viernes, 20 de noviembre de 2009

Música Maestro!

Y qué mejor manera de comenzar un soleado fin de semana que con un romántico y emotivo tango?

Señoras y Señores, aquí os dejo con este maravilloso tango evocador de los cálidos veranos de Buenos Aires. Esta pieza está interpretada, con gran maestría todo se ha de decir, por el gran virtuoso del violín, el único e incomparable, Sebastian See-Schierenberg, una vez más acompañado al piano por el maestro Alfredo Oyágüez! (uy... se nota mucho que Sebastian es mi marido? sshhh...no se lo digáis a nadie...)




Y si os quedáis con ganas de más música, y os apetece algo más "serio", aquí podéis ver la interpretación de Sebastian del 1er movimiento de la Sonatina No.2 de Schubert...


21 comentarios:

  1. Escucharlo me transportó a buenos aires, me sentí por momentos caminado por corrientes rumbo al obelisco o esquivando puestos de artesanos por san telmo, con tu permiso, lo comparto con mis amigos...

    ResponderEliminar
  2. precioso...y, sí, maravilloso para empezar el fin de semana..me encanta

    un besazo y feliz fin de semana a los dos

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no puedo escucharlo, pero lo añado a la lista de cosas que hacer cuando vuelva del cine. Un beso susana :) Luego te ocmento impresions

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta el tango, me apasiona y ha sido un placer y un lujo escucharlo! Felicidades a Sebastian y Alfredo!!!

    ¿No te dan ganas de colocarte una falda de cuero, taconazos y pañuelo al cuello, fumando un cigarrillo mientras escuchas?, ja ja

    Un beso. Feliz fin de semana! Bea

    ResponderEliminar
  5. sabemos que es tu marido, pero es que tiene mucho talento, y eso es algo difícil de ocultar!

    ResponderEliminar
  6. Que bien disimulàs que el violinista es tu marido:)
    Verano Porteño es del maravilloso Astor Piazzolla, una pieza preciosa para lucirse,me encanta como lo interpretan.
    Besotes, que tengan un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Se què és el teu marit, ho se. Ha estat genial!! Jo què tinc molts seguidors de Buenos Aires, crèc què demà, si no et fà rès, tel "piratejo" i el poso al meu blog.....

    Sebastià, GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!

    ResponderEliminar
  8. Noesperesnada... claro que lo puedes compartir con quien quieras! Nos alegra mucho! Mi mamá creció en Buenos Aires y este tango de Piazzolla le recordó las mismas cosas que a tí.

    Eric... disfruta el cine!

    Hola Bea! Jajaja! Sí que me dan ganas, sí, pero no he fumado en mi vida, o sea que si me pusiera un cigarro en la boca seguramente empezaría a toser y echaría al traste la actuación! Jajaja!

    Raquelita... tienes toda la razón! Es que una está muy orgullosa... jejeje!

    Hola Cantares! Es un honor que me digas que te gusta su interpretación. Piazzolla es un gran maestro, o sea que hay que dejar el listón bien alto!

    ResponderEliminar
  9. Cesc! Pirateja tot el que vulguis!!! Moltíssimes gràcies pel teu recolç!!!

    ResponderEliminar
  10. La pelicula al final un bodrio (Espero que se escriba con "b"). El video maravilloso, como ya nos tiene acostumbrados. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. ENOOOOORRMEE!!!... BRAVVOOO MAESTRO.. BRAVO!!

    que bella interpretacion tan emotiva como debe ser tocado un tango.

    esta exquisito, es que me mata, te lo digo en serio, muy bueno que esta.

    orgullosisima de que tu esposa sea tan talentoso.. felicidades!

    un abraz0

    ResponderEliminar
  12. Ché flaca tenés un marido talentudo.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, qué bien toca este hombre por dios bendito................Delicias para mis oídos......

    ResponderEliminar
  14. Marieta... besiños para tí!

    Eric, qué peli fuiste a ver? Creo que sí, que bodrio se escribe con b...

    Gracias Sonia, Guapa!!! Es un tango super emotivo, no? Mi parte favorita es a partir del minuto 2:55... se me pone la piel de gallina!

    Txema!!! Jajaja!!! Gracias, ché! Oye, no sé si te gusta Schubert, pero si ves el video ya nos dirás qué te parece!

    Mendaaaaa!!! Jajaja! Me gusta verle tocar este tango, le pone mucha emoción y Alfredo al piano está fantástico también!

    ResponderEliminar
  15. Realmente preciosa. Un placer pasar por tu espacio.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, un tango solo con violín y piano es la primera vez que lo escucho jejeje. Mmmm ¿cómo es que la cámara siempre enfocaba al violinista? Jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Hola La Sonrisa de Hiperión, muchas gracias por la visita y por el comentario!

    Hola X! Jajaja! Tocaban una transcripción de una partitura para quinteto, adaptada por ellos a violín y piano. Y lo de la cámara... bueno, a parte de que me gusta tenerla enfocada en Sebastian (no lo puedo evitar), la verdad es que había un motivo técnico: primero que no tenía trípode y se me movía mucho la imagen, y segundo que a la que movía la cámara, el balance de sonido entre el piano y el violín se me desequilibraba (estaba usando un micro con zoom y tenía que tenerlo enfocado en Seb, para que se oyese bien el violín)

    ResponderEliminar
  18. Bravo! y que manera de sufrir.. él digo, mientras toca. Solo me queda decir gracias.

    ResponderEliminar
  19. Toma ya! Y nada más y nada menos que un tango, con lo que me gusta... Cuando lo escucho tambien quiero ser bailarina de tango. Enhorabuena, suena fantástico.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!