martes, 29 de junio de 2010

The Shining, Una Habitación con Vistas & Mucha Mierda!

Ayer Lunes, después de una visita al médico (que por cierto, nos causó mucha alegría porque fue muy bien!), cogimos un vuelo para Mallorca. Aquí estaremos un par de semanas...

Esta primera semana estamos en un hotel por la zona de Deià, en la costa oeste de la isla. Es un lugar precioso, con una costa y unas montañas espectaculares. El festival nos ha acomodado en un hotel que está muy bien, tenemos un apartamento muy chulo para los dos, con mucho espacio y cocina.

Pero el hotel nos resulta curioso, porque a pesar de su enclave privilegiado, de que ya estamos en temporada alta, de lo bonito y limpio que está, de lo cómodo que es y muchas más cosas buenas, está casi casi DESIERTO...

... la recepción acogedora pero solitaria...

... los pasillos llenos de antigüedades, largos, silenciosos y desiertos...

...los enormes y solitarios jardines de cara al mar y que llevan a la piscina (muy bonita y limpia, por cierto, y vacía!)...

... la enorme recepción, véis a alguien? ...

... las (algo tétricas) escalinatas que llevan a preciosos salones y bibliotecas vacíos...

Sabéis a qué me recuerda? A la película de "The Shining" ("El Resplandor"), con Jack Nicholson y basada en una novela de Stephen King, pero en versión Mediterránea y con ambiente de verano en vez de invierno! Jajaja!

Hey, pero que conste, no me quejo! Estamos de maravilla, nos tratan genial, estamos muy cómodos (y sin aglomeraciones, más bien todo lo contrario!) y además...

... se pueden mejorar estas vistas que tenemos, donde el mar se aleja tanto en el horizonte que se confunde con el cielo?

... poder sentarse en el balcón con un buen libro en las manos, levantar la vista, y ver esta costa tan espectacular?

E incluso en el edificio de al lado, poder ver a los músicos en algunos de sus ensayos (que conste que aunque yo hago poco, Sebastian ha venido a trabajar!).

Y ese palacio que véis a la derecha, al borde del precipicio, es donde Sebastian tendrá su primer concierto, este Jueves por la noche - ahora mismo están todos allí ensayando - con el grupo de cámara "Camerata Deià".

Como se dice en este mundo... deseadle mucha mierda!

16 comentarios:

  1. ¡Mucha mierda pues!! :D
    Pues menuda comparación has hecho, aquel hotel daba como mucho miedo y a ver si Sebastian se va a volver loco o algo como en la peli y el libro... en las fotos el hotel se ve muy muy chulo, aunque imagino que de noche tiene que dar algo de yuyu. O igual no!
    Bueno, disfruta y que trabaje él, ahora lo que te toca es descansar y deleitarte con las vistas. ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha m... Susanna! pero estoy segura que todo sera fenomenal!
    y el hotel es fantastico...que disfruteis un monton!
    Besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  3. Pues nada...si es lo que toca...Mucha Mierda!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que estamos en crisis...no hay pasta para buenos hoteles, sólo para hostales de mala muerte!
    Buena suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana!
    Estás en El Encinar? Antes de ser hotel era ca Madó Pilla, una hospederia que compró el Arxiduc!
    Qué suerte de vistas! Son maravillosas, para mí las de la Serra de Tramuntana son especiales. Has estado alguna vez en Miramar? Tiene mucha historia y estás al ladito!!
    Parece ser que tendré canguro! Biiiennn!! Te envio mail por el facebook y hablamos!
    Un beso y espero que hasta muy pronto!
    Mucha mierda!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Mucha mierda y el hotel está vacio por la crisis. Seguro que es un poco caro.

    besos

    ResponderEliminar
  7. El lugar es precioso, Su, sin duda estar en un sitio bello, cómodo y con ese ambiente lo hace todo disfrutable.
    Por cierto que bueno que sigue todo en orden y con buenas noticias.
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Mucha mierda!
    La falta de gente serà por la crisis?
    Ayer los recordè, en una exposiciòn habìa una instalaciòn con un violinista que entraba a la misma y tocaba su violìn en distintos horarios :)
    Mierda y besos suena raro no?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues que tenga mucha mierda!!..Que hotel!!qué pena que esté vacío,no?..Es rarísimo que en esta época no haya nadie ni en la piscina!jaja...Bueno, tiene ventajas porque tenéis más tranquilidad...Y es un poco tétrico el pasillo y las escaleras (que sí que recuerdan a una peli de terror!jaja)..un besito y que disfrutes!me alegra que en el médico fuera todo bien!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia! Jajaja! Imagina a Sebastian loco como Jack Nicholson, pero con el violín en vez de con el hacha! La verdad es que se está muy bien... hay pocos clientes pero no estamos solos completamente. Se está muy bien tan tranquilitos!

    Hola Lala! Muchas gracias... el mar es precioso y esta zona es una maravilla!

    Gracias Susana! Le paso "la mierda" a Sebastian. Jajaja!

    Hola Danygirl... ya, será la crisis! Estamos de maravilla, la verdad.

    Tienditas... 10 puntos! Lo acertaste! Jajaja! Es preciosa esta zona, y el edificio que se ve desde la habitación es Son Marroig. Creo que iremos a Miramar el fin de semana, ya que hay un concierto de Jazz ahí el Jueves o Viernes. Gracias por el mensaje, te acabo de contestar... arreglo lo de Palau March, ya te digo luego o mañana!

    Hola Txema... la verdad es que no sé lo que cuesta, pero creo que en comparación con muchos hoteles por aquí, no está mal de precio. Igual la gente prefiere estar en medio del "barullo", esta zona es muy tranquila.

    Gracias Tani... estoy muy feliz de mi barriguita y Sebastian también, siempre me la está acariciando. Estoy bien gordeta!

    Hola Cantares... sí que suena raro lo de mierda y besos! jajaja! Gracias por los buenos deseos y por acordarte de nosotros!

    Mariposa... la verdad es que preferimos que esté así, tranquilito y sin mucha gente. Ayer me fui a leer al lado de la piscina y estaba sola! Hay partes del hotel que son un poco lúgubres, también me recuerda a "Los Otros"... jajaja!

    ResponderEliminar
  11. espectacular!! qué gustazo!!! precioso todo.. y sí.. a lo mejor es que es verdad que se nota la crisis

    besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya vistas, a mi me daría igual estar solo, así puedes pensar que es tú casa con sirvientes para tí solica. O a lo mejor han cerrado el hotel para dar tranquilidad a los músicos, que supongo que se alojarán todos allí. Un besico

    ResponderEliminar
  13. Vale que no hay casi nadie pero ponerte a pensar en El Resplandor ¡qué cangelo!. Por la noche ¿cerraras con llave la puerta no?

    Preciosas vistas y me alegro que todo vaya sobre ruedas

    ResponderEliminar
  14. Pues mucha mierda para Sebastian, que lo va a bordar, ya verás!!!!

    Oye lo de El Resplandor me ha puesto los pelos de punta, a ver si en ese hotel ha pasado algo raro y por eso no hay ni dios....

    jejeje, es broma, yo también pienso que puede ser por la crisis.

    besitos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Ahh, y te contesté en mi blog pero vuelvo a hacerlo por aquí. Me alegro muchisisisimo de que todo vaya bien con el pequeño Ses (como aún no tenéis nombre pues le llamo así por Sebastian y acabado en S por ti ;-)

    besos

    ResponderEliminar
  16. Maravilloso lugar y el paisaje un sueño en este caluruos Madrid,que salga todo perfecto....
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!