viernes, 4 de diciembre de 2009

Este Viernes toca... Bill Withers!


Noesperesnada dijo la semana pasada que ya es un "clásico" el hecho que cada viernes tengo una propuesta musical... bueno, pues para no romper la costumbre, aquí os dejo con la propuesta para este fin de semana, en España, muy largo...

Para todos los románticos que hay por la blogosfera - Nadia hace poco nos confesó que lo era! - aquí os dedico el tema "Ain't No Sunshine" del icónico Bill Withers... me encanta!


9 comentarios:

  1. Pues sí, parece que los viernes se estila poner cancioncillas para entrar en el finde con musiquita, no sé si ya cuenta como meme jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he entendido qué es un meme? X, explícamelo... todo el mundo habla de ellos y no sé lo que son!

    ResponderEliminar
  3. Susana, hermoso el tema!!! lo escuchè hace unos dìas en una pelicula y no logro recordar en cual... mi estrès hace papilla mis neuronas, ya me repondrè en cuanto logre descansar.
    Meme jajaja, que te lo expliquen, yo tengo un cartelito en mi blog avisando que no participo jajaja no quiero que nadie se ofenda, no agrego màs.
    Bello momento. Gracias! Que tengas un hermoso fin de semana.Besos

    ResponderEliminar
  4. Era en "Notting Hill", Cantares? Una vez me pasaron un "meme" que era como una entrevista, pero la verdad es que no sé lo que significa esta palabra... explicádmelo! Qué ignorante soy! Jajaja!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta esta canción y la versión de los Jackson Five es increíble. El pequeño Michael la cantaba fenomenal, una preciosidad.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo interesante de esta propuesta es que uno se desobliga de algo, entre tantas cosas en las que pensar, uno dice: de esto se ocupa Susana, que lo hace bastante bien y llega al viernes relajado, confiado en que por lo menos la musica va a estar de lo otro cada uno sabrá como se arregla...
    Ademas lo comparto con mis amigos en el facebook y me dicen: ¿como haces para hacerte tiempode buscar en you tube tan buena musica y digo; no de eso se encarga Susana!
    Buen finde...

    ResponderEliminar
  7. Hola Vane! Acabo de escuchar la versión de los Jackson 5, no la conocía y es fantástica!

    Noesperesnada... jajaja! Bueno, es un placer ocuparme de esta "tarea". Madre mía, tendré que mantenerme a la altura! Gracias por compartir las canciones en Facebook!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa esta canción... y si, sale en Notting Hill.. además creo que sale en la maravillosa escena en la que él camina por el mercado mientras pasan las estaciones del año!
    Me gustan mucho tus propuestas musicales...¿como vas con los preparativos del viaje? Os marchábais ahora otra vez ¿no?
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea! Sí, la canción sale en la escena que comentas... en el mercadillo de Notting Hill.

    Gracias por el cumplido... me alegro de que te gusten. Sí... nos queda poco para irnos! Salimos de Barcelona el 22... un día de éstos os cuento cómo van los preparativos. Tengo una historia graciosa...

    Estoy histérica viendo la final de la Copa Davis por la tele!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!