sábado, 19 de junio de 2010

Mudanza & Bohemian Rhapsody


Perdonad que estos días no pueda escribir ni visitar vuestros blogs demasiado.

Estamos en plena "mudanza", ya que esta semana dejamos nuestro piso en la playa para instalarnos en casa de mi madre, casa que nos servirá de "base" y punto de partida para varios proyectos que tenemos en los próximos meses.

Ya véis que nosotros somos "el mundo al revés": cuando todo el mundo se va a la playa de vacaciones, nosotros nos largamos de la playa porque tenemos más trabajo que de costumbre!

En cuanto nos "asentemos" un poco, os voy contando y visitando... de momento, os dejo con, probablemente, una de las mejores canciones rock-pop de todos los tiempos... vaya artistazo era Freddy Mercury, no hay muchos músicos que escriban ni canten canciones como ésta!

14 comentarios:

  1. Grandes Queen!!!! Y grande la canción que has elegido......coño!!!! y grande tu barrigota!!!!!!! Estás guapísima,hay simbiosis entre eu felicidad y tu cara, sin duda.


    Se os quiere ( a los tres).

    ResponderEliminar
  2. Una voz maravillosa por cierto.
    Exitos o mierd... lo que se estile jaja con los proyectos.
    Eso sì, no te estreses.
    Besos grandes x 3

    ResponderEliminar
  3. Dejais la playita? ay qué pena.... pero si estáis tan liados seguro que ni la echáis de menos!!

    Ya nos contaréis cómo van todos los proyectos!!!

    Queen son palabras mayores, qué me dices de Innuendo?

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pero tú no cargues cajas eh!! Cuidate mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte en todos sus proyectos Susana! Buenisima la musica! Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Te pones en buenas manos...relájate todo lo que puedas.

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, a esperar tocan. Espero que no sea mucho...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Para mi gusto, esta canción de Queen es la mejor canción del mundo!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que es una pena, con lo agradable que está ahora la playa para disfrutar de ella...Mucho ánimo con la mudanza!!un besito

    ResponderEliminar
  10. Mudanza... a mi esa palabra ya de por si me da melancolia. Pero bueno, siempre que sea para mejor bienvenido sea ¿no?
    ¿Qúé tal va el embarazo? Un besazo

    ResponderEliminar
  11. qué rabia dan las mudanzas!! (inmersión en la segunda mudanza de este año... y cuando pase la tercera y definitiva..seré feliz.. por mucho tiempo,espero)

    me da que vosotros teneis que ser prácticos... porque a fin de cuentas habéis hecho unas cuantas y, además, internacionales.... hay que saber desechar, tirar, donar.. ese es mi fallo

    los libros son el que escribió sobre Coppola, su mujer y el famoso "este rodaje es la guerra" que tanto juego me da y que tanto disfruto

    besos

    ResponderEliminar
  12. Es gracioso que yo sea un fan de Queen desde que tenia los trece. Y fan de los albumes, no solo de los grandes exitos. En este caso, Bohemian fue la primera cancion que me impacto hasta que escuche el 'A Night in the Opera' y la melodia que me mato despues fue 'The Prophet's Song'. Pero esto todavia es un clasico y como dices tu, sale en la primera posicion de todas las listas todavia.

    Que les vaya bien con la mudanza.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  13. Qué chula la canción de Queen, me encanta y me pone la piel de gallina cada vez que la escucho.
    Y nada, que he leído los posts al revés, ya he visto la foto vuestra tan felices después de terminar la mudanza, así que sé que ha ido bien, genial! Y por la playa no pasa nada, en Barcelona también hay aunque sea diferente. O si no, un trenecito o el coche y a la costa brava por ejemplo. ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Suerte con todo y bueno, las mudanzas son pesadas pero al ritmo de la buena música todo es más llevadero.
    Un abrazo, Su

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!