viernes, 9 de abril de 2010

Viernes Musicales: Aquarela (Toquinho)

Perdonadme pero estos días vamos liados, entre visitas y otras cosas , y apenas tengo tiempo de escribir o visitar vuestros blogs. Esperemos que la semana que viene andemos más calmados!

De momento, un viernes más (cómo pasan las semanas, eh?, os dejo con esta canción del cantante barasileño Toquinho. Esta canción se escuchaba mucho por la radio cuando yo era pequeña y a mí me tenía encandilada... volverla a escuchar y acompañada por estas imágenes, me vienen muchos buenos recuerdos de la infancia...

La canción se llama Aquarela... feliz fin de semana!


13 comentarios:

  1. Es precioso este tema.
    El video lo tuve hace unos meses en mi blog, es una de esas cosas sin tiempo ni edad que nos producen placer.
    Son las 05,30 estoy desvelada, encontrar este video es una hermosa sorpresa.
    No me canso de escucharlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo una curiosidad, ¿cuantas versiones crees que se han hecho de esa canción?... me quedo con la intriga, yo conozco al menos tres españolas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cantares, me alegro que te guste y que te haya servido de sorpresa de "late-night"!

    Anabel, ni idea. Yo sólo conozco las dos versiones de Toquinho: en portugués y en español. Quién más la ha cantado?

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho esta canción..Está llena de positivismo, de alegría...Es preciosa...un beso y gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo esta canción, te da una energía increíble y es imposible escucharla y no cantarla, jejeje. Me gusta mucho la versión y las ilustraciones del vídeo!!!

    Gracias por participar en el proyecto solidario, pese a lo liados que estáis,

    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que maravillosos son los recuerdos de la infancia. Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta canción. Yo también la escuchaba de pequeña, asi que me trae tambien muy buenos recuerdos.

    Besitos y Cuidate

    Conchi

    ResponderEliminar
  8. Un grupo de Ferrol también hacía una versión pero no recuerdo cómo se llamaban... Los limones??
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana! Ando estos días un poco desconectada,... me encnata esta canción... en las dos versiones... recuerdo también que no hace mucho la ha cantado Rosario

    Justo antes comentaba a Nadia lo que me gustan a mí las canciones antiguas para llevarlas en el coche y cantar! ja ja... ésta es una de ellas!

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta esta canción! Sobre todo la versión de Seguridad Social. Rosario también la ha versionado (últimamente no hace otra cosa).

    ResponderEliminar
  11. Bueno, y algún triunfito la cantó también jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Estamos todavia en Malasia y la estamos pasando muy bien. Gracias por el video.

    Saludos desde KL.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos... espero que estéis pasando un buen fin de semana!

    X... no conocía la versión de Seguridad Social pero la acabo de escuchar en YouTube y está muy bien, con ese ritmo reggae!

    Cubano, ya nos contarás sobre tus días en Malasia!

    Hola Marieta, no conozco esa versión de los Limones. A ver si la encuentro!

    Y por cierto... cantar canciones antiguas es lo mejor!!! Jajaja!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!