domingo, 14 de marzo de 2010

Muchísimas Gracias a Todos!!!

http://assessor.co.douglas.nv.us/images/thank-you.jpg

Os queremos dar las gracias a todos, de todo corazón, por vuestro apoyo con nuestro primer concierto retransmitido en directo por internet, en colaboración con el CESAG, de Palma de Mallorca.

Sabemos que algunas personas encontraron algunos problemillas técnicos, debido a la velocidad de conexión, especialmente en España y en Malasia. Sentimos que a veces se os atascara la imagen o se nos oyera bajito!

El mayor problema que tuvimos nosotros fue el frío (inusual para Mallorca en esta época del año - el día anterior estuvo nevando en toda la isla!) que hacía en el auditorio. Sebastian y Alfredo tuvieron que hacer maravillas para poder tocar sus instrumentos ya que no se sentían las manos, y tuvimos que actuar con los jerseys y abrigos puestos!

De todas maneras, fue una gran experiencia que esperamos poder repetir. Además del público "virtual" fantástico que tuvimos (incluídos todos vosotros) desde tantos países, tuvimos la gran suerte de contar con un público "físico" (más de 1.000 niños del Colegio Madre Alberta en Palma!) de lo más entusiasmado. Se portaron super bien y se volvían locos por hacernos preguntas! Me sorprendió mucho el buen nivel de inglés que tenían...

Muchas gracias al CESAG por colaborar con nosotros en este interesante proyecto y una vez más, a todos vosotros por vuestro apoyo. Gracias especiales a Bea, Maba, Cantares y Eric por su ayuda con la promoción del evento (Cantares, a qué hora te tuviste que levantar para poder vernos???).

Esperamos que en los próximos días podamos subir a la web una versión resumida del concierto, para que nos podáis ver los que no pudisteis vernos en directo (gracias por "arriesgaros" a vernos desde el curro!). Ya os iré informando!!!

GRACIAS...

10 comentarios:

  1. Que pena!!me estoy enterando ahora!!Espero tener la oportunidad de ver el resumen, si lo pueden subir a la web...un besito

    ResponderEliminar
  2. Conecté un momento pero efectivamente había problemas de audición y lo tuve que dejar porque además había bastante trabajo y no era plan de estar oyendo música y el resto trabajando.

    Oye Susana, ¿es posible que Sebastian todavía no hable castellano o catalán?

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariposa... ya os diré si lo subimos a internet... gracias!

    Hola Txema, no te preocupes, ya lo subiremos a la web un día de estos. En cuanto a Sebastian, sí que habla castellano sí... lo entiende perfectamente (o casi) pero le cuesta hablarlo (bueno, le da vergüenza!)... y eso que ya lo habla bastante bien!

    ResponderEliminar
  4. Esperamos el resumen entonces, frioleros!!
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no fuè un madrugòn tan tremendo tenemos 4 horas menos que en Europa continental, no agradezcan, ustedes son un encanto al compartir algo de su arte con nosotros, la experiencia personal debe haber sido preciosa.
    Que se repita!!
    y aplausos.... plas! plas! plas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que puedas subir el concierto para volver a disfrutar! Me perdía la parte de las preguntas, porque fui a por la niña al cole, pero me encantó poder escucharos... esperoq ue haya más iniciativas de este tipo... es genial ir de concierto en "bata y zapatillas" tomando un café, ja ja... Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  7. Ya me parecía muy extraño. Dile que se quite la vergonya y que se lance que es la única forma de soltarse.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Y yo me lo perdí, esperaré el resumen.

    POr cierto esta semana la pasaré full time por Sitges, de un piso a otro. Por dónde andas?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo no pude verlo por movidas del trabajo!! eso que lo tenía arreglado con mi compi para poder oírlo!! me dió mucha rabia...

    espero ese resumen en la web ... o donde nos digas..

    y no agradezcas nada!!! el regalo es el que hicisteis vosotros.. y las gracias os las tenemos que dar nosotros por todos estos proyectos que compartís..

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vosotros por compartir esa riqueza tan preciada que poseis los tres, nosotros si que os tenemos que dar las gracias.
    Buena semana a todos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!