lunes, 12 de octubre de 2009

A la de Una, a la de U2 y la de Tres!

Ayer leíamos en un artículo que U2 es posiblemente la banda más famosa del mundo, y que su estilo musical se define como "atmosférico" y "electrizante".

Corriendo el temible riesgo de que algunos de vosotros me odiéis, tiréis tomates y piedras o no me dirijáis la palabra nunca jamás (Bea, sé que eres una mega fan de Bono y U2!), a mí nunca me han fascinado los U2. No me desagradan, pero tampoco me vuelven loca... no sé, encuentro algunas de sus canciones algo monótonas.

Eso sí... hay una canción de U2 que me FASCINA y posiblemente está en mi lista de canciones favoritas de todos los tiempos. Y esa canción es "ONE"...

Que disfrutéis de lo que queda de este fin de semana largo!

11 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho U2. Puede que de los primeros grupos extranjeros de los que me supiera una canción y no por razones comerciales (como Michael Jackson o Madonna).
    De todas maneras siempre he pensado que para gustos se hicieron los colores, ¿no?
    Buena semana para todos

    Conchi

    ResponderEliminar
  2. Pues U2 son mi grupo extranjero preferido de siempre, jeje.
    Mi disco preferido es "Achtung Baby", al que pertenece la canción "One". Pero me gusta tanto o más "So cruel" también del mismo disco.
    En general me decanto más por sus comienzos pero de cualquier forma son un grupo excelente ;-)

    ResponderEliminar
  3. ay caramba! bueno...no worry i still like you Susana!! pero tengo que decir que Bono me atrae bastante y que si le encuentro charismatico..
    paz y amor
    :-)

    ResponderEliminar
  4. je je je.. ya sabes lo que yo pienso, pero para gustos los colores, no seré yo la que te diga nada por tus gustos....además con lo que dices de "ONE" ya lo has arreglado!!!! Personalmente tambien la considero una de las mejores canciones de todos los tiempos.... un beso. Bea

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, Susana, a mi tambien me parece que la unica cancion valida de U2 es "ONE", el resto pues como bien dices "monotonas", pero hay gustos para todos y hay que respetar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi... la verdad es que cuando salieron fueron super rompedores con el estilo de la época. Como te digo, no me desagradan, pero tampoco me "matan". Me encanta cuando debatimos sobre música, cine o arte, es muy divertido!

    Hola Vane! Ya me acuerdo de aquel álbum... cuando estuvimos en China en el 91 tenía una amiga que ponía el "cassette" (qué antiguo suena eso, verdad?) a todas horas! Me sé todas las canciones de memoria... Sí, los comienzos también me parecen más interesantes.

    Lala, hello! Hahaha... glad you're still talking to me! As I said, I don´t dislike them... but they're not amongst my favourites either. Sí, Bono es un personaje con mucho carisma, es verdad.

    Beaaaaa!!!! Jajajaja! Es que cuando escribí este post me acordé mucho de tí! Bono me cae bastante bien, lo veo una persona comprometida, y eso es muy importante hoy en día! Además que los irlandeses siempre me han parecido una gente muy maja!

    Riccio, qué tal? Me gusta "Sunday Bloody Sunday" también. Es bueno que haya gusto para todo (o casi todo almenos)!

    ResponderEliminar
  7. Siempre he tenido a U2 como la banda más sobrevalorada del panorama actual. Para ello, claro, es preciso que en general sea considerada, si no la mejor, una de las mejores, como parece ser el caso.

    ResponderEliminar
  8. Hola X! Gracias por pasarte por aquí... sí, dicen que hoy en día es la banda más famosa o exitosa del mundo.

    ResponderEliminar
  9. Buenooooo! Yo estoy con Bea, compartimos gusto con U2. Aunque no todas sus canciones me gusten, y sea más de su época tecno, pero si... a mi me gusta U2. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Vecinaaaa! Bea es super fan de U2. No me desagradan, eh? Que si no, no iría poniendo sus canciones en el blog. Por cierto, ya me contarás más sobre el ave migratoria...

    ResponderEliminar
  11. sabes?, antier fui a su concierto aqui en Dallas y a pesar de que yo si soy super fan de ellos no fue el mejor show que han tenido. No creo que haya sido completamente la culpa de ellos, pues mas bien los errores tecnicos se debieron al lugar, que es muy nuevo el estadio nuevo de los Cowboys, pero bueno,finalmente yo si les perdono todo.

    =0D

    esa cancion que eliges se ha convertido en un icono generacional... a que si.

    saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por "Tres Cosas Hermosas" y dejarnos un comentario!