sábado, 12 de diciembre de 2009

El Gordo este año va a los Blogueros

Como éste es el barco que nos queremos comprar algún día, no tengo más remedio que unirme a estae proyecto de "Lotería de Navidad Bloguera"!


Por iniciativa de Alas de Plomo, se reparte este número de Lotería entre los blogueros. Gracias, Eva y Vane, por pasarme la info!

Como no soy buena para nominar, pues aquí os dejo el número, y las condiciones para participar, por si os queréis unir.

Normalmente no participo en estas cosas, pero quién sabe... no nos iría nada mal ganar la lotería!

Bueno, las condiciones para participar son:

-Difundir la iniciativa en vuestro blog, incluyendo enlace al artículo original de Alas de Plomo , el inventor del tema éste.

- Invitar a otros cinco blogs. Yo, como he dicho, os lo dejo a voluntad de los que quieran... odio nominar a gente!

-Dejar un comentario con el enlace a nuestro propio post en el blog Alas de Plomo que nos dará un número de participación.

Os apuntáis a los milloncetes?

6 comentarios:

  1. Madre mìa!!! no te parece que un velero un poquito màs pequeño estarìa bien jajajaja
    es precioso pero van a necesitar muchos tripulantes jajaja yo tambièn quiero uno pero con 8 o 9 metros de eslora me serìa suficiente.
    Gracias por la invitaciòn, no voy a participar, si ganan usen una pc portatil para seguir conectados, jajaja besotes

    ResponderEliminar
  2. Susana participas con el Nº participante 528

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el número, Charlieguay!

    Cantares.... sí que es grandote, eh? Jajaja... por soñar, que no quede. Si es grande así os podemos invitar a todos!

    ResponderEliminar
  4. Si amarrais en Empuriabrava os haré una visita.

    Y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Uys, pues tengo varios, pero me parece a mi que lo que ha conseguido el tío de ese blog, son cientos de enlaces gratuítos.

    ResponderEliminar
  6. Menda, mi marido me dijo lo mismo que tú! Jajaja!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!