jueves, 11 de marzo de 2010

Live Internet Concert... hoy!



En tres horitas empezamos nuestro concierto... si os apetece vernos (y los que trabajáis, os podéis "escaquear"...), visitad la página www.educoncerts.org hoy Jueves 11 de Marzo a las 12 del mediodía (hora peninsular española) y nos veréis "en acción"!

En directo, desde Palma de Mallorca... nos vemos!

14 comentarios:

  1. qué ganas.... estoy dejando comidas y esas cosas del marujeo terminado, para sentarme tranquila a veros!!! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. yo tambíen espero no perdérmelo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Dificil lo tengo, pero intentare veros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Genial el trabajo que haceis!
    Y tu como dinamizadora un diez!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Os he visto, os he visto!!!! jejeje, sólo he podido ver una parte antes de que la enana me reclamara para ir a la calle a dormir... Pero aún así he podido verte de presentadora y tocar a Sebastian las primeras piezas. Qué bien sonaba y qué alegre! me ha gustado mucho veros, aunque yo también pienso que deberíais colgarlo en la web para verlo con más tranquilidad.

    Enhorabuena y besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, os he visto pero no os he oido, me hubiera encantado oiros, espero que cuelgues, si no todo algo para los que no hemos podido disfrutar del evento.
    ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo no he podido verlo .( Lo subireis a youtube o algo? Un beso susana, seguro que habeis estado geniales.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la invitación . Todo un lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Susana, lamentablemente el sonido de tu micròfono no era bueno, apenas se te escuchaba,lo escribì en el chat y no fuì la ùnica con la esperanza que alguien lo arreglara, los mùsicos fantàsticos, vi y escuche un poco ya por problemas mìos.
    Besos para ambos

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicos! Fue una pena que hubo gente con problemas de conexión, y además, hacía tanto frío en el auditorio que Sebastian y Alfredo no sentían las manos y apenas podían tocar! Por eso íbamos todos con jersey y chaqueta!!!

    Gracias por vuestro apoyo... ahora me tengo que ir, pero ya os contaré más! Gracias mil!!!

    Ah! Seguramente de aquí unos días CESAG pondrá el concierto en internet (o almenos un resumen) para que lo podáis ver...

    ResponderEliminar
  11. hola, susana, guapa! me pregunta alexis por ti. qué tal ha ido todo?

    ResponderEliminar
  12. Espero que tod haya salido bien, últimamente tengo descuidadas mis labores de vecina cotilla y no me entero de nada .... Me lo perdí!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Susana NOOOOOOOOOOOOOOOO
    Recièn llego a mi casa y leo tu comentario, no te disculpes por el sonido, mi comentario intentaba ser una contribuciòn, si no te enteràs se puede repetir en otro concierto y es una pena, por favor tomalo asì, te estaba avisando.
    Besote grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!