martes, 2 de febrero de 2010

Pequeña Anotación al Post Anterior...

Pequeña anotación al post anterior... no me acordaba que nuestro amigo Andrew (el chico de la derecha en la foto de arriba), locutor de Taiwan Radio International, estuvo trabajando un año y pico como profesor de inglés y voice coach particular de la actriz china Gong Li (la belleza de la foto de abajo).

Pero no le daba clases en una academia, no. Vivió con ella y su marido en su casa todo ese tiempo y la acompañaba a todo! Festivales, rodajes, fiestas... dice que es muy simpática. Así que si pudo hacer películas en inglés, como Memorias de una Geisha, en gran parte es gracias a Andrew! Jajaja! Qué trabajo tan interesante, no?

21 comentarios:

  1. Muy bella la imagen guapa,
    un placer pasar por tu casa
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. impresionante trabajo!!! Yo quiero enseñar español a Jonnhy Depp o Brad Pitt....voy a hacer las maletas!!! ja ja...

    ResponderEliminar
  3. Ah! que alumna tan bonita, asì el "sacrificio" vale la pena.
    Fuera de bromas, que trabajo!! hay que estar un año haciendo la vida de otros, una maravilla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ... Siempre olvido mencionarte lo impresionada que me tiene la altura de Sebastian, a mi en el supermercado me tienen que alcanzar muchas cosas porque no llego, mido 1,54 jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que curros tan estupendos tiene el personal, ¿a quien tengo que morder para conseguir uno así?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. uix! Me estoy perdiendo tus historias de Taiwan. He decidido unilateralmente que en el próximo viaje que hagáis me meto en la maleta. Que envidia Susana!!!

    Por cierto, para cuándo un café de verdad!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso Susana, al final conocéis a "to quisqui" jejeje.
    Oye, en la foto se ve a Sebastian altiiiiiiiísimo, parece un jugador de basket!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Oye Susana y esta chica no querría aprender algunas nociones de catalán, ahora que habrá que doblar más películas, con lo que estoy de acuerdo en parte, podría yo darle alguna clase particular. jejeje.

    la verdad es que es un bellezón, pero ya te digo que tú no desmereces.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso, un viaje genial y de lo mas interesante, siempre aprendiendo cosas contigo, Susana. Sigue poniendonos al dia, asi conocemos un continente totalmente desconocido, por lo menos para mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. me parece tan guapa esta chica!!!

    y, sí, el trabajo no pinta nada mal ;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola RMC, gracias y bienvenido!

    Venga, Bea... a hacer las maletas ya, sin perder ni un minuto!

    Qué "sacrificio" tan hermoso, eh, Cantares? Sí que es alto mi Sebastian, sí! Para darle un beso tengo que subirme a una silla! Jajaja! Yo mido poco también 1,58 más o menos...

    Hola Anabel... no sé a quien mordería Andrew, la verdad. Trabaja en radio y tiene muchos contactos... se lo pasó bomba acompañando a Gong Li a todas partes!

    Hola Vecina! Cuánto tiempo! Ya estamos en Barcelona, así que cuando quieras! Te paso mi teléfono por FB...

    Hola Vane! Sí... es muy alto. Si algún día deja el violín se puede dedicar al básket y unirse a la NBA o algo así! Jajaja!

    Txema, ya le preguntaré a Gong Li de tu parte si necesito un poquillo de catalán para sus películas... te digo algo!

    Riccio... Asia es fascinante, bueno a mí me lo parece! Anímate a ir!

    Hola Mabita... es bellísima! Ay si nos dieran un trabajo así, eh?

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana!que curioso me ha parecido que viviera con ella y su marido durante tanto tiempo!la verdad es que ella hizo un papel impresionante en esa película, una de mis películas favoritas, por cierto...un beso

    ResponderEliminar
  13. Interesante no, interesantísimo. Y si no llega a tener marido ni te cuento jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariposa... sí que es curioso. Por suerte, la casa era muy grande! A mi me encanta Gong Li... besitos!

    ResponderEliminar
  15. madre mia...quiero su trabajo! encuentro Gong Li fenomenal
    por cierto, me gustaria saber lo que opina tu amigo, bueno ya suponia que es muy simpatica!
    :-)

    ResponderEliminar
  16. X... ni que lo digas! Jajaja!

    Lala, qué tal? Andrew siempre dice que es una mujer muy trabajadora, muy sencilla y muy simpática, sin nada de complejo de diva. Imagina que la veía por casa en pijama!

    ResponderEliminar
  17. Solo me paso a saludarte en un ratillo de descanso. Me parece curioso que viviera con ella jajajajja Vaya suerte tienen algunos, en especial el marido. A mi Memorias de una Geisha me gusto, quizas un poco lenta para mi gusto pero una buena pelicula ante todo. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tus posts siempre me dejan anonadada!
    Qué de curiosidades!
    :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Eric! Espero que no andes muy agobiado! Jajaja! Tienes razon! A mi me parecio chula tambien la peli, pero las comunidades asiaticas la criticaron muchisimo porque todas las actrices principales son chinas, y no japonesas! Es un insulto para ellos ya que son razas distintas...

    Tienditas! Como va todo? Jaja! Deberia cambiar el nombre del blog a "Tres Cosas Curiosas"!

    ResponderEliminar
  20. Sí que es una belleza, ¡desde luego!
    Todavía andáis fuera, Susana? Perdóname, pero ando perdida últimamente.
    Tiene razón tienditas en que tus posts son de lo más curiosos.
    A todo esto: ¡Qué alto es tu marido! ¡Cómo me he quedado al verlo junto a vosotros! ¿Os saca más de un palmo, eh? jeje

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariavc! Perdóname tú a mí, y es que mis posts son algo liosos y sin sincronización con el tiempo real en absoluto! Ya volvimos de nuestra gira por Asia hace un par de semanas o así... lo que pasa es que mientras estábamos fuera apenas pude subir fotos o explicar nada, por falta de tiempo y acceso a internet, así que ahora me dedico a resumir el viaje en fascículos! Jajaja!

    Todo el mundo se ha quedado con la altura de Sebastian! La verdad es que a mí me saca no uno, sino varios palmos! Como le decía a Cantares antes, para darle un beso me tengo que subir a una silla... :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!