miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un "taster" inicial del nuevo CD de Sebastian See-Schierenberg...

Bueno chicos y chicas... a los que os gusta la música clásica, aquí os dejo con una de las piezas que mi marido, el violinista Sebastian See-Schierenberg, y el pianista Alfredo Oyaguez grabaron en Palma de Mallorca a finales de Octubre.

La pieza: el Intermezzo de la famosísima ópera italiana Cavalleria Rusticana, de Pietro Mascagni.
Las imágenes: fotos de la grabación y de diversos conciertos y masterclasses de nuestra reciente gira por Asia.
"Dirección y Edición Cinematográfica": Yo misma!

Dedicado a todos vosotros, por estar siempre ahí! Espero que os guste... a medida que vayamos finalizando la edición del CD, ya iremos subiendo más!

21 comentarios:

  1. Felicidades por ese CD, imagino que hay mucho trabajo y muchísima ilusion detrás, suena precioso, pero estoy segura que sin la presentadora y la editora cinematográfica no sería lo mismo.

    Esperaremos mas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo estoy escuchando y lo he subido hasta al blog, espero que no te importe... me ha encantado, y a mi madre que la tengo por aquí también...Y sinceramente, a parte de ser amante de la música clásica y en especial del violín y el piano, me está relajando ;o)

    No te olvides de informarnos sobre el CD... Tengo un regalo perfecto para una que yo me sé. Ssssssht! No se lo digas a mi madre ;o)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. M A R A V I L L O S O !!!!!
    Susana, me encantò, lo disfrutè, amo la opera...un placer esta visita, posiblemente vuelva y lo escuche alguna vez màs.
    Besos grandotes y uno especial a tu violinista de cabecera, Sebastian.:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva! Sí que fue un proyecto muy interesante. Aún nos queda mucho trabajo con la edición, el diseño de la carátula, etc. pero estamos contentos de que vaya saliendo, y que el resultado sea bueno! A mí es que esta pieza del video me encanta! Ah! Y gracias por lo de la presentadora! Jajaja! Igual es mejor que me quede calladita y los deje tocar a ellos!

    Gracias Nadia! Y gracias por subirla al blog! Claro que no nos importa, todo lo contrario! Esperamos que esté listo en Navidades... cuando esté, ya te guardo una copia para tu mami... le gustará! Te la puedo llevar a casa y todo!

    Gracias Cantares! De aquí unos días subiré alguna más, las estamos revisando poco a poco y una por una. En nuestra página web las tendrás todas en la sección de "Live Audio Clips" www.galvanseeschierenberg.com Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso!!! A ver si se acuestan las niñas pronto y paso a escucharlo de nuevo! Me lo pido para Reyes!!!

    Mis felicitaciones para Sebastian y Alfredo!

    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  6. lo he oido esta tarde en facebook, me ha parecido precioso!!!felicidades !! espero veros actuar pronto en españa!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo, la música clásica es tan tranquilizadora... incluso con solo un par de instrumentos. :-)

    ResponderEliminar
  8. Magnifico, no me suele gustar la musica clasica, soy mas de musica moderna, pero me ha venido de cine para relajarme despues de un dia de estudio. Siguiendo tu recomendacion del otro dia me he hecho fan vuestro en facebook, haber si vais subiendo más y mas. Por cierto, respecto a tu comentario sobre la biblioteca, la verdad es que es preciosa: Se llama biblioteca Ricardo Magdalena, y como ya he comentado esta en un barrio de Zaragoza llamado Las Fuentes, más concretamente en el Antiguo Matadero Municipal. La verdad es que recibio varios premios tras su restauracion por lo bonita que la dejaron. La pena es que me queda un poco lejos de casa y he ido a la Biblioteca General de Aragon, que estaba llenisima y ademas es mas fea.
    Un saludo y felicitaciones a tu marido :)

    ResponderEliminar
  9. Impresionante, no tengo palabras, la pieza en si es maravillosa pero ellos la tocan barbaro. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  10. si pudiera juntar esta musica con los paisajes que me rodean...
    Muy bueno, con tu permiso se lo voy a compartir a mis amigos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que maravilla! Me reconcilia con la vida que en mi caso, ya es decir.

    ResponderEliminar
  12. Hola Beatriz, nos alegramos de que te guste! A ver si lo tenemos acabado para Navidades o Reyes y te guardamos uno!

    Hola Raquel! Gracias guapa! Estamos en ello... hay mucho mafioseo en el mundo de la música, pero nos abriremos paso!

    Hola X... sí que relaja mucho. La combinación de piano y violín es algo especial.

    Hola Eric! Nos alegramos mucho de que te hayamos "iniciado" a la música clásica! Esta pieza es muy bonita y emocionante. Gracias también por unirte a Facebook! Y gracias también por la historia de la Biblioteca. Me gustó mucho la foto que enseñaste.

    Gracias Riccio... eres muy amable!

    Noesperes nada... me imagino que con esas fabulosas montañas que te rodean debes sentir esta música con fuerza! Claro que lo puedes compartir con tanta gente como quieras! Es un honor!

    Vaya Txema, dice Sebastian que el tuyo ha sido el mejor cumplido que ha recibido en mucho tiempo! Gracias, Txema.

    Gracias a todos... comentarios como los vuestros nos animan a trabajar y a mejorarnos!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego, hay que ver como promocionas al musito, ajjajajaja.

    CHICOSSSSS, HABRÁ QUE HACER UN POST GENERALIZADO PARA SEBASTIAN, NO?

    ResponderEliminar
  14. Hombre! Hay que promocionar lo que se tiene en casa!!! Jajaja!!!! Lo del post generalizado... qué es? Me da miedo!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a la idea de Menda... para la presentación del disco posteamos tod@s a la vez y lo promocionamos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso, se agraceden estos regalitos por el vecindario... Suerte con el CD

    ResponderEliminar
  17. Ni más ni menos que lo que ha dicho BEATRIZ!! y por todo lo grande!! UYYYYY, LO QUE ME GUSTA LA IDEA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja! Bea y Menda! Jajaja! En serio??? Si se lo digo a Sebastian se cae de la silla!

    Hola Estela vecina! Qué bien verte por aquí!

    ResponderEliminar
  19. Bea, pues hecho. Susana, ya nos das fecha para preparar todo. Bea, ve haciendo hueco. Todos: Ya sabéis. Susana: prepara tila y busca una silla cómoda para Sebastian. Mamáaaaa, prepara palomitas!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Susana ¿qué se siente conviviendo con un artista?.
    ¡Mucha suerte con la producción!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!