miércoles, 23 de junio de 2010

Inventos de los Japoneses!


No sé si habéis visto la película "Meet the Fockers", la continuación de "Meet the Parents", con Ben Stiller, Robert de Niro y, en esta segunda entrega, con Dustin Hoffman y Barbara Streisand.

Pues bien, en la película, Robert de Niro, agente jubilado del FBI, padre y abuelo controlador y desconfiado, "da de mamar" a su nietito con unas (con perdón) tetas postizas especialmente diseñadas para que los hombres también "puedan disfrutar de esta experiencia única".

Friki??? Yo creo que sí, pero no es una invención de Hollywood, no. Estas "tetas postizas" realmente existen....

... la otra noche salimos a cenar con unos buenos amigos nuestros: Marisa, Álex, Marta y Patricia. Hablando de embarazos y niños, salió el tema de amamantar a los bebés. La gran sorpresa llegó cuando mencionamos que los japoneses habían patentado este invento (no podían ser otros que los japoneses!) para que los hombres también "puedan" dar de mamar. Álex y Marisa no daban crédito, y como no, el tema dio para bromas para el resto de la cena.

Hasta se nos ocurrió "patentar" diferentes modelos: el modelo "Kyoto", el modelo "Okinawa", o el modelo "Nagoya"... de diferentes tamaños, colores, capacidad...

En fin... quería encontrar fotos de modelos más realistas - en Taiwán vi algún modelo en tiendas que eran muy "realistas", parecían pechos de verdad, el color, la textura, y los biberones quedaban totalmente escondidos! Pero bueno, quería dedicar este post a Álex y Marisa para que vieran que este invento tan friki realmente existe, que no nos lo inventamos!

Llamadme tradicional, pero que se deje la tarea de amamantar a las mujeres, y si no, que se elijan biberones normales y corrientes!


15 comentarios:

  1. Tremendo!! xD Nunca hubiera imaginado que existiera algo así, y bueno, mientras leía pensaba "qué mal, no parecen tetas ni ná" y dices que los hay muy realistas! Aaagh, me pasa como a ti, lo veo un poco raruno, no me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vi la peli, en ese entonces mi hno busco para ver si tal cosa existia y tb se dio cuenta q era más real de lo q pensabamos...
    Bueno, nada... q para amamantar esta la mami y el papá ya puede hacer muchas otras cosas.
    Un abrazo y besito para la panza.

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que era una marcianada del FBI a tipo parodia... jajajajajajaj Pues mira, curioso saber que existen, pero si no puedes dar leche dale el biberon, que es más comodo para todos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Y uno ve esto y piensa ¡ya no saben que inventar!!!!!

    Es un horror!

    Està demostrado que lo màs importante es el contacto con la piel de la madre, al punto que a las que no pueden amamantar, elijen no hacerlo o son madres adoptivas se les aconseja que apoyen al bebè sobre el pecho desnudo y le den el biberòn.
    Y si el papà amamanta puede apoyar si desea apoyar al bebè sobre su pecho desnudo, los bebès perciben el calor y el olor materno o paterno y se sienten màs seguros.
    Uh! me fuì de viaje en el tiempo, si encuentro de quien es el estudio vengo de nuevo y te digo.
    La pelicula me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Albricias querida Susana!!!! Esto tenemos que contárselo a esa maravillosa ministra de la Igualdad, de nombre Bibiana Aído, para que tanto los miembros como las miembras, ya sean padres o madres, puedan repartirse al 50 por ciento la lactancia. Más igualdad no cabe imaginar.

    Por fin, un invento a la altura de nuestra querida ministra.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Visite trescosashermosas.blogspot.com y me gustaria promocionarte en www.calificamos.com el cual es un blog y revista online que destaca los mejores blogs en todo el Mundo Hispano.
    Al incluirte en www.calificamos.com tu blog sera mas conocido y recibira mas visitas.

    Te pediria por favor me envies una breve descripcion de tu sitio para publicarte en mi portada.
    En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

    Exitos con tu página

    Alonso
    www.calificamos.com
    www.caidodelcielo.com

    ResponderEliminar
  7. ja, ja...y yo que pensaba que era parte de la comedia...ni por un momento imaginé que se comercializaran.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, la peli sí que la he visto (varias veces ;-) pero no tenía ni idea de que el invento existiera de verdad!!! Mira, me habría venido bien una ayudita de Chema en las noches en las que me tuve que levantar varias veces para darle el pecho a Marina, jajajaja.

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Jooooooderrrrrr....flipada me quedo!!

    ResponderEliminar
  10. No he visto la 2ª parte, pero con la primera me desternillé!!! Como siempre, tomo nota a ver si puedo pira...descargarla previo pago en la red.

    Déjate de tetas raras, mujer!!!!

    Se me acaba de ocurrir que con esta crisis que nos invade, cualquier día vemos anunciarse a 'amas de cría por horas'. Jummm....

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! A que es algo super friki??? Y ya os digo, que las hay de más reales! No, no, no... no nos convence nada la idea!

    Txema... ahora escribo a la Ministra Bibiana con una propuesta detallada y un presupuesto aproximado!

    Menda.. pues en Japón ya puedes alquilar amigos o perros por horas. Sí, como lo oyes! En Japón ya lo han inventado todo!

    Saludos a todos y feliz Sant Joan (que es hoy en Cataluña y es fiesta!)

    ResponderEliminar
  12. me parece hìper friky!!jajajaja me parto!! y con el comentario de Txema no te cuento!!!!!!

    lo que sí, una puntualización... normalmente (aunque cada niño es un mundo) si se le alimenta con lactancia materna no se le debe dar biberón..la experiencia dice que en cuanto prueban tetina, no quieren teta (es más trabajo para ellos).. insisto, cada niño es un mundo, cada caso y habrá de todo pero, por lo general, te lo advierten...de ahí el que inventen cosas así...
    en fin

    besos

    ResponderEliminar
  13. Jajja..desde luego que los japoneses para invenciones son únicos!!yo también soy tradicional para eso, pero reconozco que una ayuda masculina, tampoco viene mal!!jajaj...que bueno que ya esten instalados!!que os vaya fenomenal en la casa nueva!!un besito

    ResponderEliminar
  14. Lo de que no saben qué inventar ya te lo han comentado pero es que es verdad.

    ResponderEliminar
  15. Increíble!!! Bueno, pues si que e sun invento ingenioso.
    Yo las películas de los Fockers las adoro, las veo varias veces y sigo riendo tremendamente

    Un beso, Su

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!