sábado, 24 de octubre de 2009

Leo Chen - Música Tradicional Aborígen de Taiwan

Seguimos con un poco de música... si tenéis unos minutillos, os presento este video y esta canción del cantante aborígen Taiwanés y buen amigo Leo Chen - 陳永龍.

La canción, que se titula " La Montaña de Dawu: nuestra bella Madre" - 大武山美麗的媽媽 - mezcla el estilo de música tradicional de los aborígenes de Taiwán con un estilo de canción moderna. Una gran voz (aunque la calidad de sonido de este video no es muy buena) y un gran músico.

Leo and Andrew, we look forward to seeing you again in Taiwan in December! 12 月見喔!

7 comentarios:

  1. Vaya, Susana, te confieso que estaba algo reticente con el video, pero es toda una sorpresa...(agradable).

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene una bonita voz! Me ha encantado el video, con los niños correteando y jugando por ese monte tan verde! Además es cierto que la música recuerda mucho a músicas tradicionales y folklore! ¿porqué será que la música tradicional, sea del país que sea, acaban pareciendose todas? Igual es cosa mía y en realidad no se parecen... un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. El sonido esta excelente, al menos en mi portatil. Me encanto el video y tiene una voz muy buena. Gracias por esta presentacion, no lo conocia.

    Saludos desde Londres.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste. Leo, un amigo de hace ya años, viene de familia de músicos, tienen todos muy buena voz y escriben muy buenas canciones, todas con ese toque nostálgico de las personas que le cantan a la naturaleza que les rodea. Esperamos que en Taiwan podamos pillar alguna actuación suya!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita voz, el video muy lindo. Le doy la razon a Beatriz por lo de musicas tradicionales y folkloricas. Desconocia la musica de Taiwan. Gracias Susana por enseñarnos tantas cosas.

    ResponderEliminar
  6. supeerr!!!

    que bien que has decidio mostrar u poco de lo que se escucha por alla, porque de otra manera dificilmente se entera una. =0D


    muchas gracias... la voy a conseguir para tenerla conmigo, esta bien bonita


    un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Que bonito suena! a mi me encanta, me suena a cuento.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!