lunes, 4 de enero de 2010

Goodbye Taiwan

Mañana dejamos atrás a Taiwán, isla de contrastes. Hemos pasado unos días intensos en los que hemos mezclado música con un poco de turismo, y sobretodo, emocionantes encuentros con viejos amigos.

Mañana, rumbo a Kuala Lumpur y de ahí a Singapur...

Tenemos muchas fotos y aventuras que compartir con vosotros a la vuelta... pero de momento, y por falta de tiempo, os dejo con estas dos fotos en total contraste: la locura nocturna de las calles de la ciudad y la paz y sosiego de un templo en las preciosas montañas de Taroko Gorge, en la costa este de la isla (si hacéis click en ellas, las podéis ver más grandes y apreciar mejor los detalles).

A la vuelta, muchas más!




4 comentarios:

  1. Me alegro que lo vivan todo intensamente, los esperamos.
    Un abrazo grande.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambas, pero la foto de la ciudad con tanto neon me pierde! :)
    Que te lo pases bien el poco tiempo que os queda en Taiwan y aproveches al máximo los nuevos destinos a los que vas. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Me megaencanta la segunda foto. :-)

    ResponderEliminar
  4. Que alegria saber de ti. Las montañas preciosas y el templo no digamos, invita a una reflexion. Estamos avidos de tus noticias.
    Me alegra saber que todo os esta saliendo como esperabais o mejor. Que bueno poder encontrarse con viejos amigos siempre es una alegria.

    Un abrazo, esperamos ansiosos tus noticias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!