miércoles, 12 de mayo de 2010

Donde caben 2, caben 3!




Justo hace un año expresaba un deseo muy especial en este post. Pues bien, finalmente, este deseo está en proceso de hacerse realidad para nosotros. Si todo va bien (y confiamos que sí lo irá!), en Noviembre ya no seremos dos en la familia, sino tres. Aún no nos lo creemos... qué felicidad!

Muchas gracias a las lectoras de este blog que, siendo muy intuitivas, me han sabido leer entre lineas y me han apoyado mucho durante estos últimos tres difíciles y largos meses!

32 comentarios:

  1. Felicidades de nuevo guapa! Seguro que todo irá bien y pronto empezaremos a ver fotos de "tripita" ¿no? ja ja... Disfrutad Sebastián y tú estos momentos que son mágicos! Muchos besos a los dos, casi tres!!!! Bea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea! Y gracias por todo el apoyo... se pasan muchos nervios!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, paso por aquí porque me has dejado la buena noticia en mi blog (se nota que estás en plena alegría).

    Te he puesto allí una notita pero por si no te quieres pasar te repito mi ENHORABUENA.

    Ahora a cuidarse.

    Un beso muy gordo para todos.

    PD. Estoy con Bea cuando la barriguita empiece a salir ¡¡Queremos fotos!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Llevo varios meses leyéndote "en la sombra", porque nunca he dejado ningún comentario, pero hoy no me he podido resistir ...
    ENHORABUENA !!!
    Disfrutad mucho de estos meses, que parece mentira, pero pasan volando, aunque después llegará la mejor de las recompensas ... Y lo mejor de todo ... Que será para toda la vida

    Un beso para los dos guapa!!
    Cessna

    ResponderEliminar
  5. Me lo imaginaba pero me pareció muy indiscreto preguntarte directamente en el blog. Es una buena noticia pero yo tenía que ser prudente.

    Me alegro mucho pero te has quedado son los 2.500 euros. ¡Que mala suerte!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!!
    Es difícil explicar que es lo que uno siente cuando alguien comparte una noticia tan linda, como que uno se sorprende y se queda pensando en como esta posibilidad de comunicarnos que nos da el blog,nos va también familiarizando con la vida de cada uno. reitero mis felicitaciones y mis deseos de que todo vaya muy bien...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, pero... ¿es seguro que seréis tres? Te lo digo porque yo iba con esa idea y resultó que fuimos cuatro. En fin, mayor alegría y trabajo.
    Te deseo lo mejor y ni que decir tiene que tu musito tiene que ponerse a mimarte desde ya... (aunque supongo que ya lo hace)
    Besos fuertes a todos

    ResponderEliminar
  8. Que alegria!! Felicidades Susanna!! Estoy muy contenta para vosotros que este deseo sea realidad y te deseo que todo vaya bien...
    Pero por supuesto que todo ira bien, tienes energia y a tu amor a tu lado...
    Un beso muy grande!
    Lala

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Felicidades Susana y Sebastian!!!!

    aunque yo ya sabía del tema hace tiempo me alegro igual de leer la noticia en tu blog!!!!! ya verás como a partir de ahora va a ir todo sobre ruedas.
    Cuidaros mucho y darle muchos mimitos al bebé, que el lo siente todo!

    Muchos besotes!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué guay, Susana!
    Muchas felicidades a ambos (y al bebé, claro)+
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel, muchas gracias guapa. En cuanto se me note un poco más cuelgo alguna foto!

    Hola Cessna, encantada de conocerte. Gracias por el comentario y la felicitación, me hace mucha ilusión!

    Txema... ya sé que tú eres muy intuitivo y hasta me sorprendió que no preguntaras nada! Jajaja! Y lo de los 2500 Euros? No lo pillo! Qué tonta soy...

    Noesperesnada.... muchísimas gracias. Yo os considero como mis amigos, por eso quería compartir las noticias con vosotros.

    Anabel! Jajaja... casi seguro que es uno, por lo menos si hay un segundo, se esconde muy bien en las ecografías! Ya estoy de tres meses y ya lo hemos visto varias veces... y creo que sólo hay uno. No me hubiera importado tener dos! Sebastian es un angel... pobrecito, no me deja hacer nada!

    Gracias Lalita... eres muy dulce.

    Vane! Jejeje... gracias por todo el apoyo moral estos meses. Me ha ayudado mucho, de verdad. Ya me encuentro mejor, con menos mareos y nauseas... estoy todo el día con la mano en la barriga!

    ResponderEliminar
  12. Lidón B! Gracias guapetona! Hace semanas que os lo quería decir pero me daba miedo! Espero que todo siga igual de bien como hasta ahora...

    ResponderEliminar
  13. Muchìsimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Disfrutalo mucho, es una etapa maravillosa,
    ùnica.Ùnica aunque tengas muchos màs hijos.
    Besotes x 3

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Susana...
    Y ya puedes poner en la puerta de tu casa el título de tu blog grabado en oro... tres cosas hermosas....mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Vaya subidón me ha dado al leer la noticia. Me alegro muchísimo Susana, me parece una cosa tan especial ese momento... Espero que nos tengas informados pese a no estar yo muy disponible en mucho tiempo como ya sabes, y que subas alguna foto de la barriguita cuando se note :)
    Ya me darás la direccion para mandaros unos patuquicos o algo, pero dime si es chico o chica para saber el color, sino los mando blanco y solucionado eh?? Enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  16. ENHORABUENA, Susana, Sebastian, muchisimas felicidades es un buena noticia. La verdad sospeche cuando hace unos dias dijiste que tenias un monton de cosas buenas y positivas tanto en tu cabeza como en tu vida, y que te sentias muy feliz, pero claro mejor callar y seguir sospechando que ser imprudente.
    Dios tambien dio a la mujer la responsabilidad de traer vida al mundo, en la forma de un recien nacido.
    FELICIDADES
    Un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena de nuevo. Si ahora tienes todo el día la mano en la barriga, ya verás cuando empiece a crecer más y a moverse.
    Y no te cuento nada cuando tiene hipo!!!

    Te debo un mail, pero estoy vaga, vaga

    Besos a los tres de los tres

    Conchi

    ResponderEliminar
  18. Un regalito para los tres.
    La regalo siempre en estas ocasiones.
    Es muy tierna y especial y me lleva a la decada del setenta :)
    Besos, disfrutenlo

    http://www.youtube.com/watch?v=ibQ2yf8a8_c

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Susana!!

    Espero que tu bebé sea como te lo imaginas, ya sabes que hay muchas posibilidades de que tenga algunos de esos rasgos que te gustaría que herede de su padre.

    Es bien cierto lo que dices, si hay lugar para dos que se quieren, tres es un número perfecto. Que sean felices y que el amor se multiplique y crezca a borbotones!!

    ResponderEliminar
  20. Guapísima! Oficial 100%! En facebook, en el blog!!
    Una vez más enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades. Me alegro por los dos (¡o por los tres!). A ver si nace el 19 y compartimos cumple jejeje.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana! Gracias... sí, vamos a tener que poner el cartel cuando llegue el peque... o almenos 1 Cosa Hermosa!

    Eric! Eres muy amable! Jajaja! No sabemos aún si es nene o nena, pero ya te lo diré! Si nos mandas unos patuquitos los guardaré como un tesoro... le diremos al peque que son del "tío Eric"!

    Gracias Riccio... ya me imaginaba que te lo imaginabas! Muchas gracias!

    Hola Conchi... me lo imagino! No te preocupes por el mail... cuando tengas tiempo y te venga de gusto! Besitos guapa y sigue con esa barriguita tan chula que tienes!

    Cantares! Me he emocionado con el Serrat! Me encanta! Vaya regalo!!! Ahora entro yo en el cuarto mes...

    Sory!!! Gracias!!! Si se parece al padre seré la persona más feliz del mundo! Gracias por tu mail también... te escribo pronto!

    Hola Tienditas!!! Gracias por los mensajes!!! A ver si nos vemos en Deià!

    Eres de Noviembre X? Estamos programados para el 18 de Noviembre, pero quién sabe, igual llega antes o el 19!

    ResponderEliminar
  23. “Estuve leyendo todo el día una selección del Vedanta. Los cónyuges están para servirse el uno al otro. Para apoyar, ayudar, enseñar, fortalecerse el uno al otro, pero sobre todo para servir. Criar a los hijos con honor, con amor y con desapego. Un niño es en la casa un huésped que ha de ser amado y respetado, nunca poseído, porque pertenece a Dios.”

    J.D. Salinger, Levantad, carpinteros, la viga del tejado.

    ¡Enhorabuena!

    http://www.youtube.com/watch?v=XaMZbSlmFVc

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena!!!!! ahora toca disfrutarlo, esperar.. (que se hace a veces pelín largo)y vivir estos meses con toda la alegría y la ilusión que tenéis.. me alegro muchísimo por los dos .. por los tres ;)

    pD: los 2500 euros son una ayuda que se daba por el nacimiento de cada hijo, empezó en junio del 2007 (daniela nació en marzo y no tenía derecho a recibirla) hasta ahora porque la quitan como una de las medidas para paliar la crisis..

    besos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades para tí y para tu marido!!!Que alegría!!Bueno, espero que durante estos meses todo te vaya muy bien, que tengas un embarazo agradable!!un besito y a seguir disfrutando de estos momentos!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidadeeeees!!! me alegro un montón por los dos...de verdad...a cuidarse y a disfrutar de estos meses...que luego viene el trabajo duro!! XD

    Bss!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Leandro... bonitas palabras! Y cuánto tiempo sin verte por aquí!

    Hola Maba.... ahhhh! ahora entiendo lo de los 2500 Euros! Mi madre ayer me comentó lo de esta ayuda. Creo que la quitan a partir de enero del 2011, así que en teoría nos toca! A ver...

    Gracias, mariposa!

    Hola Girl... muchas gracias. Sí, ahora aprovecho para dormir todo lo que pueda!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades de verdad!!! Te viene algo maravilloso...

    Gracias por tu comentario..

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades a los futuros papás!!!! Aunque ya os lo dije hace tiempo, pero de verdad que es algo para celebrar y disfrutar al máximo!!! Cuidaros mucho y sigue tocandote la barriguita para que sepa que tiene amor asegurado!!

    Un besote gordo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena!
    Disfruta mucho de la experiencia porque es una de las más bonitas que se pueden tener.

    A ver si ahora me deja comentarte .....

    ResponderEliminar
  31. Gracias Danygirl, Sylvia y María... sois muy amables. Un beso y a ver si escribo algo, que estoy muy vaga!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!