viernes, 5 de febrero de 2010

Viernes Musicales: Sarasate

Con un dolor de muelas horrible, la cara como un pan de pagès y hasta las orejas de antibióticos y Espidifen, os dejo con este inciso musical de Viernes...

Una vez más, ladies and gentlemen, el virtuoso del violín (y hombre altísimo como muchos de vosotros habéis observado!) Sebastian See-Schierenberg, acompañado por el pianista Alfredo Oyágüez, nos deleitan con esta pieza del gran compositor y violinista español Pablo de Sarasate, "Romanza Andaluza".

Espero que os guste y que paséis un fantástico fin de semana... a mi me va a tocar dolor y fármacos por un tubo, en preparación para mi visita al dentista el miércoles que viene... aaaayyyy!!!

Pronto, más fascículos del maravilloso y misterioso continente asiático!

13 comentarios:

  1. Magnifica forma de empezar un viernes!!! Lo digo por el video no por tu dolor de muelas,evidentemente!!! Cuidate y que te mejores! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Susana mucho ánimo en ese trance.

    Oye lo de altisimo lo dices con segundas... jajaja.

    Ya oiré el video, ahora estoy en la redacción.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuidate... los dolores de muela son lo peor (o casi) que hay. Que te pongas buena pronto... Gracias por los videos...
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. precioso el tema, como siempre.

    qué gracia lo de la altura... porque yo no me di cuenta al principio..fue poco a poco..

    besos

    ResponderEliminar
  5. Lamanto lo de tu boca, es algo molesto y desagradable de solo pensarlo sy!
    Sebastian.... que hermoso suena, lo disfrutè muchìsimo!!
    Gracias!!!
    Que te mejores. Besotes

    ResponderEliminar
  6. precioso! altísimo en todos los sentidos!

    cuidtae mucho, te entiendo porque yo me acabo de poner brackets y estoy dolorida! ainssss dientes dientes!

    ResponderEliminar
  7. Vuelven los "Viernes Musicales de Susana", podría ser el titulo para un programa de radio o tv...

    Un lujo desayunar con estos sonidos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuídate por Dios, dileal altísimo músico que nos arrulla que te cuide con mimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa música... estoy fascinada repito y repito el video, graaaaaaaacias.

    Amo esta música, los violines me matan.

    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  10. Susana, pero qué te ha pasado??? el dolor de muelas es horrible pero los antibióticos hacen milagros.
    Descansa, y nosotros a disfrutar del virtuoso del violín :-)

    Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos... Vane, tengo una infección causada por una muela, que supongo está picada... qué daño! Me tendrán que matar el nervio o quitarme la muela... qué miedoooo!!!

    Gracias por los comentarios a todos... no escribo mucho que ando algo "drogada"!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho, y como ya sabes no estoy acostumbrado a este tipo de musica. Espero más entregas asiáticas con impaciencia... :) Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Un dolor de muelas no se lo que es, tengo la boca muy sana, pero si se lo que es un dolor de oidos, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Dicen que no saben que es peor si un dolor de muelas o un dolor de oidos, yo si se lo que es un dolor de odios y es horribleeeee.
    Animo ya queda menos para el miercoles y todo quedara arreglado, ahora cuidate y dejate mimar, yo me quedo con la Romanza Andaluza que me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!