lunes, 15 de marzo de 2010

El Sol de Sitges

http://www.pinkpassport.co.uk/lmn/lmnimage/whitelabel/en_GB/ppp/events/images/sitges5.jpg

Después del jaleo de la semana pasada, esta semanita nos toca frenar un poco y tomarnos las cosas con calma.

Aprovechando que hacía un día fantástico (ya era hora, después de toda la nieve de la semana pasada!), nos hemos ido a Sitges a pasear. Sitges es un bonito pueblo de la Costa del Garraf (a media hora de Barcelona) al que le tengo mucho cariño ya que pasamos muchos veranos allí, en una casa que tenía un tío mío al que queríamos mucho.

Lo tenemos muy cerca de casa, y en nada nos plantamos allí con el tren. Por cierto que Nadia pronto será nuestra vecina real! Nadia... la próxima visita a Sitges será para conocerte a tí!

En Sitges nos hemos encontrado con Steve, un buen amigo mío que trabajaba conmigo en el British Council y al que hacía años que no veía. Steve ha venido a Barcelona unos días desde el Reino Unido ya que su hijo Sam es super fan del Barça y del Messi y ayer se fueron a ver el partido - les salió redondo ya que Messi se marcó un hat-trick! El niño estaba hoy alucinado... le tendríais que haber visto la cara de felicidad!

Hemos comido los cuatro al solete, al lado del mar, charlando y cotilleando... la verdad es que ha sido una buena manera de empezar la semana! Feliz semana a vosotros también.

13 comentarios:

  1. Hermoso!!!!!
    Que bueno tener cerca lugares para el relax-
    Aquì solo escucho motores y bocinas jaja
    Me alegro que lo pasaron bien.Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!! Yo me tuve que conformar con ver el partido online, ja ja.. claro que me supo a gloria, ja ja...

    Cualquier dia me escapo yo tambien a Sitges, que no lo conozco, aún!

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  4. Hola Cantares... a ver si vienes a visitarnos!

    María... muchas gracias guapa. Ya he borrado el comentario con tu mail. Luego te escribo!

    Bea... yo lo escuché por la radio! Vente a Sitges y a vernos!!!

    ResponderEliminar
  5. una manera genial!!! y como con muy buen augurio...sol, buena compañía.. conversación..

    ay..qué bien suena!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maba! Sí, estuvo muy bien, sobretodo charlar con calma al solecito... es que vaya tiempo habíamos tenido hasta ahora!

    ResponderEliminar
  7. Me pones los dientes largos. Cada vez que pienso cuúan tiemp me falta todavía para pasar unas mini vacaciones en Empuriabrava, los paseos por la Muga o acercarme a Port de la Selva.

    La verdad es que estoy demasiado lejos de mi querida Catalunya y cada año que pasa me apenas más.

    He pensado que con la jubilación me instalaré definitiva allí. Veurem.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto de la excursión, por aquí también está haciendo un tiempo estupendo, todavía no me lo creo!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ains, ayer también me pasé yo por allí, a mí obviamente me gusta mucho, en cuanto tenga piso, hago inauguración blogger... online para los que e4stán más lejos, y física para los que estáis tan cerquita ;o)

    Que ganaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  10. Hola Txema... dónde vives ahora? Y de dónde eres en Cataluña? Ánimo que ya te falta menos para venir...

    Vane... ya era hora que viéramos el sol, verdad?

    Vecina! A la espera estamos! Yupi!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de leer a Nadia...casualidad??? :)

    Estuve a punto de irme allí de vacaciones hace dos años...y se torció...pero me sigue apeteciendo conocerlo...

    me ha hecho mucha gracia lo de tu contestador...yo me dejo avisos en el movil XD

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues verás. La mayor parte de mi familia por parte materna) son catalanes de Barcelona (abuelo) y valencianos (abuela).

    Ahora vivo y trabajo en Madrid, Recientemente pedí el traslado a Girona pero el centralismo barcelonés (y perdona) actuó y mandaron desde Barcelona a uno que tenía el "mérito" de contar con el apoyo del jefe de allí.

    A cambio me ofrecieron Lleida y claro te puedes imaginar mi contestación. En fin estoy indignado.

    ResponderEliminar
  13. Hola Txema... no te disculpes por el comentario sobre el centralismo y el enchufismo de Barcelona (y de toda España!). Mira, si te contara lo que estamos viviendo nosotros en este sentido... estamos hartos de cómo funcionan las cosas en este país. De asco... es deprimente.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!