sábado, 19 de diciembre de 2009

Buddha, Cerámica & Boda China

Después de tenerlo unos meses almacenado en casa de mis tíos (gracias por cuidárnoslo, Paco y Carol!), ya tenemos a nuestro amado Buddha en casa. Es originario de Birmania, una antigüedad de unos 200 años. A que es bonito?

Y ya que estamos, os enseño unos alegres cuadros de un artista de Hong Kong que tenemos colgados en el comedor...

Una tienda de cerámica china

Una boda tradicional china

Son alegres y graciosos, verdad?

Y ahora, a seguir trabajando, que se nos acaba el tiempo... nos vamos el Martes y aún nos quedan miles de cosas por hacer! Aaaaagggghhhhhhh!!!!

6 comentarios:

  1. Un arte naif muy espontáneo, me recuerda a un artista malagueño apellidado Rittwagen.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Ah! preciosos los cuadros, me encanta ese estilo ingenuo.
    El Buda 200 años... que bien se conserva jajaja
    fuera de bromas es una belleza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Los cuadros son geniales. El buda me parece simpatico, a mi personalmente no me va mucho el arte oriental, pero como todo en esta vida hay que respetarlo asi como a la gente que le gusta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Si mi madre ve ese Buda, verás tú la que arma. Con lo que le gustan. Un día postearé fotos de la decoración que tenemos en casa. Más de uno se sorprenderá, ajajajjaa.

    Con calma, chicos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué te voy a decir del Buda! si me encantan las antigüedades.
    En cuanto a los cuadros, está claro que el mundo es un pañuelo. Hace mil años mi padre hizo una boda valenciana que ahora tiene mi tía y no te puedes ni imaginar cuánto tiene en común con tu boda china.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues si, los cuadros son muy alegres....y el Buda impresionante!... ains... otra vez de gira! Espero que tengais buen viaje! Un beso. Bea

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!