martes, 15 de junio de 2010

Es un NIÑO!!!


Pues sí... es un niño! Nos lo han confirmado este mediodía. Yo había soñado un par de veces que era niña y Sebastian que era niño, o sea que la cosa estaba, como no, en el 50%. Nos daba igual niño que niña, pero nos ha hecho mucha ilusión saberlo, es como si todo fuera aún más "real".

Estamos muy contentos, y en la ecografía se le veía muy bien, grandote y se movía un montón... ahora seguimos deseando cada día que todo siga igual de bien.

Bueno, la verdad es que yo me he perdido media ecografía porque hacía mucho calor y me he desmayado ahí tumbada en la camilla. No me había desmayado nunca en mi vida... la verdad hemos tenido un sustillo (bueno, Sebastian más, porque yo no me he enterado de nada), pero una vez la doctora y Sebastian lograron despertarme, me recuperé enseguida.

Y ahora a pensar nombres! Ya tenemos una idea, pero nos lo queremos pensar un poco más... qué ilusión!

24 comentarios:

  1. Bueno, no sé a quien dar la enhorabuena. Supongo que a nuestro virtuoso. En segundo lugar por qué te has desmayado? No lo entiendo, y espero que sea de la emoción.

    Y tercero podrías abrir una especie de buzón con sugerencias de nombres. ya verás que ocurrentes somos tus amigos. Jejeje.

    besos, Mamá

    ResponderEliminar
  2. Hola! El virtuoso está muy contento y yo también! Se vé que es normal sentirse mareada en los embarazos, sobretodo en el segundo trimestre, pero además tumbada y en una habitación con tanta calor, pues me ha pegado un bajó de tensión... bueno, no pasa nada, un susto y ya está!

    Pues vale, acepto sugerencias!!!

    ResponderEliminar
  3. Benciones para los tres. Niño, q emoción!!! Como mencionas lo importante no era el sexo, pero ya q lo saben pues felicidades! Sin duda es un bb afortunado y ya hasta virtualmente lo estamos esperando con mucha ilusión y cariño.
    Espero q no se repitan esos desmayos, más q nada por la tranquilidad de tu esposo. Note doy sugerencia para el nombre xq nos pasamos de creativos jijiji.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lyn! Sólo deseamos que todo vaya bien... estoy de reposo para que se me pase el mareo de hoy. Vaya desmayo!

    La creatividad es muy buena!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ay qué ilusión saberlo ya!!! Yo no sé cómo lo hace la gente que espera hasta el final para conocer el sexo, yo no podría!!!! Además yo creo que así ya le esperas de otra manera, como tú dices, es algo más real.
    Conociéndoos seguro que el nombre tiene alguna relación con Asia... jejeje.

    Oye, lo del desmayo vaya susto, no? yo estuve a punto varias veces después de dar a luz por la pérdida de sangre, pero al tumbarme en la cama se me pasaba. Cuídate mucho!!

    besitos a los tres!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaneee! Gracias guapa! Sí que hace ilu saberlo, sí. Ahora a cuidarme mucho para que todo siga bien!

    Estamos pensando en nombres de aquí (catalanes y españoles), pero seguramente le pediré a mis amigos en Taiwán que le escojan un nombre chino (no oficial) también, que dé buena suerte y que encaje con el apellido chino de Sebastian "See" (薛 que se pronuncia "SEE" en hokkien y "XUE" en mandarín). Creo que es bonito mantener la tradición de la parte china de nuestra familia!

    Sí que nos hemos asustado... ya sabes que es normal tener mareos, sobretodo a estas alturas, pero es que además hacía mucho calor en la sala y yo había desayunado muy poco. A partir de ahora voy a comer bien antes de cada eco!

    ResponderEliminar
  7. Un gran abrazo Susana!!
    Estos momentos que ahoras vives son muy intensos...disfrutálos

    ResponderEliminar
  8. Que guay!!! Enhorabuena!!! Yo como prefiero niños...me alegro muchísimo!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Susilux!!!!! que ilusión!!!!!!!!! enhorabuena, guapetona. Espero que el resto del embarazo siga también y yo, por experiencia, te digo que lo de los desmayos si es habitual. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues como a Sebastian le gusta Bach, le podrías poner Juan Sebastian y luego algo chino, por ejemplo, aunque lo del nombre catalá m'agrada molt.

    petons

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué ilusionada se te ve, parece un proceso genial!! Ahora pensar nombres, que seguro que es muy divertido, ya os veo pensando en miles de nombres posibles y todo eso, qué guay!! Ahora, que lo de desmayarse, pues qué susto, pero es casi normal si hacía mucho calor y eso, igual con los nervios...
    Un besazo y felicidades, ahora habrá 2 hombres en casa!!

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA, un Sebastian, pequeñito. Busca un nombre que pegue con el apellido porque lo va a tener dificil See-Schierenberg, buscale un nombre cortito ya que el apellido es largo y que suene bien en todos los idiomas, castellano, catalan, ingles, chino.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! y seguro que lo del desmayo no ha sido nada. Yo durante mis dos embarazos siempre tuve la tensión por los suelos y a la mínima... al suelo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Susana!!! cuanto me alegro de que todo vaya bien y de que ya sepais el sexo del bebé! Así, lo podréis visualizar mejor!!!

    Y cuidate mucho, que menudo susto!!

    Besotes gordos a los 3!

    ResponderEliminar
  15. Ha sido un susto.
    Bendiciones para los tres.
    Disfrutà mucho de esta etapa que es tan bella.
    Besotes x 3

    ResponderEliminar
  16. La imagen del desmayo como ausencia me impresiona, como ese estar de comunicación por momentos se disipa, desaparece y nos deja solos conectados a una maquina, como hacer para pensar después un nombre y seguir...

    ResponderEliminar
  17. Susana! Qué ilusión más grande!! Después de esta eco todo empieza a ser más real, ya podeis pensar en nombres, en que será un niño!!
    Aix! Hago un "remember when" y hace nada yo estaba allí también...
    Me alegro mucho. Espero poder ir y que la canguro no me falle para el concierto del 8 de julio. De todos modos, te avisaré antes!
    Cuídate!!
    :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bien!
    Disfruta muchísimo. Como tu bien dices parece que una vez que sabes lo que es se hace más real.
    Cuando le hablas, personalizas y es una sensación muy agradable.

    Un abrazo para los tres

    ResponderEliminar
  19. enhorabuena!!! voy a quedar fatal pero.. a mí me daba que lo vuestro era niño y no porque tenga intuición, que no la tengo .. sino que me dio por ahí!!!

    conste que DAniela era niño.. hasta que dejó de serlo en la penúltima eco ;) (pero no es nada habitual !)

    la verdad es que el hecho de conocer el sexo también me parece que te acerca más.. ponerle el nombre, empezar a llamarle...

    (me había perdido las actualizaciones porque sospecho que blogger me jugó malas pasadas....sorry! los delfines también están entre mis criaturas favoritas.. con los caballos pero me sentí culpable, porque, por ejemplo, esta semana santa en el Loro Parque disfruté con el show... se supone que los delfines están criados ya en cautividad y en buenas condiciones o es mucho suponer por mi parte???)


    besos y enhorabuena por ese campeón!! que tiene mucha suerte de tener los padrazos que tiene!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos y MUCHÍSIMAS GRACIAS por todos los comentarios y los buenos deseos. Os lo agradecemos mucho. Gracias también por las sugerencias de nombres...

    Lo que más deseamos ahora es que todo siga bien con nuestro chiquitín. Estamos viviendo una experiencia única y muy especial. Es todo muy bonito.

    Ah! Maba! No te sientas culpable... muchos delfines ya nacen en cautividad, pero hay parques que los "reclutan" ya adultos y del mar, y van a sitios como Japón para sacarlos a buen precio y "legalmente". Éso es lo que me duele.

    Abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  21. Congratulations Susanna y Sebastian !!
    Muchos besitos y que todo vaya bien...
    cuidate mucho !!!
    Lala

    ps : recibi el CD hoy...que ilusion y que talento!! estaba muy emocionada..algunas piezas son interpretadas con tanta delicadeza....pure bliss!! estoy haciendo mi post ahora sobre mi comida de hoy con musica !
    :-)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por la noticia, Tocaya! Ahhhh los varones son encantadoresssssss!
    Hace veinte años estaba en tu misma situación, en verano y....con mareos! No he sabido de la experiencia de tener una niña, pero mi bello retoño ha sido y es, un milagro de amor.

    Vamos guapa! Todo estará perfecto!!!

    Te seguimos acompañando en la más maravillosa aventura de la vida (y la más mágica)

    Muchos Besos Susy!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Lala! Qué bien que recibiste el CD y que te guste! Cuál es tu pieza favorita? Me encanta Cavalleria Rusticana y los tangos de Piazzolla! Ahora me paso a leerte...

    Susanita! Gracias tocaya! Estamos muy felices y ya "visualizando" al pequeño! Gracias por ser tan amable y por acompañarnos, como tú dices, en esta aventura única!

    ResponderEliminar
  24. Mil felicidades, ya es un niño muy afortunado y ustedes unos padres geniales. Que fortuna de verdad.

    Muchos besos, Su.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!