lunes, 8 de febrero de 2010

Gracias a Lala & "La Reportera Dicharachera"


Muchísimas gracias a Lala Ema, del maravilloso blog My Castle in Spain, por habernos enviado una de sus preciosas postales, para felicitarnos el año. La postal está hecha por ella y en la portada pone "Lucky 2010", con una figura de un Rey de Corazones en miniatura. Es preciosa!

Lala es de Madagascar pero vive en la bella Granada. Os recomiendo su blog, así como también su página profesional de "wedding planning" Un Mariage au Soleil... veréis qué bodas y eventos organiza tan bonitos! Ah! Y si queréis comprar una de sus lindísimas postales, visitad a Lala en su Etsy Shop aquí

Bueno, y hoy, en preparación para mi próxima entrega de Aventuras en Asia, os dejo con dos pequeños video clips más...


Pensaba que no le habíamos sacado una foto al Taipei 101, uno de los edificios más altos del mundo, pero lo sacamos en video! Aunque la perspectiva está fatal y no se aprecia nada la altura... Con vosotros, la payasa reportera Susana, transmitiendo desde el Taipei 101... de aquí, a "Españoles en el Mundo"!


Y nos despedimos desde el bonito Aeropuerto de Changi... ahora un poquito menos payasa, de camino a Kuala Lumpur, Malasia! Let's Go!

11 comentarios:

  1. You're so cute and funny! You made a great reporter !
    y Susanna, muchas gracias por la mencion!!
    tengo mucha curiosidad sobre vuestro proyecto con esa universidad..Cual es la universidad ???
    Bueno...ya lo seguiré !
    :-)
    Besitos desde una Andalucia lluviosa

    ResponderEliminar
  2. Y proximamente en exclusiva desde la CNN en Español... ¡Susana!
    Ne encantò todo tu post, lograste hacerme reir y eso que recièn vuelvo de una consulta con el dentista jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lala. Nos encantó la postal... de verdad, es preciosa! Besitos!!! Ah! Y pronto os explicaremos lo del proyecto... jejeje!

    Cantares! No me hables de dentistas que el miércoles me toca a mí! Ay, qué miedo! Pero tengo muchas ganas de que me quiten este dolor...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Taipei 101... Es simplemente fantastico. Un beso .)

    ResponderEliminar
  5. buenísimo!! aunque lo que mas me gusta es la risa de Sebastian.. os lo pasais de miedo juntos eh??? da gusto ver como disfrutais de las cosas juntos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Eric... la pena que en el video apenas se aprecia su altura! Vaya reporteros tan cutres somos!

    Jajaja... Hola Maba! La verdad es que siempre nos estamos partiendo de risa con chorradas. Vaya par!

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja,ja se nota que estabas en tu salsa! me encanta poderte ver tan espontánea y natural.

    ResponderEliminar
  8. Propongo que "renombres" tu blog "Tres cosas hermosas y un video", ja ja... me encanta!
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  9. Hola Eva! Vaya payasa eh? Para que veas que me encanta hacer el tonto! Jajaja!

    Buena idea, Bea! Qué plasta con los videos... es lo que tiene tener una cámara de video, después das el coñazo a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  10. no tengo ams que agradecer cada que muestras Taipei, de una u de otra manera me acercas un poquito y me encanta!

    gracias
    besitos

    ResponderEliminar
  11. No puedo evitarlo, no puedo evitarlo... eres un culo de mal asiento, ¡ja,ja,ja!. Ya estas preparando tu próxima visita al oriente...y casi acabas de llegar. Genial . Que conste que estoy encantada y frotándome las manos esperando tus nuevas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!