupid, pues tambien.
    Me gustan tus viernes musicales, siempre me haces viajar, gracias.
    Buen fin de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de canción... Y de película. No me canso de verla.

    Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!