martes, 1 de junio de 2010

Un CD muy especial... queréis uno?


Noticias Frescas!

El violinista británico Sebastian See-Schierenberg (en este blog conocido como "mi marido") y el pianista español Alfredo Oyágüez han lanzado su primer CD juntos.

Este álbum recopila trece preciosas piezas para violín y piano de diferentes compositores y estilos. Desde el romanticismo del francés Debussy, pasando por la elegancia del austríaco Kreisler, la dulzura del ruso Tchaikovsky, el ritmo de la pieza americana Banjo & Fiddle, o los pasionales tangos de Piazzolla... éste es un CD que no puede faltar en vuestra colección (ejem... quizás yo no sea la persona más imparcial para juzgar, pero bueno, a mi me encanta!).

Tenemos una oferta especial para todos los lectores de este blog que estén interesados en comprarlo. Por sólo €9 (€7 por el CD y €2 por los gastos de envío), ya puede ser vuestro!

Vuestro apoyo es de gran valor para nosotros y ayudará a estos dos artistas a producir más trabajos de este tipo en el futuro... y a que la música siga viva!

Si os interesa (éso sí, sin compromiso), enviadme un correo a galvanseeschierenberg@yahoo.co.uk y tomo nota. Gracias!



12 comentarios:

  1. CUenta con que lo compraré!!te enviaré un correo prontito,Susana...un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariposa! Confío que te gustará!!!

    ResponderEliminar
  3. Uau!!
    Felicidades!
    Mirà, si alguien viaja sì lo compro de lo contrario me quedo con las ganas porque el correo comùn no es seguro y el que es seguro cuesta màs de 20 euros.

    Me encanta! este bebè viene con un CD debajo del brazo!
    Besos grandes para los tres

    ResponderEliminar
  4. Cantares! Gracias mil y no te preocupes... puedo preguntar a Correos cuánto cuesta mandar un CD a Buenos Aires, no creo que nos cobren tanto! Y si no, como tú dices, si alguien viaja te lo hacemos llegar! Muchas gracias guapa...

    Susana... gracias! Nos hace mucha ilusión que nos apoyéis. Es un proyecto que hemos hecho con mucho cariño y creemos que el resultado es bueno! Pero eso ya nos lo diréis vosotros...

    ResponderEliminar
  5. Holà Susanna y felicidades!!!
    claro que te compro uno..eso va sin decir...te mando un mail mañana!!
    besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  6. Susana hermosa:
    Yo quiero uno pero AUTOGRAFIADO siiii?
    dime que tengo que hacer y si es posible el envío hasta MÉXICO, espero noticias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me lo pido!!!! Por fin tenemos el disco! Qué ilusión! Te mando un mail. Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  8. Si, por supuesto. Ya me dirás cómo hay que hacer. Ah y con dedicatoria.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos! Los interesados, por favor mandadme un correo a galvanseeschierenberg@yahoo.co.uk con vuestra direccion y nombre completo, y yo os digo como mandarnos el pago. Gracias a Bea y Mariposa por enviar el correo.

    Sois los mejores... por supuesto que autografiados!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades! Que genial debe estar el disco. Les deseo muchisima suerte. :-D

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  11. yo no me lo pierdo!!!!

    pero como dicen por ahí... puede ser dedicado???

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!