sábado, 14 de noviembre de 2009

Reencuentros con mucho Arte

Durante mis años mozos de estudiante en la Universidad de Leeds, Inglaterra - atención a la foto, que ya tiene casi 15 años! - conocí a muchos buenos amigos, entre ellos, los que salen en la foto (Curra de Madrid, José María de Barcelona y Laura, también de Madrid).

Con José María seguí en contacto a lo largo de los años, pero por cosas de la vida y en épocas donde el email y el Internet eran inventos casi de ciencia ficción, perdí el contacto con Laura y Curra (en aquel entonces estudiantes de Bellas Artes).

Pero gracias a este Internet que a veces nos vuelve locos y al milagro del Facebook, no hace mucho que me volví a encontrar con Laura. Ahora es una mamá de lo más chic and "cool" además de una ilustradora de dibujos infantiles de primera!

A los que tenéis niños, o simplemente, os gusta la inocencia y dulzura de la ilustración para peques, aquí os dejo con unas bonitas muestras del trabajo de Laura Peralba.

Feliz Domingo!







12 comentarios:

  1. Hermosas ilustraciones!!!
    Que bueno que volviste a encontrarte con viejos amigos, muy bueno.
    Besotes y buen domingo

    ResponderEliminar
  2. el mundo no deja de girar y cada rencuentro te das cuenta de que las personas que conociste a veces ya no tienen ni señas de lo que fueron, SOLO A VECES, unas alcanzaron sueños y otras viven uno con cosas que nunca imaginaron, no se cual sea el caso de la artista de estos dibujos, pero realmente son una ternura, seguramente tendra mucho exito.

    que tengas un bonito dia!.... saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te hayas reencontrado con ella!!! Hace muchísima ilusión cuando recobras a gente del pasado!

    Por cierto, la ilustración infantil es una de las profesiones que más me gustan. Ojalá yo pintara así de bien, me encanta! Son acuarelas, no? preciosas!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy agradable reencontrarte con las personas que compartieron con uno buenos momentos.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Algo bueno tenía que tener esto de internet y las "redes sociales", ja ja ja... yo tambien he encontrado antiguas amigas y hace mucha ilusión.
    Las ilustraciones son geniales, me voy a pasar a ver el línk que pones porque me ha dado unas ideas para la habitación de mis peques!
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  6. Tuve que ver la primera imagen dos veces porque me parecio que era una tendedera con munnecos y juguetes. Son excelentes estas ilustraciones. Muchas gracias.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  7. Aunque este lejos, un amigo es un amigo, es bueno recobrar las amistades de tu juventud, compartisteis penas y alegrias en su momento.
    La amistad son dos personas, que aunque pase el tiempo y esten lejos, nunca se olvidan.

    Buena semana para todos

    ResponderEliminar
  8. Para que luego la gente raje del Facebook... no sé sabe de cuántos reencuentros será responsable jajaja.

    Bonitos dibujos, se notan los estudios. :P

    ResponderEliminar
  9. Uy, que bonitos... y a mi que esto del facebook no me gusta desde que me asomé una vez y la vecina pesada de mi abuela quiso ser mi amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cantares! Me alegro que te gusten... son muy dulces!

    Sonia, es muy bonito y muy cierto lo que me escribes. Gracias!

    Vane, sí, creo que son acuarelas. Cuando las ví pensé en tí y me imaginé que te gustarían!

    María... sí tienes toda la razón! La tecnología, al fin y al cabo, no es tan perversa!

    Bea, si te has pasado por su web verás que tiene muchos dibujos más. Las "madonnas" son monísimas!

    Gracias Cubano... son lindos los dibujos.

    Riccio, gracias por tu comentario sobre la amistad, que es muy verdadero.

    X! Jajaja! Dí que sí... vaya con el Facebook, no te puedes esconder de nadie!

    Eva... jajaja! la verdad es que al principio no nos hacía nada de gracia tampoco, pero bueno, teniendo en cuenta la linea de trabajo de mi marido, no podíamos evitar entrar en estas redes, son casi imprescindibles. Y bueno, la parte buena es que he vuelto a encontrar amigos que con los años había perdido. Es chulo ver las fotos de la gente, y ver qué tal están... y he ido a alguna cena de reunión de amigos y todo!

    ResponderEliminar
  11. Si Facebook no es tan malo, a mí también me sirvió para reencontrarme con gente, y después con otra gente que no me gustaban tanto, y al final me borré, ahora sólo estoy como Nadia Sal.

    Me gustan las ilustraciones de tu amiga, me gustan las ilustraciones en general.
    Y me alegro de vuestro reencuentro.
    Un beso vecina!

    ResponderEliminar
  12. Estoy impresionadas con las ilustraciones, son H E R M O S A S.
    Oye pos serán fotos de hace 15 años pero tu te ves igual, de verdad te ves muy bien ahora, creo que es la forma de ver la vida, eres muy positiva.

    Me encanta reencontrarme con buenos amigos, que rico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!