domingo, 30 de mayo de 2010

Un fin de semana más en familia...

... con nuestros tíos Paco y Carol (y mi mami que está aquí con nosotros una temporada)...

... disfrutando del sol y la playa, y luciendo barriguilla (aunque en la foto no se aprecia mucho!)...

... por cierto que me encanta cuando me la tocan (lo notará el pequeñín?)...

... con la perra de Paco y Carol: Ruda, la Rottweiler más cariñosa del mundo...

... y además de disfrutar del sol y la terraza, también nos relajamos en el salón y nos tragamos varios partidos del Roland Garrós por la tele y (atención!) el Festival de Eurovisión! Jajaja!...

... y como es norma los fines de semana, hubo paseo a la riera y visita a los patos. Como véis, no tienen ningún miedo y se te acercan, con la condición de que tengas algo de comer que darles!


Feliz inicio de una semana más... ya entramos en Junio!

20 comentarios:

  1. ah...que bien!! Susanna, estas en plena forma ! he he....(no pun of words intended :-)
    que disfruteis del domingo !
    oye, sabes que habia pensado en ir a vuestros conciertos pero pfff..tenemos visitas, trabajo, y una visita prevista a Portugal pero sin duda, la proxima gira!
    besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  2. Hola Lala! Gracias! Jajaja... la verdad es que me siento muy bien! Querías venir a nuestros conciertos? Gracias! No te preocupes... ya habrán más ocasiones. Pronto Sebastian saca su CD!

    ResponderEliminar
  3. Debes de estar viviendo unos momentos de muchos cambios...disfrutálos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estás encantada ¿eh?

    Sigue así. Es bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lindas fotos familiares, se les ve muy unidos y felices.
    Buen inicio de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapa, guapa y guapa!! Qué bien te sienta....!

    ResponderEliminar
  7. Escrevi sobre teu blog: http://blogocular.blogspot.com/2010/05/perdendo-me-nas-paginas-do-dicionario.html

    ResponderEliminar
  8. Qué ricoooooo esos momentos en familia!
    Por cierto, estás bellísima Tocaya con esa pancita! Y no tengas dudas, el baby "siente" tanto el cariño que recibe con la caricia, como también tu placidez y alegría.
    Muchos Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosas imàgenes.
    No se cuànto sabrà entender tu hijo en este momento, pero seguro sentirà que es algo amable, dulce, tierno.
    Que tengas una linda semana.Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buenos son esos fines de semana! Biene estupendamente para recargar pilas! Yo también he tenido fin de semana deportivo, ja ja... tenis, futbol, coches y claro Eurovisión, ji ji.. Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  11. Tal y como lo describes suena maravillosamente.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. yo tuve un poco de todo también...

    me parece que la primavera, el sol, .. hasta eurovisión es excitante!! jajajaja

    conste que yo no lo vi pero es que ni siquiera sabía que lo echaban!!!!

    besos.. me encanta tu barriguita!!! a mí también me gustaba tocarla.. no tanto que la tocaran los demás pero yo a mí misma..estaba todo el día.. no sé si lo sentirán.. yo lo que hacía era hablarle muchísimo!!!!!!!! y, la verdad, la nena es una parlanchina jajajaja

    más besos

    ResponderEliminar
  13. ¿He puesto "Biene"? Horror!!!!Qué vergüenzaaaa,ja ja ja es que no me había tomado el café, ja ja...

    ResponderEliminar
  14. Hola Susana... sí, muchos cambios y muy bonitos! Los estamos disfrutando!

    Txema, encantadísima!

    Hola Tani, gracias. Mucha felicidad en estos momentos... que dure!

    Marieta! Gracias... cómo estás tú?

    Gracias Luiza!!! Me gustó mucho tu blog... me encanta el portugués de Brazil, me encantaría aprender. Y la música de Brazil es de mis favoritas!

    Tocaya! Gracias... nosotros siempre tocamos la barriguita para transmitirle mucho amor.

    Cantares, feliz semana a tí también. Gracias por tu comentario tan amable!

    ResponderEliminar
  15. Hola Bea... sí, pusiste biene... jajaja! Fin de semana deportivo total. Ahora estoy viendo a Nadal!

    Gracias María!

    Mabita! Ya vi que tuviste un fin de semana completo. El solete alegra la vida a cualquiera! Qué bien. Nosotros siempre estamos hablando, o sea que nos saldrá parlanchín también!

    ResponderEliminar
  16. Madre mía...sois una multitud de embarazadas!!
    Justo esta mañana lo he estado hablando con "mis chicas" la cantidad de embarazadas que hay en todos los sitios...y yo con estas ganas de tener más críos...eso no se hace!!
    jajaja!!
    Se te ve feliz...me alegro!

    ResponderEliminar
  17. Q rico estar en familia, así solo para disfrutar...que linda se te ve, estas radiante con tu pipa, ya quiero ver una foto más cerquita....un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Se te ve bonita y feliz, Susana. No se aprecia mucho la barriguita, pero nos hacemos la idea.

    Feliz semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de esta época, que un embarazo debe ser algo maravilloso!!..un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta Ruda! Tiene cara de buenaza jajaja.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!