viernes, 23 de abril de 2010

Feliz Día de Sant Jordi!


Con un día radiante de sol os quiero felicitar a todos el Día de Sant Jordi, el equivalente del día de los enamorados para los que vivimos en Cataluña, un día que celebra el amor con rosas rojas y con libros. Hoy es el día perfecto para regalarle un libro y una rosa a la persona o personas queridas. Qué mejor demostración de amor y cariño puede haber que un buen libro y una flor!

Y como coincide que es viernes, os dejo con una canción, por supuesto de amor y de felicidad... "Overjoyed", del inigualable Stevie Wonder.

Feliç Dia de Sant Jordi!


19 comentarios:

  1. me encantan este tipo de canciones.. "suaves" para paladear..

    qué gusto..

    feliz san jordi!!! y que tengáis un fin de semana estupendo!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz San Jorge a ti también! :) En Aragón también se celebra, y en vez de libro y rosa es libro y clavel, pero bueno, es muy parecido. Eso si, este año no hay espectaculo en el centro por culpa de la crisis, pero en cambio el presidente de Aragón la comida tradicional en la Aljaferia no la ha anulado... No sabe nada este jajajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana!
    Precioso tema.
    Muy feliz dìa. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana! Feliç Sant Jordi!
    Siempre me ha gustado este dia ;o)

    Que tengas buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Feliz sant jordi! Cuando vivia en Madrid, solía pasar por Blanquerna, una librería catalana a comprar un libro (en la intimidad leo algo de catalán, ja ja). Me regalaban la rosa y mientras elegía me tomaba una copa de cava!! No es mal plan ¿verdad?... Feliz dia. Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  6. Hola Mabita, feliz finde a vosotros también!

    Hola Eric, no sabía que lo celebrabais en Aragón también. El año pasado, cuando vivimos en Calaceite, lo celebraban allí, pero pensé que era por la cercanía que tiene Calaceite con Cataluña, lo de franja de poniente y too eso. Ya veo que los políticos no se están de comilonas, eh? jejeje...

    Cantares, me alegro que te guste. Un beso!

    Buen finde, vecina! Es un día alegre, verdad?

    Hola Ana... petons a tú també. Y muchos libros!

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea! Vaya plan más chulo el de la librería catalana y qué detalle lo de la rosa y el cava! Buen plan... así que lees en catalán? eres super ploifacética! Siempre me sorprendes!!!

    ResponderEliminar
  8. Confieso que me he leido un libro de poesía, del que entendí poco, ja ja... era el primero!! pero sobre todo, mi gran logro fue leer "Oriente, occidente" de Maria de la Pau Janer... tendré que ir buscando uno nuevo! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  9. Este libro lo ví hace un tiempo en la estantería de una librería y pasó desapercibido para mí, pero ahora que me lo has recordado y recomendado, me lo apunto..gracias!..un besito

    ResponderEliminar
  10. Llego tarde, pero feliz día!! JE JE Saludiños

    ResponderEliminar
  11. Imagino que festejos como este se prolongan hasta elotro día. Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz San Jordi Susana!!!!!!!!!!
    qué suerte tenéis de tener una tradición tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  13. Orale que bonita costumbre, fijate que hoy acá en México en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) hay una inaguración hoy llamada La Feria del Libro y rosa, tendrá algo
    que ver?
    como sea, feliz día, felicidades a tu amorcito y ojalá que la pasen super-rico♥

    ResponderEliminar
  14. Nada más lindo para compartirnos. Un libro y una rosa...que buena pareja, me has dado ideas. En Colombia tampoco celebramos el día de San Valentin, aqui celebramos el día del Amor y de la Amistad, el 2do sabado del mes de Septiembre.
    Hermosa canción. Felicidades a una de las más lindas parejas q "conozco" por este medio, ustedes!
    p.s. uno de los blogs que visito y me encanta es http://howaboutorange.blogspot.com/
    Hace unos días me encontre con una recomendación de ellos para venir aqui: http://www.lullatone.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/raindrop.swf e inmediatamente te he recordado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bea, no he leído "Oriente Occidente" pero dicen que está muy bien, no? Vaya mérito tienes!

    Hola Mariposa! Te refieres al God of Small Things? Léelo, es bonito.

    Marietaaaaa! Gracias guapa! Muchos besos y amor a tí también!

    Noesperes nada... el amor se debería celebrar todos los días!

    Hola Vane... pues ya sabes, la puedes tomar como tradición de adopción y a regalar libros y rosas!

    Alesi, pues igual la tradición de la UNAM la han adoptado de aquí, quién sabe? Gracias por tus buenos deseos... estos días mi marido y yo tenemos a mi mami aquí con nosotros. Estamos muy a gusto los tres juntitos!

    Hola Lyn! Gracias por lo de linda pareja! Jajaja! Me ha hecho ilusión! Oye, me ha encantado ese Raindrop Melody Maker... es genial! Llevo jugando con él un buen rato! Jajaja! Gracias!

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz -con retraso- Sant Jordi! A ver si el próximo puedo estar en Barcelona, que me encantaría... :-)

    ResponderEliminar
  17. Feliç Dia de Sant Jordi Tocaya!!! Un poquito tarde, pero los deseos de cariño, rosa y libro para Vos, son para todos los días!

    Y Muchísisisisisimas Gracias por Stevie Wonder!!!! Me fascinaaaaaaaa!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Susana,
    Fabulous site, I love it how wonderful!! Beautiful flowers, and the music!!

    Karena
    Art by Karena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!