martes, 24 de noviembre de 2009

Las pócimas de aloe vera...

Me encanta marujear en el balcón cuidando a nuestro regimiento de plantas de Aloe Vera. No veas lo rápido que crecen y cómo se reproducen con un poquito de agua de manera regular, y unas buenas dosis de sol... se les nota super felices!

Además que las plantas de aloe vera son fantásticas para muchas cosas: para el escozor de la piel, para las quemaduras, hasta nos hemos rociado el pelo con aloe vera para tratar la sequedad del cuero cabelludo y para hidratar y acondicionar el pelo!

Y es que no hay nada como los remedios caseros... viva el marujeo!


7 comentarios:

  1. la verdad es que el aloe funciona muchísimo mejor que cualquier crema..

    aunque yo le soy muy infiel para quemaduras y cicatrices con el aceite de rosa mosqueta... no es tan natural pero...es que funciona... cómo funciona!!

    besos

    teneis las plantitas preciosas.. se les ve felices pero..cómo no van a estarlo..sólo de pensar en la música que se tiene que oir ahí!

    ResponderEliminar
  2. Oooh, yo tambien soy fan del aloe vera, incluso me lo como y todo... Bueno, me lo bebo con cebolla y miel: hace milagros. Éso si, me parece exagerado ponerlo en todas partes, ya me dirás para que sirve en productos de limpieza en los que ni las manos entran en contacto como para fregar el suelo?

    Besos vecina!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas las tienes, Susana!!! A ver si le saco una foto a la que tenemos en el jardin de casa,para que la veas. Está monstruosa!!!
    Y sí que llevas razón, es curativa al 500 %.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas tus plantas Susana, beso grande

    ResponderEliminar
  5. Aloe es lo que me eché en la tripa y los muslos durante el embarazo... Ni una estrìa!!
    Saludiños

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, el aloe vera es buenísimo para un montón de cosas y tiene un gran poder cicatrizante. Yo siempre uso crema de manos a base de aloe, me va muy bien!
    Por cierto, qué plantas más chulas!

    ResponderEliminar
  7. También tengo una planta de aloe en el jardín! La mujer de mi tio tambien se la bebe, como Nadia! Aunque reconozco que yo para las quemaduras, utilizo en hidragel de Carla Bulgaria que es auténticamente milagroso!
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!