martes, 4 de mayo de 2010

Lugares que visitar: Japón durante Sakura

De la larga lista de lugares y cosas que me gustaría ver en esta vida, están los preciosos cerezos en flor (Sakura) de Japón.

Visité Japón hace años (un país que me fascinó), pero no pude ver esta preciosidad que nos brinda la naturaleza cada año (finales de Marzo y principios de Abril en las zonas de Kyoto y Tokyo). Me gustaría volver a visitar Japón con Sebastian y explorarlo con calma...

No os gustaría verlos?





17 comentarios:

  1. espectacular...

    los cerezos en flor son impresionantes.. y eso dicen del Valle del Jerte... que tampoco conozco.. pero que está un poco más cerca ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años, estuve en el Valle del Jerte y tuve la suerte de ver la floracion de un millon de cerezos que convierte el Valle del Jerte en un paraiso teñido de blanco. El blanco puro y aromatico de la flor del cerezo, se extiende por sus laderas. Este milagro es uno de los mejores regalos que la naturaleza puede ofrecer cada año.

    Supongo que lo de Japon tiene que ser una preciosidad, por lo que dicen, pero esta zona de extremadura, la tienes bastante mas cerca que Japon y te puedo asegurar que es una maravilla y es digna de ir a visitarla en esa epoca del año.

    La foto de tus abuelos y tu mama, es de lo mas, me encanta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bellísimas las imagenes que nos muestras y si son así como manifiestan los anteriores comentaristas, debe ser el paraíso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría...si no fuera Japón....no sé por qué pero todo lo que tiene que ver con Japón..pues no me gusta, por qué será??

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría viajar más (y la verdad es que lo poco que viajamos ya nos cuesta horrores, más por falta de coincidencia de vacaciones que por dinero, que también pero menos)... y entre mis destinos soñados más lejanos está Japón. Me acabas de dar un motivo más para ansiar ese viaje. ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La fiesta del hanami es uno de mis sueños más cuidados, lo guardo con delicadeza, envuelto en un pañito de seda fina, y a veces, lo desato con cuidado para mostrárselo a alguien, para animarlo a crecer y a esperar su momento... Es curioso que durantes estos días a mi sueño de cerezos en flor le hayan salido muchos hermanitos idénticos.

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla.
    Si,tienta ir a verlos en el sitio.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Riccio y Maba, me apunto lo del Valle del Jerte! Suena genial!

    Bonito, verdad, Eldrac?

    Hola Danygirl... no te gusta Japón? Te tendré que convertir...

    Hola Sonix, entiendo lo de viajar y compaginar horarios y vacaciones, es complicado! Japón es fascinante... ah! Y si viajas a Asia, no te pierdas Taiwán, Tailandia o Malasia...

    Hola Sory... tenemos sueño en común! Tenemos a unos amigos que viven en Kyoto y nos cuentan lo maravilloso que es. Tenemos que buscar la manera de hacer ese viaje!

    Gracias Cantares... preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que ir a Tokyo antes de morir... con o sin Sakura. :-)

    ResponderEliminar
  10. Es tambien otra de mis vueltas pendientes. Japón en Otoño fue impresionante, pero en Primavera tiene que ser mejor

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, qué curioso que las últimas noches (trasnoches, jajaja) Sory, Sylvia y yo hemos estado hablando precisamente de esto. Debe ser un acontecimiento espectacular. Yo hasta ahora sólo lo he visto a través de películas y documentales, verlo en directo debe ser increíble!!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. yo quierooooo, yo quierooooo!!! Me apunto de cabeza!!!

    Lo mas cerca que he estado es del Sakura de Washington. Japon le regalo a la ciudad unos 3000 cerezos, que florecen a la vez en el centro de la ciudad y que son maravillosos!!! Fui el año pasado y me fascino. Ya hace mucho que quisiera verlo en Japon, aunque tendre que esperar, por lo menos hasta el año que viene!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta es una explosoin de colores fabulosa. Tenemos un jardin japones en la Habana, parte del Jardin Botanico y siempre que vamos nos gusta sentarnos cerca del estanque. Mucahs gracias por las instantaneas, son maravillosas.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  14. LAs imágenes son impresionantemente bellas...Por supuesto que me gustaría verlo!!que maravilla!..un besito

    ResponderEliminar
  15. Las maravillas del país del sol naciente:日本

    También es un pendiente inexcusable, Querida Tocaya! Qué placidez y belleza...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Vámonos todos a Japón!

    Tocaya... qué alegría verte! Hace días que no visito tu maravilloso blog. Este fin de semana me pondré al día!

    Besos con flores de cerezo a todos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía los cerezos de Japón. Mi marido es extremeño y sí conozco el Valle del Jerte... como está más cerca, quizás el próximo año o los siguientes los puedas visitar... también son un espectáculo!!!

    Ya he vuelto de extremadura, espero que todo siga bien por ahí! Un beso. Bea

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!