lunes, 21 de junio de 2010

Instalados en Barcelona!


Ya estamos instalados en casa de mi madre, donde pasaremos casi todo el verano, entre proyecto y proyecto, viaje y viaje. Este año no podremos ir de gira por Asia, ya que no me convienen viajes tan largos, pero nos esperan otros viajecitos a lugares más cercanos... ya os iremos contando.

Nos dió pena dejar atrás el piso de la playa durante estos meses, pero volveremos a estar allí en Septiembre o Octubre.


Y como no, cuando estamos en Barcelona, nos ponemos al día con familiares y amigos. Este fin de semana visitamos a mi hermano Dani y su novia Sonia, que se acaban de mudar a su nuevo piso! Están super ilusionados con su nuevo pisito, unos bajos muy bonitos con un jardín muy grande. En la foto nos podéis ver a nosotros y de fondo las cajas del Ikea con los muebles nuevos!


También visitamos a una de nuestras tías, que nos mimó con una super cena. En esa visita tuvimos la ocasión de conocer a Chloé, la hija de mis primos. Ya tiene nueve meses y aún no la habíamos conocido en persona!

Y bueno, hoy ya es Lunes... esta semana andaremos bastante liados con ensayos (Sebastian), compras, médicos, encuentros con amigos y preparaciones para nuestro viaje a Mallorca la semana que viene...

... feliz semana!


19 comentarios:

  1. Susana :) Que ilusión verte tan bien. Seguro que pasas un verano lleno de amor por parte de tu familia, que te mimarán un monton como es necesario en estos casos. Espero que todo te vaya sobre rueda en tu breve estancia en Barcelona. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Eric!!! Ya estás por Tarragona??? Espero que estés más relajado ahora que ya has terminado los exámenes, y encima con esas super notas!!! Gracias por el mensaje...

    ResponderEliminar
  3. pues así.. de casa en casa y tiro porque me toca!! ya tendréis ocasión de vuestras maravillosas giras internacionales... y bien acompañados.. o cómo sea que lo hagáis ;)

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana hay que ver las vueltas que has dado por el mundo, ya estas en casa, empieza una nueva etapa en tu vida.
    un placer pasar por tu blog.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Si es que no paras!! :) Se os ve super guapos y felices, espero que os cunda mucho la estancia en Barcelona, y nada, a recuperar el tiempo perdido con amigos y familia! Ya veo que el embarazo lo llevas de lujo. ^^
    Por cierto, Ikea rules... nosotros amueblamos casi todo el piso con muebles de allí, y lo baratitos que salieron...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!! me encantò tu relato.
    Odio las mudanzas jajaja
    Me encanta que disfrutes y que te mimen.
    Estàs preciosa.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  7. Tú lo has dicho Maba! Jajaja! Bueno, cuando llegue el peque ya nos la apañaremos para traerlo con nosotros!

    Hola Ricardo, gracias y bienvenido!

    Sonix! Jajaja! Ikea rules... desde luego que sí! Nosotros de broma decimos que dos de las mejores cosas que hay en la vida: el Ikea y el Mercadona! Qué marujos, no?

    ResponderEliminar
  8. Por fiiiiiiin puedo pasarme por el blog. Me he leído gran parte de lo que tenía atrasado.

    En primer lugar enhorabuena por ese niñoooooooo Susana y Sebastian. Ains! Ya sabéis que me hace ilusión.

    En segundo lugar, ahora que estás en Barcelona, siempre que prometas no desmayarte (y puedas claro) no vernos sería ya condenable por ley ;o)

    Un beso vecina!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no es el mundo al revés. Es que tienes la suerte de poder vivir, al menos ahora, en la playa, y huir de ella cuando vamos todos los demás.

    Supongo que entre Sebastian y tu madre te llenarán de mimos. ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  10. OOOOOhhhh...no me pongaís fotos de niños!!!!jaajjaaj....que yo tengo el instinto hiper-desarrollado y me entran ganas de procrear más!!

    ResponderEliminar
  11. Susana en septiembre estaré en Catalunya (Empuriabrava) con un poco de suerte nos podemos ver un día y quedar para comer en Ca L'Anton. Botifarra amb mongetes pa amb tomateq (sembla que es així)i altra cuina cassolana.

    petons

    ResponderEliminar
  12. Este niño os va a salir rumbero con tantas giras!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien aprovechar estos días para estar con la familia y conocer a nuevos miembros, jejeje. Seguro que se te caía la baba con Chloé, ahora que estás con la maternidad a flor de piel, jejeje.
    Además te vendrá bien estar con tu mami que seguro que te cuida igual de bien o más que Sebastian ;-)
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Si es que no paráis! Pero bueno, te va a venir muy bien estar arropadita estos meses. Aunque si mal no recuerdo, para cuando salgas de cuentas ya habréis vuelto a casa, ¿no? :P

    ResponderEliminar
  15. Nadiaaaa! Qué alegría verte! Gracias por los mensajillos... claro que quedamos, Julio si te va bien!

    Hola María... la verdad es que preferimos estar lejos de la playa estos meses, ya que se llena mogollón de gente y somos más de tranquilidad que de jaleo. Además con tanta gente en los apartamentos le es imposible ensayar a Seb!

    Gracias, Lidón B... guapa no sé, pero me siento muy feliz!

    Venga DanyGirl... anímate y a por otro!

    Vinga Txema! Quedem! No sé si estaremos en Inglaterra en Septiembre (nuestra vida está en el aire!), pero si estamos por Barcelona, ens anem a menjar una botifarra amb mongetes els tres!

    Hola Susana... rumbero y con el violín sonando en casa todo el día no sé si va a ser un amante de la música o la va a aborrecer!

    Vane... se me caía la baba total, y eso es algo que antes no me pasaba! Jajaja! Mi mami nos mima mucho a los dos, bueno, a los tres! La pobre es muy buena con nosotros...

    X! Siempre estamos en movimiento, parecemos unos gipsies de circo. Pero creo que si siempre estuviéramos en el mismo sitio nos agobiaríamos! Sí, para Noviembre, ya en casita...

    ResponderEliminar
  16. Pero que niña tan rica!!!! se os hará raro no moveros tanto, pero te tienes que cuidar!! se te nota ya la barriguilla, no??

    ResponderEliminar
  17. Que yo no sabía que ya sabías que era un niñoooo!!!felicidades!!!! que ilusión...

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  18. Els cuatre, maca. La meva dona també anirá. jajaja

    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!