lunes, 8 de marzo de 2010

Os invitamos a vernos en concierto!



Varios de vosotros me habéis preguntado cuándo haríamos un concierto en vuestra ciudad, ya que os gustaría vernos... bien, pues si aún estáis interesados, ahora tenéis la oportunidad!

Estos dos últimos meses hemos estado trabajando en un proyecto en colaboración con el CESAG (Centro de Estudios Superiores Alberta Giménez) en Palma de Mallorca. Este proyecto pretende encontrar el punto de encuentro entre la interacción social a nivel global, las artes interpretativas (en este caso la música) y la tecnología. El resultado final de este trabajo es el proyecto "educoncerts.org".

Pues bien... gracias a este proyecto, el Jueves 11 de Marzo retransmitiremos uno de estos conciertos en directo via internet. Sebastian, acompañado por el pianista Alfredo Oyágüez, nos interpretarán varios temas del repertorio clásico, tango y jazz. Yo haré de presentadora y compartiré varias anécdotas sobre el mundo de la música. La presentación será en inglés, español y chino mandarín.

Varias Universidades y Escuelas de países como España, Malasia, Brunei, Singapur, Japón, Taiwán y Hong Kong formarán parte en este proyecto, invitando a sus estudiantes a que participen del concierto del día 11 de Marzo a través de sus ordenadores.

Queréis participar?

Es muy fácil! Todo lo que tenéis que hacer es ir a la página www.educoncerts.org el Jueves 11 de Marzo a las 12pm (mediodía), hora española peninsular (11am en Londres, 7pm en Malaysia/Singapur/Taiwán) y disfrutar (hopefully!) del concierto!

Ah! Esta página web dispondrá de chat rooms en tres idiomas para que participéis dejando vuestros comentarios y chateando con participantes de otros países, etc.

Además, después del concierto, tendremos una sesión de preguntas abierta a todos los participantes. Si se os ocurre cualquier pregunta (para los músicos o para mí), mandadla por correo electrónico a educoncerts@gmail.com desde hoy mismo, hasta 15 minutos antes de que terminemos el concierto.

Nos "vemos" el 11 de Marzo, pues????


16 comentarios:

  1. Me vas a pillar currando, pero trataré de hacer monta... no se lo digas a nadie chissst.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! me encantaría veros!!! lo malo que es la hora de la siesta matutina de la niña y como no hay forma de dormirla aquí siempre la bajo al parque! La única posibilidad es que llueva ese día y consiga dormirla en casa. Si puedo os veo seguro,

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Anabel... tranqui que guardo el secreto... jejeje!

    Vane, no pasa nada! Si consigues que se te duerma en casa y te apetece, ahí estaremos!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a la "Belle Anabelle". Estaré en mi trabajo y me va a ser muy complicado poder escucharos. Veremos que se me ocurre para conectar aunque sea un ratito.

    petonets.

    ResponderEliminar
  5. No prometo porque ando a contramano con mis horarios pero lo voy a tener en cuenta, mañana lo copio.
    El proyecto me parece muy interesante,
    Beso grande, linda semana!!

    ResponderEliminar
  6. como pueda no me lo pierdo!!!

    aunque sea desde el trabajo!!!!

    que´bien!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Txema... no te preocupes, que no queremos que os echen bronca en el trabajo!

    Cantares, traquila, sé que es una mala hora para tí!

    Hola Maba... jajaja! Ya sé que es mala hora, pero tenemos que hacerlo a una hora que se adapte al horario asiático... a ver si nos pillas un ratito!

    ResponderEliminar
  8. Desgraciadamente tengo clase el jueves por la mañana. :-( Pero si puedo entrar un rato antes de irme lo haré. :P

    Sé que tu suegro era de Wales, hablaste de él en una entrada, claro que por aquel entonces yo aún estaba de incógnito por aquí jajaja.

    ResponderEliminar
  9. uy, uy!.. que emocion, verlos en vivo y a todo color!
    a mi pues me queda bastante lejos y me lo perdere, pero con mucho cariño les mando un abrazo y la mejor vibra para que todo salga muy bien!


    besitos nena!

    ResponderEliminar
  10. A ver si puedo distraer unos auriculares y os veo /escucho un ratito. Seguro que todo sale maravillosamente, que además el 11 es un día señalado (ese mismo día hago una presentación en una librería de la antología de cuentos en la que participo). ¡Qué nervios!

    ResponderEliminar
  11. Vosotros no me veréis a mí... Pero yo fijo que os veo y (POR FIN) os escucho in direct.
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  12. X... tú como siempre tan misterioso! Jajaja! Con que de incógnito, eh???

    Hola Sonia! Nos puedes ver por internet! En www.educoncerts.org pero me supongo que te pillará en muy mala hora a tí, a la madrugada?

    Hola Ana! Pues muchísima suerte con tu presentación! Seguro que te va super bien... ya nos contarás!

    Marieta... no te veremos, pero pensaremos en tí! Mándanos algún mensaje por el chat de la página web!

    ResponderEliminar
  13. Espero acordarme el dia 11, ya falta menos, os podre ver pero no oir, que rabia!!! pero claro en el curro va a ser dificil oirlo. Espero que despues nos deleites con algun video.
    Que vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  14. Vengo del blog de maba. Es la primera vez que me paso por aquí.. y menudo lujazo ¡un concierto en directo!!!... Me encantaría veros, pero me pilla en pleno trabajo ¿hay posibilidades de verlo por la noche?? ¿habrá algún link en la web??.. aunque no sea en “directo” me encantaría.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me acabo de enterar por Maba...y a esa hora estoy currando...y no tengo altavoces! :(...me encantaría escucharos...si lo cuelgas despues aquí o en el youtube lo haré...de todas formas mañana veros os veré...

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bieeeeeeeeen!

    Voy a hacer la conversión de horas y si no es en la madrugada seguro ahí estaré!!!

    Graaaaaaaaaacias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!