viernes, 23 de octubre de 2009

Madonna, Violines & el Gran Timo del Pop

Video Petardo de Madonna... reconocéis a alguno de los violinistas? Si estáis atentos al minuto 2:20 igual os suena alguien... (jejeje, lo ví en YouTube y no me pude resistir a ponerlo aquí!)



Y aquí... quizás el chico ese de la izquierda? Aunque creo que lo que más os llamará la atención de este video es lo HORROROSAMENTE MAL que canta la Madonna cuando la obligan a hacer un directo... para que veáis cómo nos toman el pelo en el mundo de la música pop! Qué de lo peor!

24 comentarios:

  1. en cuanto pueda cotilleo jijiji...

    qué bueno,no??

    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Madonna es una viejaaa y no cantaba bien ni hace treinta años, pero en el estudio todos podemos hacer un gran hit jajaja. De todas maneras en los conciertos nunca será igual, pero vamos, que encima esta tía te pide 90 pavos por verla, ¡si home!

    ResponderEliminar
  3. Vale Maba... ya verás! Happy weekend!

    Hola X, tú lo has dicho! Y encima mi marido, que la tuvo que aguantar dos giras enteras, dice que es insoportable y super maleducada!

    ResponderEliminar
  4. Ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!! El musito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anda! Lo leí en la entrevista. Ahora lo veo.
    Si Madonna nunca he podido presumir de voz... Y como superdiva supongo que debe ser repelente.

    Un besazo vecina!

    ResponderEliminar
  6. que buena onda, esta tu marido!!! Super bien, para que se vea que hay calidad aqui!!... eso es todo!

    que emocion!


    mira a mi Madonna, no me cae mal, no digo que sea fan pero dentro del genero pop ha sabido conservan un lugar muy importante durante mucho tiempo y eso de entrada ya tiene merito. Yo he tenido la oportunidad de verla en concierto una vez y me parecio espectacular el show que hace, por lo menos te deja con la idea de que pagaste por algo que valio la pena y te diviertes ypasas un buen rato.
    a lo que voy es que la calidad de su musica es buena, y para muestra basta un boton, si en algo se espera es en poner especial atencion al detalle de su evento y eso le da un aire muy bonito.

    felicidades a tu esposo, que no cabe duda que para andar en esos vuelos el talento lo tiene de sobra!


    un abrazo nena y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Digo... si Madonna no vale un coño, como dicen aquí... para qué sacas crédito de que hay "alguien sentado" allí con un violín en las manos??... no lo entiendo

    ResponderEliminar
  8. Creo que mi comentario de ayer se ha perdido en el limbo! Te decía que como no pienso ir a verla a ningún concierto, me da igual cómo cante en directo. Me gusta su música. Yo vivi muy intensamente el "momento encaje" de Madonna, tipo "Buscando a Susan deseperadametne", ja ja...para verme! Y claro semejante horterada en mi adolescencia marca!! Vamos, que la tengo hasta cariño, je je...

    Genial ver a Sebastián en los videos, aunque la "sufriera". Me parece que es un recuerdo hasta divertido ¿no? Feliz fin de semana. Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  9. ya os tenía como lo mejor de lo mejor...pero...madonnna!!!! es un gran hit, aunque todos sabemos que es una gran petarda!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Menda! Sí, es mi musito!

    Nadia... es una gran showman, no se le puede quita éso.

    Hola Sonia... sí, sus espectáculos me arecen impresionantes. Yo era una gran fan, pero en los últimos años me ha cargado un poco, con todo el tema de mezclar religión con su espectáculo, y sus extravagancias. Pero es de admirar que se haya mantenido en la cúspide tantos años!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gustavo, mira, te lo explico:

    Primero, no he dicho que Madonna no valga un coño. Simplemente he hecho un comentario sobre el montaje del mundo de la música pop, y cómo nos presentan un producto que en realidad no es lo que aparenta. Hay muchas cosas de Madonna que en su tiempo me gustaron. Le escriben buenas canciones y sabe montar buenos espectáculos.

    Segundo, el "violinista sentado" es Sebastian, mi marido. Para bien o para mal, fue de gira con Madonna un par de veces en su época del disco "Ray of Light". Es un violinista clásico, por lo que lo de Madonna para és es más una experiencia y una anécdota que contar, y para qué nos vamos a engañar: le pagaron muy bien y casi siempre tocaban en play-back!

    Encontramos los videos en YouTube y, como curiosidad, los puse en mi blog. Me siento orgullosa de mi marido, de lo buen violinista que es, de las experiencias que ha vivido en el mundo de la música y... bueno, de que es el más guapo en esos videos con Madonna, con diferencia! Jajaja!

    ResponderEliminar
  12. Sonia! Por cierto! En el Mandarin Training Centre del Chinese Culture University estudié yo un par de años! Qué casualidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Bea!!! Sí, yo era muy forofa de Madonna también en esos tiempos! Jajaja! Y Sebastian por supuesto que se lo pasó genial en esas giras... todo el mundo, especialmente los músicos y bailarines eran geniales. Ella es un poco diva, pero bueno, ya sabían a lo que iban! Madonna, entre los de su séquito, llevaba a una persona que le tenía que llevar la estatua de Khabbalah detrás de ella continuamente... viva la espiritualidad!

    Hola Raquel! Jajaja, no es para tanto! Fue una buena experiencia para él... se lo pasó bomba!

    ResponderEliminar
  14. Se ve que aqui todos son muy buenos en algo....Madonna es la reina del Pop y puede desafinar cunado quiera porque ella es la REINA

    ResponderEliminar
  15. Hola Aliena Babenco... desde luego que puede desafinar cuando quiera, y lo hace! Salud a tu reina!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, creo que todos sabemos que no siempre triunfan los que más cualidades tienen. Pero esto no es ópera, donde la voz es imprescindible. El pop es algo más y ella se lo ha sabido montar muy bien, sin una gran voz sigue aguantando y por lo que dicen superándose.
    Yo también viví buscando a Susan y Material girl, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  17. Vaya colaboradores tan buenos se busca la tía !!
    yo es que nunca la he considerado como muy buena cantante sino una super showoman. El marketing, hace el resto ;-)

    Oye, he leído lo que has puesto en mi blog. Qué tal lo lleváis?

    Suerte y besotes!

    ResponderEliminar
  18. Oye? Sigues enfermilla o estás mejor? Ya he sacado fotos, el café para cuando quieras ;O)

    ResponderEliminar
  19. Hola María... desde luego sí! Y hoy en día ni los cantantes de ópera nos cantan en directo (o algunos). Sabes que Carreras en los últimos años casi siempre canta en play back? Me llevé un chasco enorme cuando me enteré!

    ResponderEliminar
  20. Hola Vane.... gracias, guapa. Ya te contaré... lo llevamos bien y ahora estamos a la espera de resultados. Ya te contaré...

    Nadia, no estoy malita, pero he estado y aún estoy en tratamiento y la medicación es fuertecilla. Gracias por los ánimos! Y a ver esas fotos y ese café!

    ResponderEliminar
  21. Susana, muchas gracias por tu gesto amoroso al saludarme por mi cumpleaños, te dejo un beso, que tenhas un hermoso fin de semana y en cuanto me reponga de todos los dolores que me dejò tanta celebraciòn vuelvo jajaja, estoy grandeeee.
    Besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  22. Si, si, es el! Pero que serio! Bueno, es que esta concentrado.

    En cuanto a lo de Madge, todos sabemos que ella no es buena cantante. Hasta ella lo sabe. Ella lo que es una camaleona de marca mayor y saber montar buenos espectaculos. Pero no la busques para nada mas.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  23. Susi, que grande Sebastian.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, madonna NO VALE NADA!! y lo digo con conocomiento de causa. El pasado Julio actuó en Madrid , la entrada costo 90 euros y aunque me la hubieran regalado mi opinion seria la misma.
    UNA TOMADURA DE PELO, ella , su supuesta puesta en escena ( valga la redundancia ) y su patetica voz!!!
    Era la primera vez que iba a verla, estaba emocionadísima y fue una decepcion tan tan grande que sobran las palabras.
    Respecto a SEBASTIAN, QUE GRANDE.... ojalá dentro de unos años veamos a SEBASTIAN de estrella principal y a MADONNA sentada detras que es donde se merece estar.
    Un besito grande yu felicidades! !!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias, Cantares, fue un placer pasearme por mi blog.

    Hola Cubano! Jajaja! Sí que estaba serio, sí! Creo que era parte de la escenografía poner cara de serio y concentrado! Toda la razón en cuanto a Marge.

    Hola Bea! Cuánto tiempo! Vaya, siento que tuvieras tal decepción. Mis tíos y sobrinos también fueron al de Barcelona y pagaron 100 y pico Euros cada uno, mis sobrinos son todos mega fanes de ella y se decepcionaron mucho, ya que, según ellos, se pasó más tiempo fuera del escenario cambiándose de ropa que en él, cantando y bailando. Se sintieron algo timados... eso sí, les encantaron los bailarines!

    Y en cuanto a Sebastian... en eso estamos. A ver si lo convertimos en una mega estrella! Jajaja!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!