martes, 5 de enero de 2010

台灣,再見!

De camino al aeropuerto... see you soon, Taiwan!


5 comentarios:

  1. Joer, qué alto es Sebastian, ajajjaja. Venga, a pasarlo bien ( en el avión) y volved ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria viajar a Taiwan, me das una envidia :)
    Tengo una amiga que se hecho una amiguica taiwanesa el año pasado en un viaje de estos que organiza el colegio a Inglaterra, y este año vino ella a España, y el año que viene le toca a mi amiga ir a TTaiwan, vamos, este año ya. Espero que Taiwan te haya llenado de buenos momentos y recuerdos para no olvidar, y que tu proximo destino no sea menos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Si que es alto Sebastian, si. Y ademas yo soy algo "enanita"!!! Jajaja!

    Dile a tu amiga, Eric, que se lo pasara genial en Taiwan! De donde en Taiwan es su amiga?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!