miércoles, 14 de abril de 2010

Necesito más horas...



Chicos y chicas... estos días apenas tengo tiempo para escribir o para visitar vuestros blogs, por lo que me disculpo. Tenemos bastantes proyectos y cosas "entre manos", tanto a nivel profesional, como a nivel personal, y la verdad es que me falta tiempo para poder hacer todo lo que querría hacer... el día tendría que tener más de 24 horas!

Encima, físicamente no me encuentro demasiado bien y necesito descansar bastante más de lo habitual. Entre cosas que hacer y tiempo extra de descanso (parezco un oso en hibernación), las horas y los días se me pasan volando. Tengo el horario del revés, como el dial del reloj en la foto.

Me disculpo, pues, por cierta "ausencia", no es por falta de interés. En cuanto pueda, me pongo al día con vuestros blogs y con el mío!

Feliz Miércoles...

9 comentarios:

  1. Susana, no te preocupes.
    El tiempo es travieso y a veces anda muy apurado.
    Otras cuando queremos ir ràpido èl va lento.
    Mantenete indiferente, adelante con tus proyectos y va beso energizante

    ResponderEliminar
  2. Susana, tu tomate tu tiempo que hay cosas que no se pueden evitar.
    Te debo un mail. Te lo mando en cuanto encuentre el mio (mi tiempo)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Has pensado en la posibilidad de tomarte las cosas con un poco más de calma? Como el día no se puede alargar, es posible que seas tú la que tienes que acortar tu actividad.

    Te lo dice uno que ya está en esa edad en la que el tiempo no es tan importante.

    ResponderEliminar
  4. Take it easy... lo primero es lo primero. :-)

    ResponderEliminar
  5. no te agobies ...

    y mucho menos por nosotros.. que estamos aquí cuando tú puedas y quieras..

    y que aunque te echamos de menos sabemos que cuando puedas, volverás..

    lo que me pasa a mí ahora.. es que me gustaría enviarte un mail...y es la segunda vez que me pasa contigo sé que lo vi en algún sitio... y no sé donde !!

    si tienes un minuto para facilitármelo, te lo agradezco.. ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues esatmos todos igual jajajajajaj Que mal vamos de tiempo no?? Un besazo Susana, tu tomatelo a tu ritmo!

    ResponderEliminar
  7. Take it easy, dear Susanna ! and take time to rest...blogging can wait !
    besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  8. Ànimo Susana, tómate el tiempo que quieras acá esperamos, date tiempo para tí y tus proyectos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hay un tiempo robado y otro perdido. El que nos roba la burocracia, es una tremenda sangría; pero la capacidad de tomarnos nuestro tiempo, disfrutarlo y llevarlo a ritmo lento es un autentico bálsamo, no quieras darle la vuelta al reloj, no te saldran mas de 24 h. Tomate las cosas con calma y descansa, hay cosas mas importantes en la vida que ir acelerada, al final todo sale.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!