martes, 2 de marzo de 2010

Guy Ritchie & Rock'n'Rolla


Si os gusta el Guy Ritchie de la época de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" y "Snatch", y queréis olvidar para siempre el Guy Ritchie de "Swept Away" (la infame película que hizo con su ex-mujer, Madonna)... os recomiendo "Rock'n'Rolla" (2008).

Reconozco que las películas de Ritchie no son para el gusto de todo el mundo, pero a mí me gusta su estilo, sus historias retorcidas y entremezcladas, su muestrario de gángsters y personajes de mala muerte británicos - con toda la gama de acentos posibles, desde el cockney hasta el escocés más incomprensible) - personajes por un lado brutalmente violentos y por otro algo cómicos, torpes y patéticos, y generalmente buenísimas interpretaciones.

"Rock'n'Rolla" tiene todos estos elementos.

La verdad es que no nos pareció nada mal... yo le pongo un notable alto. Y vosotros?

15 comentarios:

  1. haré caso de tu recomendación...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una laguna en mi cerebro que es medio oceano jajajaja
    No recuerdo en este momento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No la he visto...ni recuerdo haber visto ninguna peli suya...pero me encantan esos acentos...sobre todo los escoceses ;)

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he visto, pero haré caso a tu recomendación....porque a mí no me disgusta! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  5. Beaaa! Acabo de publicar tu comentario pero no me sale!!!

    Si la acabáis viendo ya me diréis qué os pareció!

    ResponderEliminar
  6. Si la acabáis viendo ya me diréis qué os pareció!

    ResponderEliminar
  7. Pues no, yo tampoco la he visto. La apuntaré para cuando Marini sea un poco mayor, porque esto de ver pelis en cinco fases, parando cada dos por tres, no es buena idea ;-)
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me la han recomendado pero aun no la hhe vistoo" Besooo"

    ResponderEliminar
  9. me gusta el Guy Ritchie de Snatch pero.. a veces agota.. yo me ponía muy nerviosa por no entender nada a brad Pitt!!!!!!

    si la veo te lo cuento.. porque tiene muy buena pinta!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. A mi GUY me parece mu inteligente y creador de mu buenas pelis, te doy toda la razón con ROCK, A MI personalmente me encanto, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Llevas razón, creo que las películas de este director o encantan o disgustan..A mí, particularmente no me gustan, pero veré ésta, o por lo menos lo intentaré!,je..Gracias por la recomendación, Susana..un beso

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusto muchísimo, es que me encanta el cine británico. :D

    ResponderEliminar
  13. Sabía que en esta peli coincidiríamos, X! El cine del Reino Unido me encanta también!

    ResponderEliminar
  14. Maba, a Brad Pitt era imposible entenderlo en Snatch!

    Es violenta la película, pero tiene mucho humor negro!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!