jueves, 11 de febrero de 2010

Dani, the Hero! Feliz Cumpleaños!


Mi hermano Dani, además de codearse con las estrellas de Hollywood...


...pasearse por las calles de Barcelona en un Rolls clásico y en flip-flops...


...ser un crack de los deportes de alto riesgo...


...o ser, indudablemente, el imbatible "king of the dance floor"...


...se ha convertido además en un gran heroe en Suecia y el mundo entero mundial, y si no os lo creéis, aquí está la prueba!



Feliz Cumpleaños, Dani! De tu hermana y tu brother-in-law...
Te queremos!

12 comentarios:

  1. uqé buenos!!!!

    el del héroe me lo apunto!!

    le va a encantar todo jajaja.. menudas risas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo nada o no lo percibo...

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Happy birthday Dani from Fulanito´s world! Y otro saludo para vosotros que hacía tiempo que no pasaba por aquí! joe! con Angelina.....

    ResponderEliminar
  4. Y si no tiene abuelita tiene una hermanita jaja
    ¡Precioso!!!!!
    Lo que tuve que esperar para ver el video... mi conexiòn ràpida es una tortuga.
    ¡Feliz Cumpleaños Dani!!! y felicidades para vos Susana.
    Te has lucido,el saludo es hermoso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Jejeejej, todo un héroe. Felicidades Dani!
    Que cumpla muchos más y tú que los disfrutes.

    Un beso!

    PS: Qué tal la muela?

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Hero!!! El anuncio está genial! por cierto, si vuelve a coincidir con Angelina, dile que mientras yo cuido de Brad! ja ja...
    ¿el dentista bien? un beso. Bea

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos... Txema, creo que tienes que esperar a que se cargue el video. Puede tardar un poco.

    Es gracioso lo del Swedish Hero, eh?

    Dentista... bien, ayer la primera visita, mañana continuamos! Ufff... me tienen que matar un nervio que tengo ahí rebelde!

    Besitos a todos!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, qué bueno Susana, y qué ha dicho tu hermano cuando lo ha visto???
    Le deseo muchas felicidades, y tiene mucha suerte de tenerte como hermana!

    Espero que estés mejor de los "piños" ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay gracias Vane! Le ha gustado mucho! Jajaja, sobretodo lo del "hero"!

    Yo estoy algo pachucha ya que ayer me taladraron la muela y me metieron antibióticos dentro, y estoy dolorida y atontada! Mañana vuelvo a que me lo acaben de rematar... a ver si me quitan ya este dolor!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaño para el

    te sigo, te leo

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple a tu hermanito !!
    pero sniff no pude ver la video...
    tu hermano parece tan simpatico como tu...que energia y dynamismo!
    Besitos...
    Lala

    ps: espero que tu muela ya te deja en paz.. :-)

    ResponderEliminar
  12. Mira nomás que hermanito tan lindo, dile que le heche ganas con Angelina para que deje libre a Brad =D

    Felicidades a tu hermano, y abrazotes para tí.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!