domingo, 23 de mayo de 2010

Por fin llegó el buen tiempo!


Sí, por fin esta semana podemos decir que realmente estamos en primavera... y casi en verano! La playa está llena de gente, los barcos veleros llenan el horizonte, los chiringuitos han abierto y están a rebosar de familias con sus cervecitas, refrescos y tapas, el paseo es un continuo ir y venir de bicicletas, la gente ya luce bronceados en sus shorts y biquinis... al fin podemos almacenar las cajas con la ropa de invierno (ejem! Y con la ropa de verano que ya no me entra!).

Ahora podemos disfrutar al máximo de la terracita, leyendo, comiendo, observando el mar o como hacen mi madre y mi tía Cris, jugando a su mayor vicio: el Scrabble!

Mi madre está con nosotros una temporadita y mis tíos Cris y Paco vinieron a pasar el día. Mientras las señoras se jugaban sus euros al juego de las palabras cruzadas (sí, se juegan 1 Euro por partida, para darle más aliciente... viciosillas que son!), Sebastian ensayaba con su violín, y Gala, la perra de mis tíos, descansaba al sol, mi tío Paco y yo nos fuimos a la riera que tenemos aquí al lado de la playa a pasear.

La riera, que desemboca al mar, está llena de preciosos cisnes, gansos y patos. Les fuimos a dar de comer - son muy espabilados y te comen casi de la mano - y después recogimos unas flores silvestres con las que hicimos dos bonitos y aromáticos ramos (los que véis encima de la mesa).

Rematamos la mañana con una comida bien rica en la terraza, pegarnos una buena charla con café y pastas de postre, y un poco de hacer el vago. Un día de esos sencillos, que al fin y al cabo, son los mejores!

Que siga el buen tiempo...

11 comentarios:

  1. Que encantador este post.
    Las cosas màs sencillas de la vida son las que la hacen màs rica e interesante.
    Precioso!
    A conseguir ropa olgada :)
    Besotes x 3

    ResponderEliminar
  2. Pues es un día muy buen aprovechado. Ahora no sé si creerme que algunos ya estén bronceados. Habrás tomado rayos UVA?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente quiero decir habrán, no habrás.

    ResponderEliminar
  4. Esos son los días perfectos!!un besito

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya apetecía disfrutar del sol y los paseos.... por aquí se nota también que el verano está a la vuelta de la esquina! Comienzan a llegar los turistas! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos... el calor y el sol levantan el ánimo a cualquiera! Besos a todos....

    ResponderEliminar
  8. y con las ganas que teníamos de buen tiempo.. por lo menos en mi tierra..

    qué gusto de fin de semana!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo hoy he ido a la playa....con mi prima (las otras que iban a venir se han rajao)...y ainnnssss como he disfrutao...se merece un post el día de hoy!

    ResponderEliminar
  10. Qué gusto dí que sí!

    Danygirl... desde luego que se lo merece!

    ResponderEliminar
  11. La felicidad a pequños sorbos sabe mejor ¿o no?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!