jueves, 14 de enero de 2010

月亮代表我的心 en directo!

Chicos... se ve muy mal, pero para que veais un poquito de nuestro concierto "live"! Este video lo grabaron nuestros amigos Bruno y Julian, en el concierto que dimos el sabado pasado en el Kuala Lumpur Performing Arts Centre.

Esta fue la ultima pieza del recital, un "small surprise" para el publico, ya que es una cancion china muy popular en toda Asia (si os fijais, hay gente en el publico que se anima a tararearla!). Se llama 月亮代表我的心 (yueliang diabiao wode xin) y significa "La Luna Refleja mi Corazon".

Cuando volvamos ya mirare de subir videos de mejor calidad!

16 comentarios:

  1. Susana! Feliz año! Ya veo que todo marcha de maravilla. Al que grabó el video le tiembla el pulso más que amí, ja ja... menos al que la música suena genial y además, la inteción es lo que cuenta.
    La canción es preciosa. Un dia de estos te voy a tomar prestado un video para mi blog!
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os vaya tambien.
    La cancion me gusta mucho, y no importa lo bien que se vea sino lo bien que suena .) Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Uy creo que acabas de publicar, jeje, lo malo que se acaba de dormir Marinita y no puedo ver el vídeo. Lo dejo para mañana, me alegro de que os esté yendo tan bien :-)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Se oye bien y eso es importante. Bueno ya veo que el viaje es un gran éxito. Una buena forma de empezar el año.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, me alegra ver que todo va genial.

    Que bonita canción de sorpresa, me encanta!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. qué bonito el tema!! pero desde que os "conozco" no sé ser imparcial...y todo lo que se toca con violín me parece una maravilla!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Besotes!!!! queremos los detalles al regreso.
    ¡Disfruten!

    ResponderEliminar
  8. Qué lataaa, no puedo ver ni escuchar el video Susy!!!!! Hoy mi conexión a internet está loca! Voy a probar suerte cargándolo desde You Tube, veamos cómo me va!

    Mis mejores deseos para Ustedes Querida Amiga!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Una falla en el Internet Explorer fue clave para el ataque a Google en China
    Microsoft dijo en un comunicado que una vulnerabilidad en su navegador web fue empleado de forma maliciosa por delincuentes informáticos en el gigante asiático
    Nota completa:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1222319

    Te dejo esta nota que puede ser interesante si estàn allà.Besos

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso, cada vez me gusta mas el duo violin/piano, lo desconocia por completo, gracias a ti lo he descubierto, el piano ya me gustaba pero el violin no mucho, pero el duo es otra cosa. ME GUSTA!!! SMALL SURPRISE, me recuerda algo y no se que es, solo hago que escuchar para ver si la reconozco pero no acabo de sacar a que me recuerda. Seguire intentandolo.
    FELICIDADES A LOS TRES.

    ResponderEliminar
  11. Se me olvido, el niño que sale en la imagen al lado de Alfredo, que hace? No veo bien si es que pasa las hojas de la partitura. He visto el video varias veces y no acabo de ver. Ya nos explicas.

    ResponderEliminar
  12. Como aperitivo para lo que prometes a tu vuelta está genial.
    Me alegra que la gira haya sido un éxito y que os hayáis podido reencontrar con viejos amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como suena y es gracioso oir a la gente tararear.

    Eso significaba que la gente estaba muy entregada y emocionado.

    Todos los éxitos

    Conchi

    ResponderEliminar
  14. ¡Es fabuloso! Una pena que a tí, Susana, no se te escuche más que un poquitillo.

    ResponderEliminar
  15. hola, susana! así que estáis de gira asiática? qué pasada las fotos! es precioso por lo que veo!
    no puedo escuchar el vídeo, estoy ahora mismo en el trabajo, pero prometo escucharte, es más, tengo muchísima curiosidad. aunque estoy segura de que oiros es una maravilla.
    un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!