viernes, 26 de marzo de 2010

Viernes Musicales: 月亮代表我的心

Ya es Viernes de nuevo (cómo pasa el tiempo!) y toca un poco de música... y lo siento pero os voy a dar la lata una vez más con una de las interpretaciones de Sebastian al violín, acompañado como es habitual por el pianista Alfredo Oyágüez.

Ya os hablé de esta canción hace un tiempo, pero hasta ahora no teníamos una grabación de calidad. Esta canción de amor tradicional china, llevada a la fama por la icónica cantante Taiwanesa Teresa Teng (鄧麗君) se llama 月亮代表我的心 (yuèliang dàibiâo wôde xīn) y significa "la luna refleja mi corazón".

Hace unos días que hicimos este video, con música grabada en directo de un concierto, e imágenes sacadas en nuestro viaje. Está dedicado especialmente a todos nuestros buenos amigos en Taiwán, amigos que nos han apoyado muchísimo y nos trataron de maravilla en nuestra reciente estancia en ese país.

Pues eso... a nuestros amigos en Taiwán, en Asia y a todos vosotros! Feliz fin de semana.


14 comentarios:

  1. Tú siempre estás contenta...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el video. Y no me cansa escuchar a tu esposo, el cual es un maestrazo. Muchas gracias.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  3. Siento contradecirte, pero ¿la lata?
    Qué equivocada estás...
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo disfrutè muchìsimo.
    Gracias.
    Que tengan un bello fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  5. Nos puedes dar la lata todo lo que quieras, que nos encanta, jeje.

    Qué buen video y feliz fin de semana!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que a tus amigos asiáticos les guste ;) A mi me ha encantado. Un beso enorme Susana

    ResponderEliminar
  7. me encantan las interpretaciones de Sebastian y Alfredo (y escuchar tu presentación).. así que lo que te queiro pedir es que, por favor, no nos dejes sin ellas!!!!!

    el tema es precioso.. adema´s, por cierto, a mí al menos me estás descubriendo todo un mundo musical.. es un lujo, de verdad.. no dejes de hacerlo!!!

    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos! Nos alegramos mucho que os guste. Esta canción es muy especial para mí, ya que me trae muchos recuerdos de Taiwán y de mis amigos y todos los años que pasé allí. Y por supuesto, tocada por Sebastian, me gusta aún más!

    Jajaja! Txema, sí, intento estar contenta siempre que puedo!

    ResponderEliminar
  9. Me parece estupendo, sí estás de hermosa. (en el buen sentido de la palabra)

    ResponderEliminar
  10. Vengo de dejar a un amigo de la infancia que se ha ido para siempre, al llegar como estaba no se donde menos aqui, pense que viendo a mis amigos blogueros, conseguiria dejar atras esa pena. Pues no se si lo he conseguido, me he puesto a escuchar tu viernes musical y enfin para que os voy a contar, he vuelto a la infancia, juventud, atras con el tiempo, no se si la luna refleja mi corazon pero la musica si reflejo mi corazon. Me ha encantado la pieza la he oido una y otra vez, mientras andaba por el pasado con mi gran amigo. Gracias Susana/Sebastian me habeis ayudado a sacar toda la rabia que llevaba dentro, todavia me queda pero ya es mas liviana.
    Buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  11. Ay Riccio... tu mensaje nos ha hecho saltar las lágrimas. Nos alegramos que la música te haya llegado tanto y que te haya ayudado a librarte un poco de esa rabia contenida, pero sentimos mucho tu pérdida. Esta canción tiene algo muy melancólico, a mí me trae muchos recuerdos y a menudo cuando la escucho, dejo ir alguna que otra lagrimita. Ánimo...

    ResponderEliminar
  12. Esperanzador, por momentos casi mágico,contagias alegría y emocionas...

    ResponderEliminar
  13. Que maravilloso tema para tarde de domingo, muchas gracias por este regalo para los oidos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!