lunes, 14 de diciembre de 2009

Amigo Blogger 2009 - And the winner is... Maba!

Nuestra amiga Bea tuvo la fantástica idea de jugar a una especie de "amigo invisible", pero para blogueros y blogueras... le bautizó con el nombre "Amigo Blogger 2009".

Siempre me gustó lo del amigo invisible, en el colegio jugábamos todos los años, por estas fechas, y la verdad es que la idea de Bea me pareció muy buena!

Pues hoy toca entregar nuestros regalos a nuestros "Amigos Blogger"... la definición del regalo, según las normas del juego es:

El regalo es cosa vuestra. Tened en cuenta que todo es "online" por lo que hay que echarle imaginación: un poema, un dibujo, una foto, un safari virtual, un cuadro de Dalí,... internet os abre las puertas a la imaginación! La idea es "bucear" en los escritos del blogger que nos toque y en función de lo que leamos, buscar algo que creamos le puede gustar!

A mí me ha tocado regalar a Maba. Hace ya bastante que sigo su blog, El Escaparate del Bazar, un blog que me gusta mucho. Una de las cosas que más me gusta de Maba es su pasión por todo lo que hace, y especialmente, su pasión por el cine. Además de ser una gran cinéfila, Maba es una experta y una profesional en cine! Me encanta leer sus posts sobre películas...

Pues, Maba, sólo decirte que he tenido una gran suerte de que me toques como "Blogger Friend" y aquí tienes tu regalo, "produced and directed" especialmente para tí. Espero que haya capturado algunas de tus favoritas y que te guste la música que acompaña a las imágenes.

Ah! Y por cierto, a partir de hoy te bautizo con un nombre chino:

馬跋

Se pronuncia Ma Bà, y significa "Caballo Viajante". "Ma" (caballo) es un apellido muy común en Chino, y he pensado que, como eres una persona viajera y aventurera, te iría bien este nombre!

Os dejo con el video "The World of Maba"... gracias Maba, por tu amistad bloguera. Eres fantástica!


19 comentarios:

  1. Oh, ¡qué idea más buena! Jajaja, nunca se me habría ocurrido, a ver si me entero para el próximo. :P

    ResponderEliminar
  2. Que grandes regalos Susana! Estoy segura de que la van a encantar! El video es estupendo (la música preciosa), pero creo que su nombre en chino la va a dejar "muerta", ja ja... "caballo volador" es estupendo!
    Gracias por paticipar en esta iniciativa! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. Ayayayyayayay!!!! le va a encantar, estoy segura!! Vaya montaje precioso que has hecho, niña!!

    (Me corroe un poquito la envidia porque Maba ya tiene nombre chino, snif............)

    ResponderEliminar
  4. sin palabras... no sé si reir o llorar.. (porque me han salido las dos cosas... lagrimilla y... imagen de Rambo! carcajadas!)

    me ha encantado... todo

    tus palabras, mi nombre chino (gracias, gracias, gracias) y el montaje... genial..

    es que no sé ni que decir, que te ha quedado precioso... que es más esfuerzo del que merezco.. que me habeis emocionado (hablo en plural porque la "banda sonora"... los pelos de punta)..que de verdad, sin palabras; que me encanta...gracias, de verdad

    un besazo...ay... qué feliz me has hecho!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Maba y un beso muy gordo para las dos.
    Muaccccc

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias!!! me has dejado sin palabras!!

    me encanta todo!!! tus palabras!!! mi nombre chino (gracias, gracias, gracias)

    pero ya ..el trabajo que te ahs pasado con el montaje (de verdad, no merezco tanto esfuerzo) pero ..la "banda sonora", maravillosa; y las imágenes... es que todos esos planos juntos, para mí.. a punto de salir la lágrima...y aparece Rambo... me has hecho reir.. no, aún más, me habeis hecho feliz

    muchas, muchas gracias... de verdad.
    (por cierto,el caballo es mi animal favorito)

    (no estoy muy lúcida en el comentario por la emoción.. porque, en serio, que me has dejado sin palabras)

    ResponderEliminar
  7. Ains! Pero que bonito está quedando lo del amigo blogger. Vecina, el video es genial. Enhorabuena te ha quedado de lujo.

    Ya veo que le ha encantado a tu amiga blogger.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. qué bonito y qué navideño
    hasta mi yo-grinch se enternece

    ResponderEliminar
  9. Hola! Maba, me alegro que te gusten los regalos! El video lo hice con mucha ilusión, la verdad, hace días que lo tengo hecho! Jajajaja!

    Y Sebastian interpretando a Kreisler... es una banda sonora muy chula y a mi me emociona esa música.

    Me alegro que te guste Caballo Volador!

    Mendaaaa!!! Ya te buscaré un nombre a tí, prometido!

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Jo, yo me tengo que enterar de estas cosas. Voy a hacer una cosa, porque supongo que ya estará finalizado el minijuego: Leo a partir de ahora a Bea, y intento leer a Maba. Lo del nombre chino me ha encantado, como ya te conte. Me parece una cosa curiosisisisima.
    El video está genial. La verdad es que es un regalazo virtual en toda regla.
    Un beso Susana :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!me alegro mucho de que te haya gustado!!me has venido a la casa en varios momentos del día. Pensaba" le gustará a Susana?tal vez fue soso, sencillo?"..pero al leer tu comentario s eme han disipado todas mis dudas!un beso, y por supuesto que seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial, no me extraña que hayas dejado a Maba boquiabierta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. El video una maravilla y la banda sonora preciosa. Ya te comente una vez que me gusta mucho el piano pero que el violin me costaba un poco, pero gracias a ti que nos lo enseñaste y a tu marido que lo toca fenomenal, me voy habituando, sobre todo al duo violin-piano, cada vez me gusta mas.
    Muy curioso lo de los nombres chinos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Susana vengo del blog de maba y me has dejado sin palabras que bonito regalo,
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso lo que le has hecho a Maba, precioso :D

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial y es un detallazo de regalo...cierto es que Maba se lo merece...eres un sol...

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que Maba haya reido y llorado con tu regalo, te ha salido precioso!


    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Eric, qué pena que no participaste! Y sí, debes leer los blogs de Bea y Maba porque son muy chulos!

    Gracias, Mariposa, sí que me gustó un montón y te lo agradezco muchísimo. Soy una apasionada de la música!

    Gracias, Isabel... besitos.

    Riccio... vaya cumplido! Sebastian estará muy contento cuando se lo diga! El violín a veces cuesta de digerir, pero una vez superas la barrera, ya no hay vuelta atrás! La combinación de violín con piano es algo especial.

    Baballa... welcome! Gracias mil!

    Patatita! Qué alegría verte por aquí! Muchas gracias, guapa.

    Hi, Girl from Lebanon! Gracias, preciosa. Gracias por la visita.

    Hola Eva! Спасибо!

    POR CIERTO, PERDONAD SI ESTOS DÍAS NO ME PASEO POR VUESTROS BLOGS CON LA FRECUENCIA QUE ME GUSTARÍA. NOS QUEDA MENOS DE UNA SEMANA PARA MARCHAR, Y VAMOS COMO LOCOS! PERO PROMETO VISITAROS LO ANTES POSIBLE... BESITOS!

    ResponderEliminar
  19. Hola Susana, yo también he venido a darte la enhorabuena por el regalazo de Maba, me ha parecido fantástico.

    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!