viernes, 11 de diciembre de 2009

Sol, E-mails & Maria Callas


Así da gusto trabajar... estos días parece que sea primavera! Así que ya nos véis, "ordenador en mano", y a teclear difrutando del solecito en el balcón.

Y como ya es viernes, celebrémoslo con música. Hoy toca música clásica, que hacía bastante que no ponía nada. Nada más y nada menos que la gran Maria Callas cantando la bellísima ária "O mio babbino caro", de la ópera de Puccini "Gianni Schicchi".

Cada vez que la escucho, me dan ganas de llorar... pero de esas ganas de llorar de las buenas. Escuchadla... vale la pena.

Happy Weekend!

13 comentarios:

  1. Como siempre me has descubierto algo nuevo. Me ha gustado mucho y mi padre se ha sorprendido de oir este tipo de musica de mi cuarto. A disfrutar del tiempo que aquí en Zaragoza hoy a empeorado, frio y niebla. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!!! Justo terminaba de comentarte en el post anterior ( y en el resto de blogs) y veo la actualización, así que aprovecho para relajarme un poco con la música de la más grande.

    Un abrazo para todos, Su.

    ResponderEliminar
  3. susana!! me había perdido un montón de entradas!!!!

    el retrato de Stephen Hawkings me parece magnífico (ahora busco el de la Reina) pero me da que este le cae a tu cuñado mejor que la reina porque, la verdad, el de hawkings..a mi me encanta y no me desagrada en absoluto

    de gira!!! y qué gira!!!! y lo de los nombres me parece maravilloso...de hecho yo quisiera para mí un nombre chino como los vuestros!!!

    y en cuanto tenga un minutillo (bueno, algo más) escucho a la Callas...pero como me de por llorar me da un algo que estoy yo muy fuerte últimamente!!

    seguro que vuelvo a comentar algo de la Callas y del cuadro de la Reina..

    besos!!! ah, y que me encanta haberte tocado en lo de los regalos de Bea!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué gusto trabajar así!!

    Antes de comentar este post, decirte que el anterior de los nombre me parece una pasada! Vuestros nombres quedan de lo más ilustrativos. Me encantan!

    Respecto a la Callas, entiendo lo que dices de llorar... yo lloro mucho escuchánola (blanaque soy, je je), asíque creo que voy a escucharla un poco más adelante, mientras tomo un café.

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  5. Un placer esta visita al blog!!!
    Siempre es placentero, pero hoy màs, estuve leyendo lo de la gira, vi las fotos del 101 y de Las Petronas pero, vengo siempre aunque no pueda comentar, tengo problemas de conexiòn, ahora sale el sonido entrecortadooooo
    Bueno,espero que el mensaje quede y luego regreso a escuchar a la gran Marìa. Besos y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Eric... me alegro! Ya sé que no te va mucho la música clásica, pero a que esta aria es bonita?

    Hola Menda! A relajarse con la Callas! Ya te buscaré un nombrecillo en chino...

    Maba, amiga invisible mía! No te preocupes por haberte perdido algunos posts... pero muchas gracias por comentar! El cuadro de la Reina está "desaparecido"... ya lo intentamos buscar por la web y no hay manera. Para que veas que los de palacio tienen más poder de lo que nos imaginamos!

    ...por cierto, creo que ya sé lo que te voy a regalar... jejeje!

    Ay, Bea, pues lloremos! Llorar también es bonito de vez en cuando! Y María Callas, es mucha María Callas...

    Lo de los nombres chinos es super divertido, a mi me encanta el que me dieron a mí. Os tendré que buscar uno a vosotros!

    Hola Cantares! Gracias, guapa. No te preocupes por no comentar... no siempre se puede o hay tiempo! Disfruta del weekend!

    ResponderEliminar
  7. Oh Dios mío, sol,que envidia mas envidiosa...

    Grandiosa María callas!!

    Te he dejado lotería de navidad en mi blog, pásate. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. no soy muy de llorar con esta canción, ahora, cuando pongas nessum dorma, ya verás, llenaré de agua el pc!

    ResponderEliminar
  9. Sí que es cierto que este tiempo primaveral sienta de maravilla! Yo aprovecho cada mañana para salir a pasear!
    Vuestra casa en primera línea de mar...carga pilas! Estoy segura!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Ah qué gustazo, ahí en el balcón con el solecito bueno y un portátil, el paraíso se le debe parecer. :P

    ResponderEliminar
  11. Su voz continua siendo una de las mas distinguidas del canto lirico. Protagonizo veladas inolvidables en las que encarno los grandes papeles del repertorio italiano belcantista y romantico para soprano. Maravillosa Maria Callas. En Italia han hecho un calendario
    CALENDARIO 2010. Contiene imsagini inedite e citazioni dalla stessa Maria Callas. Con foto a colori in copertina della "DIVINA".

    Buen fin de semana a todos

    ResponderEliminar
  12. Qué gozada la casita frente al mar! No sé si viviréis por la Barceloneta o el Puerto Olímpico pero siendo Barcelona cualquier zona es buena, jeje.
    Luego escucho el vídeo, que ahora la Marini está durmiendo..
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Eva, ya puse la lotería, gracias!

    Ay Raquel... el nessun dorma es lo más!

    Lastienditas... el sol carga las pilas a tope, aunque hoy se ha nublado! A ver mañana...

    X, tú lo has dicho... yo, desde luego, no pido nada más!

    Gracias Riccio, la Callas, es divina.

    Hola Vane... vivimos a las afueras de Barcelona, unos 40 minutos al sur de la ciudad en coche. Se está muy bien aquí! Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!